Jump to content

Nuevas cositas en mi A3 8P


Matinee

Publicaciones recomendadas


:ranting2: :lol2::lol2:

 

Yo tambien estoy mirando el tema de los leds. El problema creo que ampara solo al exterior como intermitentes, luz matricula, etc etc que como el led tiene menor consumo hay que soldar una resistencia o algo asi para engañar al FIS, de lo contrario interpreta que la bombilla esta fundida. Yo como no tengo ni idea :crying_anim: estaba esperando a alguien que ya los hubiera sustituido para que me iluminara y poder comprar los que necsito. Si puedes ayudarnos y decirnos cuales necesitamos exactamente y donde los comprastes, yo por mi parte estaria agradecido :crying_anim:

 

Saludos y felicidades por la modificacion de lucez y pomo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber por parte, el pomo es de la casa, vamos original asta las trancas, (regalo de mi hermano, jejeje).

Las luces las e comprao en una tienda de tunning, mas ke nada por probar si me funcionaban o no, y sin problema, lo unico ke cuando estan en marcha y se apagan, se kedan con mu pokita intensidad, vamos casi inapreciable, pero no molesta, eso lo unico, el problema lo tengo con la guantera y maletero, ya ke no me los ilumina, y no se porke!!

 

Saludos y espero haberos ayudado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.