yoli_marc Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola trupe!!!!!!! Nada mas y nada menos que eso, como quedaremos los distintos dias del evento para reunirnos y poder ASIstir todos juntos???? Deberiamos proponer un punto de encuentro para la gente que va el Sabado y el Domingo tambien para poder repartir las entradas a los socios que ASIstimos no ? Tambien saber exactamente el calendario de eventos, ya que creo dijo Angel que no estaba totalmente definido, en fin, que opinais vosotros?? Venga que ya queda nada y menos Un Saludo!!! MARC RS4.
d_d_dani Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ....en el Hotel "de siempre"??????
Wok Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ....en el Hotel "de siempre"?????? En el hotel, o en los hoteles?
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 (editado) Alún sitio que sea facil de encontrar para que los que somos de fuera tambein sepamos encontrarlo. Yo he ido a BCN unas cuantas veces, pero para empezar no tengo ni idea de donde esta montmelo. Editado 19 de Septiembre del 2007 por SportQuattroLOVE
tellez Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Alún sitio que sea facil de encontrar para que los que somos de fuera tambein sepamos encontrarlo. Yo he ido a BCN unas cuantas veces, pero para empezar no tengo ni idea de donde esta montmelo. yo a la cena no puedo ir , pero también me gustaria conoceros a todos , y para eso estaría bien tener un punto de encuentro ...
javito5 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) B) :blink: ohhh ese dtm!! :blink: Habria que poner un planito o algo,para la gente de fuera mas que nada... . Saludos!! Editado 20 de Septiembre del 2007 por javito5
yoli_marc Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 SQL mira en este enlace, no tiene perdida, viniendo por la AP-7 direccion Francia ya tienes el desvio direccion Vic, y a continuacion Circuit de Catalunya, no tiene perdida socio, te pongo el enlace, un Saludo!!!!!!!! http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&a...p;z=11&om=1 MARC RS4.
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Gracias tio! Al final voy a parar en V. del Penedes, no he podido desperdiciar una invitación de javiRS2 para quedarme en su casa a dormir el dia anterior y ya de paso pasar unos buenos ratos pajareando por allí que seguro que no tiene desperdicio. A la mañana siguiente cojo autopista y voy a Montmelo. El caso es que el punto de encuentro podía ser a una hora en un lugar del circuito en concreto y que sea facil de identifiar ¿no? Yo tengo el movil de ABUELO para llamarle y a las malas poder localizaros, en fín...veremos como se hace! POR CIERTO AQ UE HORA EMPIEZA EL TEMA O PENSAISI IR TODOS!¿??¿¿? S2!
NeverMinds Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Gracias tio! Al final voy a parar en V. del Penedes, no he podido desperdiciar una invitación de javiRS2 para quedarme en su casa a dormir el dia anterior y ya de paso pasar unos buenos ratos pajareando por allí que seguro que no tiene desperdicio. A la mañana siguiente cojo autopista y voy a Montmelo. El caso es que el punto de encuentro podía ser a una hora en un lugar del circuito en concreto y que sea facil de identifiar ¿no? Yo tengo el movil de ABUELO para llamarle y a las malas poder localizaros, en fín...veremos como se hace! POR CIERTO AQ UE HORA EMPIEZA EL TEMA O PENSAISI IR TODOS!¿??¿¿? S2! Pasatelo muy bien!!! :lmfao: Ya verás que buena gente son. Una pena no poder estar, muy gratos recuerdos guardo del año pasado. Un saludo a todos! PD: Espero fotos de todo!!!
CHARLY® Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Gracias tio! Al final voy a parar en V. del Penedes, no he podido desperdiciar una invitación de javiRS2 para quedarme en su casa a dormir el dia anterior y ya de paso pasar unos buenos ratos pajareando por allí que seguro que no tiene desperdicio. A la mañana siguiente cojo autopista y voy a Montmelo. El caso es que el punto de encuentro podía ser a una hora en un lugar del circuito en concreto y que sea facil de identifiar ¿no? Yo tengo el movil de ABUELO para llamarle y a las malas poder localizaros, en fín...veremos como se hace! POR CIERTO AQ UE HORA EMPIEZA EL TEMA O PENSAISI IR TODOS!¿??¿¿? S2! Pasatelo muy bien!!! Ya verás que buena gente son. Una pena no poder estar, muy gratos recuerdos guardo del año pasado. Un saludo a todos! PD: Espero fotos de todo!!! Espero poder verte en la proxima campeón.......pero mas que nada no es verte a ti,si no ver ese pedazo de S5 S2
pingas6 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 holaaaaa, como ha ido la kdda???? no veas como ha llovido, salu2
yoli_marc Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola, pues uno que no ha ido a la cena mientras los demas compañeros se estaran poniendo hasta el c**o!!!!!!!! El dia ha sido francamente de lo mas!!!! Entrada Vip perfecta, taxis S8 V10 5.2 para llevarnos hasta las entrañas del circuit, rodada con nuestros propios vehiculos por el trazado nacional, y para rematar la faena, una vuelta conducida por instructor de Audi que conducen tremendos, primero con un R8 y segundo con un S5, la verdad ha sido inmejorable os lo aseguro de buena tinta IMPRESIONANTE dia!!!!!!! Por lo de la lluvia, nos ha llovido una hora o ASI por la mañana, pero luego el resto del dia perfecto, sin calor y sin sol pero sin llover, hemos podido rodar con nuestros coches en seco y ha sido perfecto, el Rs4 del Safety Car que nos guiaba llevaba un buen ritmo, pensavamos que iba a ir pisando huevos y realmente ha ido bastante rapido, en resumen excelente dia, y mañana mas!!!!!!!! Ya abriremos un hilo de fotos cuando termine el dia, un Saludo!!!!!!!! MARC RS4.
pingas6 Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Hola, pues uno que no ha ido a la cena mientras los demas compañeros se estaran poniendo hasta el c**o!!!!!!!! El dia ha sido francamente de lo mas!!!! Entrada Vip perfecta, taxis S8 V10 5.2 para llevarnos hasta las entrañas del circuit, rodada con nuestros propios vehiculos por el trazado nacional, y para rematar la faena, una vuelta conducida por instructor de Audi que conducen tremendos, primero con un R8 y segundo con un S5, la verdad ha sido inmejorable os lo aseguro de buena tinta IMPRESIONANTE dia!!!!!!! Por lo de la lluvia, nos ha llovido una hora o ASI por la mañana, pero luego el resto del dia perfecto, sin calor y sin sol pero sin llover, hemos podido rodar con nuestros coches en seco y ha sido perfecto, el Rs4 del Safety Car que nos guiaba llevaba un buen ritmo, pensavamos que iba a ir pisando huevos y realmente ha ido bastante rapido, en resumen excelente dia, y mañana mas!!!!!!!! Ya abriremos un hilo de fotos cuando termine el dia, un Saludo!!!!!!!! MARC RS4. que pasadaaaaaaaaa!!! cuando te más rodado tengo que acudir a esas kddas!!! y haber si se animan OrenesTDI y JISU_1.8T, que os vaya mñn igual o mejor salu2
Orenes-Sline Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Eso está echo pingas enga,un saludo compañero
Jisu-1.8T Publicado 22 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2007 Animarme ya estoy animado jejejee, a ver si se anima mi MDR
Publicaciones recomendadas