Jump to content

'Prost era un perro, Alonso es peor'


flix

Publicaciones recomendadas

Sólo es la opinión de un tricampeón del mundo, nada más.

 

Si Lobato habla, como no va a hablar este :bye1:

 

pd: Prost un perro? Perra tu mamá Lauda :flwrs:

;) Bon sang comment il est chiant l'anglais. :roll1: Aprende a leer amigo Lauda. Prost era "chiant" para Senna de la misma forma que Senna lo era para Prost. Y la traducción no es perro-Du participe présent du verbe « chier » de « faire chier » (au sens figuré et familier de « ennuyer », « embêter »). Es...como diría yo..... :unsure: como un clavo en el zapato :innocent::lol2::flwrs:

 

Eso ya si que se ajusta más a la realidad... Prost y Senna se lanzaban los puñales en la pista y en la calle, pero solo entre ellos 2, pero por lo poco que sé de Alonso (hace años que no me gusta la F1), no tiene nada que ver con la rivalidad que tenian aquellos 2 maestros.

 

Dejarme tranquilo a Alain, porfavor!!! :laugh:

Totalmente de acuerdo. A Prost le llamaban "El Profesor" por las trayectorias que hacía. Todas idénticas en los mismos sitios durante toda la carrera y en Mónaco a un milímetro del guardarail :cfsd1::flwrs: . Senna decía que "si vas al máximo de velocidad y controlas perfectamente el coche, quiere decir que no vas al máximo de velocidad :lmfao: :roll1: . Desde luego no estaban llamados a entenderse :innocent: Saludos. :flwrs:

 

Senna y Prost se lanzaban todo tipo de puñaladas, eran enemigos irreconciliables en pista, no dudaban en echarse de la pista uno al otro... Pero el día del funeral de Senna el que más lloró fue Prost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Política interna? ¿Alonso?

 

Entonces Haimito hace punto en los despachos, no política interna. Y su padre, ¿qué hace? jugar a los bolos con Denis?

 

¿Quién hace política interna?

 

Los años y la experiencia no quitan la estupidez, la acrecenta.

 

Parece que estamos ya sonaos...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, yo he visto mil veces reportajes de Senna y en su funeral el mas roto era Prost.

 

en aquel entonces y pese a la rivalidad existente Prost dijo entre lágrimas....... "lo echaré de menos, yo necesitaba de él y él necesitaba de mi", eso es un caballero y lo demás, como el Lauda este, payasos (cuando yo era crío Lauda para mi era lo más, hay madre lo que aprende uno con la edad :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

 

Solo un pequeño comentario. Comparar lo de Prost y Senna con lo de Alonso, es simplemente obsceno. Los dos primeros tenían MUCHÍSIMA más clase que Alonso. Los dos primero sabían cuándo hablaban y lo que hablaban. Alonso no. PRost-Senna se tenían odio pero DENTRO DE LA PISTA; no aprovechaban la presencia de un micrófono para rajar contra su equipo ni para atacarse através de mensajes velados.

 

 

Fijaros que es una cuestión de estilo. Alonso, no entro si tiene más o menos razones para largar, no ha calculado la dimensión de sus declaraciones contra quien a día de hoy son: SU EQUIPO, SU JEFE. Y creo así porque esas declaraciones pueden utilizarse en su contra si no gana el campeonato (podría interpretarse, sobre todo desde la prensa británica y alemana,como excusas). Yo creo que a cualquiera de nosotros no se nos pasa por la cabeza hablar en público contra nuestro jefe mientras nos está pagando. Otra cosa es cuando te vayas o te echen.

 

Conclusión: es el mejor piloto actualmente, con diferencia; pero sus habilidades al volante son inversamente proporcionales a su habilidad para manejar su lengua.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Solo un pequeño comentario. Comparar lo de Prost y Senna con lo de Alonso, es simplemente obsceno. Los dos primeros tenían MUCHÍSIMA más clase que Alonso. Los dos primero sabían cuándo hablaban y lo que hablaban. Alonso no. PRost-Senna se tenían odio pero DENTRO DE LA PISTA; no aprovechaban la presencia de un micrófono para rajar contra su equipo ni para atacarse através de mensajes velados.

