Jump to content

9 meses después de una reparación vuelvo al taller Audi y...


Xavix
 Share

Recommended Posts

No os acordareis, os dejo un enlace (no hace falta leerlo)...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=motorsol

 

 

El caso es que después de esta reparación y de cambiar la goma de la puerta, me he dado cuenta de que no la pusieron bien. Y me he dado cuenta ahora porque estaba hasta los co**** de que sonase el cristal pero lo que me ha mosquedado es ver que el cristal se ha rayado!!! Así que desmontando un poco he podido ver que la goma que me pusieron ellos (que no hubiese hecho falta cambiar de haber hecho las cosas bien) la pusieron mal dejándola suelta y tocando el cristal así que de subir y bajar (ayudado por el polvo) ha acabado rayando el cristal.

Se vé perfectamente que el problema viene de dentro porque el cristal comienza a rayarse a tres dedos del final (si fuese problema exterior se rayaría hasta el final y siempre comienza a rayarse a tres dedos desde arriba).

 

Como veis en el enlace, hace ya meses pero los trabajos acabaron con mi paciencia y esto ya ha sido para cagarse, no es mucho pero me jode que 9 meses después me tenga que jod** con el cristal rayado por su incompetencia. Y según ellos... "si otro taller ha tocado el coche tengo que reclamar al último" (PALABRAS TEXTUALES) pero como les voy a reclamar a los otros lo que habeis puesto vosotros (o vuestra m**** de taller externo de pintura).

 

Para finalizar le he pedido hoja de reclamación porque claro, el cristal no me lo reparan ni me lo cambian porque "no es su culpa" y otro taller ha tocado el coche.

 

Algun consejo con la hoja de reclamación??

 

Xavi

Link to comment
Share on other sites

Pues yo en tu lugar creo que pelearía, creo que no es bueno que nos tomen el pelo a los consumidores, así que hoja de reclamaciones, si no te la quieren dar llamas a la policia y que te la den en presencia de ellos y si puedes piden indepnización

Link to comment
Share on other sites

Pues yo en tu lugar creo que pelearía, creo que no es bueno que nos tomen el pelo a los consumidores, así que hoja de reclamaciones, si no te la quieren dar llamas a la policia y que te la den en presencia de ellos y si puedes piden indepnización

 

Eso es lo que he hecho y lo hago por eso, para que no se piensen (como la otra vez) que me pueden tomar el pelo y encima se queden tan a gusto. Ya la tengo rellenada y ellos tienen su parte, ahora sólo me falta entregar la copia de consumo y lo haré mañana mismo.

Seguramente no consiga nada incluso teniendo razón (la verdad es que no tengo experiencia en estas cosas) pero que se jod** con la hoja.

 

En fin... menos mal que estoy fuera de garantía y mi coche no lo tocan más que sino la tendría como la he tenido todas las veces por su incompetencia.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...