Jump to content

Apertura con el mando

Rocíor
 Share

Recommended Posts

Para abrir y cerrar las puertas con un toque vale,el maletero debes de dejar presionado un par de segundos el boton y se abre.

ok entonces para abrir y cerrar solo maletero mantener un rato pulsado y listo.

más comodo abrir y cerrar todo el coche jeje

Y a lo mejor descubres que si te has dejado alguna ventanilla o todas abiertas al bajar del coche, te quedas con el boton de cerrar apretado y se suben solas. Lo mismo se puede hacer con la llave metida en la cerradura y girandola a la posición de cerrar, manteniendola girada.....

Por cierto, que disfrutes del coche y en este foro...

Agus

Para abrir y cerrar las puertas con un toque vale,el maletero debes de dejar presionado un par de segundos el boton y se abre.

ok entonces para abrir y cerrar solo maletero mantener un rato pulsado y listo.

más comodo abrir y cerrar todo el coche jeje

Ya, pero la ventaja es que así abres solamente el portón del maletero, y cuando cierras el portón se cierra el solo automaticamente. Viene de perlas cuando tienes que sacar bolsas de atras, asi luego no tienes que andar posandolas para cerrar el coche <_<

Un saludo :ranting2:

Lo de las lunas si lo sabía, y lo del maletero como nunca lo había usado pues sabía que se podía hacer pero no me acordaba, además recuerdo que el del conce cuando fui a recoger el coche y me lo explicó todo me aviso de que no me olvidara dentro las llaves q se cerraba solo.

Eso, tiene también su lado malo...Cuidado con dejarse la llave dentro del maletero y cerrar el portón, ocurre a menudo...

dimelo a mi.........jajaj

díselo a mi hermano que le pasó en el W Golf GTI, un domingo en la playa en chanclas y bermudas :laugh: y la Guardia Civil buscando a los chorizos típicos de santander para hacer un apaño :clap1: :cfsd1:

Eso, tiene también su lado malo...Cuidado con dejarse la llave dentro del maletero y cerrar el portón, ocurre a menudo...

dimelo a mi.........jajaj

díselo a mi hermano que le pasó en el W Golf GTI, un domingo en la playa en chanclas y bermudas :flwrs: y la Guardia Civil buscando a los chorizos típicos de santander para hacer un apaño :unsure::unsure:

No tienes porque ser un mangante yo te abro muchos coches sin romper nada y en 1 min

vease el golf cerca de la matricula tiene premio...

Pd: me las puesto a huevo xDDDDD