 

 

Fijaros que es una cuestión de estilo. Alonso, no entro si tiene más o menos razones para largar, no ha calculado la dimensión de sus declaraciones contra quien a día de hoy son: SU EQUIPO, SU JEFE. Y creo así porque esas declaraciones pueden utilizarse en su contra si no gana el campeonato (podría interpretarse, sobre todo desde la prensa británica y alemana,como excusas). Yo creo que a cualquiera de nosotros no se nos pasa por la cabeza hablar en público contra nuestro jefe mientras nos está pagando. Otra cosa es cuando te vayas o te echen.

 

Conclusión: es el mejor piloto actualmente, con diferencia; pero sus habilidades al volante son inversamente proporcionales a su habilidad para manejar su lengua.

 

Saludos.

 

Creo y no creo que me valla muchoo... que en los tiempos en que vivimos no hay ni un solo piloto que no hable fuera del circuito, y el que mas o menos habla fuera del circuito.

Todo esto creo que conlleva a la evolucion de todo... ya sean los monoplazas o todo lo relacionado al mundo de la formula 1 , necesitan de algo en lo que poder conversar de carrera a carrera y es esto lo que le da mas vidilla a la formula 1, (por mi parte podrian hacer mas carreras de las que hacen, pero como no las hacen pues aguantar con lo que hay..) :notworthy:

Como bien dices, Alonso habla fuera de las carreras sobre su equipo y sus contrarios, pero la pregunta es...

 

¿Que piloto no lo hace en estos tiempos en los que vivimos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Solo un pequeño comentario. Comparar lo de Prost y Senna con lo de Alonso, es simplemente obsceno. Los dos primeros tenían MUCHÍSIMA más clase que Alonso. Los dos primero sabían cuándo hablaban y lo que hablaban. Alonso no. PRost-Senna se tenían odio pero DENTRO DE LA PISTA; no aprovechaban la presencia de un micrófono para rajar contra su equipo ni para atacarse através de mensajes velados.

 

 

Fijaros que es una cuestión de estilo. Alonso, no entro si tiene más o menos razones para largar, no ha calculado la dimensión de sus declaraciones contra quien a día de hoy son: SU EQUIPO, SU JEFE. Y creo así porque esas declaraciones pueden utilizarse en su contra si no gana el campeonato (podría interpretarse, sobre todo desde la prensa británica y alemana,como excusas). Yo creo que a cualquiera de nosotros no se nos pasa por la cabeza hablar en público contra nuestro jefe mientras nos está pagando. Otra cosa es cuando te vayas o te echen.

 

Conclusión: es el mejor piloto actualmente, con diferencia; pero sus habilidades al volante son inversamente proporcionales a su habilidad para manejar su lengua.

 

Saludos.

 

Creo y no creo que me valla muchoo... que en los tiempos en que vivimos no hay ni un solo piloto que no hable fuera del circuito, y el que mas o menos habla fuera del circuito.

Todo esto creo que conlleva a la evolucion de todo... ya sean los monoplazas o todo lo relacionado al mundo de la formula 1 , necesitan de algo en lo que poder conversar de carrera a carrera y es esto lo que le da mas vidilla a la formula 1, (por mi parte podrian hacer mas carreras de las que hacen, pero como no las hacen pues aguantar con lo que hay..) :conf:

Como bien dices, Alonso habla fuera de las carreras sobre su equipo y sus contrarios, pero la pregunta es...

 

¿Que piloto no lo hace en estos tiempos en los que vivimos?

 

 

Hola:

 

Correcto. Todo tiene un proceso y el tiempo pasa. Ahora cuantas más noticas, titulares y declaraciones de última hora, más patrocinadores, más dinero, etc, etc, etc...

 

bien cierto es que todos los pilotos hablan. Pero la cuestión es qué hablas y de quién hablas. Y no olvides que la repercusión de las palabras de ciertos pilotos provcan más revuelo que las de otros. PEro si además el que habla es el campeón del mundo, habla con ese tono socarrón que habla él, y habla lo que habla, pues agárrate.

