Jump to content

Urgente


topo9129

Publicaciones recomendadas

Una consulta urgente:

 

En un foro de mountain bike le compré una pieza a un forero, como no ha llegado después de dos meses le he reclamado las pelas.

le he dado los datos de mi cuenta y me dice que el programa de cajamadrid le pide mi dirección completa.

Alguno de los usuarios de CAJAMADRID me lo podría confirmar. No me fio de este tio ni un pelo.

 

yo hago un montón de transferencias por internet y nunca me han hecho falta los datos de la direccíon.

por favor me urge un poquillo la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es verdad que estan las casillas de localidad y dirección , pero no hace falta que los datos sean 100% reales. Es decir, en localidad puede poner Barcelona (por ejemplo) y en dirección...barcelona. No lo tiene en cuenta para nada, solo para dejarte pasar pantalla.

Y no estoy seguro 100% de que se necesario poner algo, para pasar la pantalla.

 

Lo importante es el numero de cuenta.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no tiene ya tu dirección? ¿Dónde tenía que enviarte la pieza que le compraste?

 

En cualquier caso (aunque no conozco el programa de Caja Madrid) serán datos complementarios, no hace falta la dirección para nada que tenga que ver con la transferencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, desde luego en la mía, que es CajaRural, y creo que todas las cajas funcionan igual....y no piden ningún tipo de direccion, solamente el nombre de la persona a la que se le hace la transferencia. :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consulta urgente:

 

En un foro de mountain bike le compré una pieza a un forero, como no ha llegado después de dos meses le he reclamado las pelas.

le he dado los datos de mi cuenta y me dice que el programa de cajamadrid le pide mi dirección completa.

Alguno de los usuarios de CAJAMADRID me lo podría confirmar. No me fio de este tio ni un pelo.

 

yo hago un montón de transferencias por internet y nunca me han hecho falta los datos de la direccíon.

por favor me urge un poquillo la info

 

Y una m****, ese no quiere pagar, para hacerte un ingreso en tu cuenta de Cajamadrid con que vaya a su banco o a un cajamadrid con el nº de cuenta y la pasta vale. A mi me esta llegando, ya lleva dos meses, una letrilla de 11 euros que viene desde una Caja Galicia y el ordenante es un put* número y a mi me sale como entidad credito familiar, vamos, un timo de cuatro pares de cuyons. Hoy dia hay mucho de esto, por regla general dices a tu banco que lo devuelva y ya esta, pero sino te das cuenta te la clavan.

No te digo que te la quieran liar, pero desconfia, hoy con los datos personales de la gente te pueden hacer cada barrabasada. Dile al menda que con eso vale.

 

Saludos

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.