yoli_marc Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Animarme ya estoy animado jejejee, a ver si se anima mi MDR Hola Jisu, pues dile a tu MDR que no nos comemos a nadie, ademas todos los foreros CASI siempre vamos acompañados de la familia MDR e Hijos, ASI que se decida pronto, porque como empiecen a combencerla las foreras y MDR's de los foreros ya veras tu la traen en un plis plas, son camtidad de buena gente todos as!!!!!! Un abrazo!! MARC RS4.
Danielon Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Para muestra una foto!!!! Me lo he pasado t*****aaaa!!!!
CHARLY® Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Para muestra una foto!!!! Me lo he pasado t*****aaaa!!!! Ya te digo a sido una pasada ,yo la verdad que no me e fijado en la velocidad,tenia la vista fijada en el bicho de Tekila que iba delante mio :lmfao: S2
Invitado Llatzer Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Para muestra una foto!!!! Me lo he pasado t*****aaaa!!!! :lmfao: Ya te digo a sido una pasada ,yo la verdad que no me e fijado en la velocidad,tenia la vista fijada en el bicho de Tekila que iba delante mio :lmfao: S2 El hijo de Tekila tambien se ha metido en el Circuit????? Es bromaaaaaaaaaaaa Menos mal que no he rodado en la misma ronda que vosotros... si no me doblais seguro!! :lmfao:
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 enhorabuena a todos por lo bien que lo habeis pasado por favor, todas las fotos y comentarios AQUI un saludo.
Wok Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Para muestra una foto!!!! Me lo he pasado t*****aaaa!!!! Ya te digo a sido una pasada ,yo la verdad que no me e fijado en la velocidad,tenia la vista fijada en el bicho de Tekila que iba delante mio S2 El hijo de Tekila tambien se ha metido en el Circuit????? Pues ... mejor que conteste el padre de la criatura.
Publicaciones recomendadas