 

Lo que quiero decir es que no se trata de valorar tan solo el hecho de hablar o no hablar, si no de qué y/o quién hablas y cómo hablas.

 

Lo lamento, porque sé que Alonso tiene muchos seguidores aquí, pero es que este chico tiene un problema GORDO de estilo. Y sin estilo en un mundo tan competitivo creo que se puede recoger más perjuicios que beneficios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Solo un pequeño comentario. Comparar lo de Prost y Senna con lo de Alonso, es simplemente obsceno. Los dos primeros tenían MUCHÍSIMA más clase que Alonso. Los dos primero sabían cuándo hablaban y lo que hablaban. Alonso no. PRost-Senna se tenían odio pero DENTRO DE LA PISTA; no aprovechaban la presencia de un micrófono para rajar contra su equipo ni para atacarse através de mensajes velados.

 

 

Fijaros que es una cuestión de estilo. Alonso, no entro si tiene más o menos razones para largar, no ha calculado la dimensión de sus declaraciones contra quien a día de hoy son: SU EQUIPO, SU JEFE. Y creo así porque esas declaraciones pueden utilizarse en su contra si no gana el campeonato (podría interpretarse, sobre todo desde la prensa británica y alemana,como excusas). Yo creo que a cualquiera de nosotros no se nos pasa por la cabeza hablar en público contra nuestro jefe mientras nos está pagando. Otra cosa es cuando te vayas o te echen.

 

Conclusión: es el mejor piloto actualmente, con diferencia; pero sus habilidades al volante son inversamente proporcionales a su habilidad para manejar su lengua.

 

Saludos.

 

Creo y no creo que me valla muchoo... que en los tiempos en que vivimos no hay ni un solo piloto que no hable fuera del circuito, y el que mas o menos habla fuera del circuito.

Todo esto creo que conlleva a la evolucion de todo... ya sean los monoplazas o todo lo relacionado al mundo de la formula 1 , necesitan de algo en lo que poder conversar de carrera a carrera y es esto lo que le da mas vidilla a la formula 1, (por mi parte podrian hacer mas carreras de las que hacen, pero como no las hacen pues aguantar con lo que hay..) :conf:

Como bien dices, Alonso habla fuera de las carreras sobre su equipo y sus contrarios, pero la pregunta es...

 

¿Que piloto no lo hace en estos tiempos en los que vivimos?

 

 

Hola:

 

Correcto. Todo tiene un proceso y el tiempo pasa. Ahora cuantas más noticas, titulares y declaraciones de última hora, más patrocinadores, más dinero, etc, etc, etc...

 

bien cierto es que todos los pilotos hablan. Pero la cuestión es qué hablas y de quién hablas. Y no olvides que la repercusión de las palabras de ciertos pilotos provcan más revuelo que las de otros. PEro si además el que habla es el campeón del mundo, habla con ese tono socarrón que habla él, y habla lo que habla, pues agárrate.

 

Lo que quiero decir es que no se trata de valorar tan solo el hecho de hablar o no hablar, si no de qué y/o quién hablas y cómo hablas.

 

Lo lamento, porque sé que Alonso tiene muchos seguidores aquí, pero es que este chico tiene un problema GORDO de estilo. Y sin estilo en un mundo tan competitivo creo que se puede recoger más perjuicios que beneficios.

 

La verdad que mi querido piloto no tiene mucho estilo hablando ni que decir que menos aununciando bancos ni la play station :p pero el no nacio para eso sino para ser piloto, asi que se lo puedo perdonar :notworthy::flwrs:

 

Por mi parte he visto muchos mas comentarios y miradas que matan como las de Ron dennis y las del propio hamilton que no desmerecen mucho mas que las de Alonso, y eso que uno es jefe de Mclaren y otro el primero en la clasificacion de formula 1 2007.

Muchos tienen algo que decir y tambien algo que callarse, pero hay esta el post de la cuestion..

La mentalidad de esta gente es ganar y que nadie le pisotee, este puede ser el gran problema de que habeces les pierda su lenguaje o sus opiniones.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.