Jump to content

Pedido conjunto


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Actualicemos la lista! Por nada del mundo me perdería tan difamado extra :wacko:

No estaria de más, una vez conseguida la funda leoparda el intentar negociar el ambientador con forma de pino para el retrovisor.

Además, habria que considerar seriamente los olores: pino, limón, frutas del bosque.

 

Tampoco estaría mal el perrito "cabeza loca" para la bandeja del maletero. Con la ilusión que me ha hecho siempre tener un pastor alemán canijo.

 

SenecaTT-Audi TT

 

Plata Akoya-Audi A3

 

AlfonsoBI-Audi A4

 

Tellez

 

Nitronic-Audi A3

 

CicloOTTO-Audi A3

 

Jaimemz-Audi A3

 

elgino-Audi A4(tamaño silla de bebe)

 

LLatzer-Audi A3

 

SuperRu-Audi A8(para los cuatro asientos)

 

Tempoman-Audi A4

 

Xavix - A3 y otro para la silla del ordenador (que me haceis pasar muchas horas en ella)

 

Davisuco - A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo paso. Yo lo pedi como extra cuando compre el coche y esta de put* madre

 

Funda con bolas y anagrama Sline ref 8e25hort22era, por si quereis pedirlo en recambios

la referencia d ciclotto con la bandera de españa es la misma, añadiendo al final el codigo R.A.R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntame a mí también, pero la que eleva los guevos, consta de cuatro bolas gordas, de madera de pino que justo quedan ahí, asi la temperatura de los mismos baja y la calidad sube. cuando es más efectivo es desnu**, así que pagaré el plus de ponerlas barnizadas en mate, y que sean juguetonas y buena gente para que se lleven bien con las mías.

 

Ya me dices precios

 

A ver si las bolas se te van a meter por otro sitio y vas a conducir relajadito de otro sitio... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias que de put* madre, apúntarme a mi dos :innocent:

Por otra parte, ¿sería posible conseguir la tirita de goma que va rozando el suelo para que el coche no te suelte descargas?? (con un reflectante bien grande, eso sí). Tampoco estaría mal que nos hiciera precio para los reflectantes que se ponen en los bordes de las puertas, ¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooder! con el tiempo que llevo yo buscando esto en carrefules y norautos!!!!!

 

me apunto, meterme en la lista pal pedido!

 

y yo tambien tengo otra petición, a ver si conseguiis las protecciones de goma para pegarselas a los picos de los parachoques, pero de las que imitan una flecha que quedan de lo mas molonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer discutí con mi mujer y viendo el percal quería hacer una ampliación de pedido, aparte de la funda elevag#~evos quería encargar un "atrapasueños", creo que se llama ÁSÍ, es como una tela de araña de hilo de colores y plumas para colgar en el espejo retrovisor, pero por favor, QUE SEA XXL, para que si me echan de casa pueda colgar ahí alguna foto de mis exvecinos y secar ahí los calcetines, calzoncillos y los pañuelos del traje, que ahora los uso mucho :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto si añadimos al pack el perro para la bandeja trasera que mueve la cabeza y el indispensable semaforo trasero conectado a las luces de freno... :clap1:

 

 

o**** que Post más bueno!! Yo me apunto...

 

SenecaTT-Audi TT

 

Plata Akoya-Audi A3

 

AlfonsoBI-Audi A4

 

Tellez

 

Nitronic-Audi A3

 

CicloOTTO-Audi A3

 

Jaimemz-Audi A3

 

elgino-Audi A4(tamaño silla de bebe)

 

LLatzer-Audi A3

 

SuperRu-Audi A8(para los cuatro asientos)

 

Tempoman-Audi A4

 

Xavix - A3 y otro para la silla del ordenador (que me haceis pasar muchas horas en ella)

 

Fitille - A3 SB

 

 

Saludos!!

 

Pd: Puedes conseguir 18-20m de tirita cromada?? Es para acabar de tunear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería posible pedir también el rollo de cinta aislante para poner con él "TURBO" en el capó; ah, y para hacer las llamaradas en los costados del coche.

 

 

 

 

Uy, que se me olvida....tambièn vale (la cinta aislante) para dibujar la raya "corremás" en el techo (un dibujo tipo Starsky y Hutch, que hace un efecto de repro en el coche....y le hace correr que no veas.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.