Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola trupe!!!!!!! Nada mas y nada menos que eso, como quedaremos los distintos dias del evento para reunirnos y poder ASIstir todos juntos???? Deberiamos proponer un punto de encuentro para la gente que va el Sabado y el Domingo tambien para poder repartir las entradas a los socios que ASIstimos no ? :innocent: Tambien saber exactamente el calendario de eventos, ya que creo dijo Angel que no estaba totalmente definido, en fin, que opinais vosotros??

Venga que ya queda nada y menos :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Un Saludo!!!

MARC RS4.

Publicado
Alún sitio que sea facil de encontrar para que los que somos de fuera tambein sepamos encontrarlo.

Yo he ido a BCN unas cuantas veces, pero para empezar no tengo ni idea de donde esta montmelo.

yo a la cena no puedo ir , pero también me gustaria conoceros a todos , y para eso estaría bien tener un punto de encuentro ... ;)

Publicado (editado)

B) :blink: ohhh ese dtm!! :blink: :bsh1:

Habria que poner un planito o algo,para la gente de fuera mas que nada... .

Saludos!!

Editado por javito5
Publicado

Gracias tio!

Al final voy a parar en V. del Penedes, no he podido desperdiciar una invitación de javiRS2 para quedarme en su casa a dormir el dia anterior y ya de paso pasar unos buenos ratos pajareando por allí que seguro que no tiene desperdicio. A la mañana siguiente cojo autopista y voy a Montmelo.

El caso es que el punto de encuentro podía ser a una hora en un lugar del circuito en concreto y que sea facil de identifiar ¿no?

Yo tengo el movil de ABUELO para llamarle y a las malas poder localizaros, en fín...veremos como se hace!

POR CIERTO AQ UE HORA EMPIEZA EL TEMA O PENSAISI IR TODOS!¿??¿¿?

S2!

Publicado
Gracias tio!

Al final voy a parar en V. del Penedes, no he podido desperdiciar una invitación de javiRS2 para quedarme en su casa a dormir el dia anterior y ya de paso pasar unos buenos ratos pajareando por allí que seguro que no tiene desperdicio. A la mañana siguiente cojo autopista y voy a Montmelo.

El caso es que el punto de encuentro podía ser a una hora en un lugar del circuito en concreto y que sea facil de identifiar ¿no?

Yo tengo el movil de ABUELO para llamarle y a las malas poder localizaros, en fín...veremos como se hace!

S2!

Pasatelo muy bien!!! :lmfao:

Ya verás que buena gente son.

Una pena no poder estar, muy gratos recuerdos guardo del año pasado.

Un saludo a todos!

PD: Espero fotos de todo!!!

Publicado
Gracias tio!

S2!

Pasatelo muy bien!!! :laugh:

Ya verás que buena gente son.

Una pena no poder estar, muy gratos recuerdos guardo del año pasado.

Un saludo a todos!

PD: Espero fotos de todo!!!

Espero poder verte en la proxima campeón.......pero mas que nada no es verte a ti,si no ver ese pedazo de S5 :cfsd1::notworthy::laugh:

S2

Publicado

Hola, pues uno que no ha ido a la cena mientras los demas compañeros se estaran poniendo hasta el c**o!!!!!!!! :fisch::laugh:

El dia ha sido francamente de lo mas!!!! Entrada Vip perfecta, taxis S8 V10 5.2 para llevarnos hasta las entrañas del circuit, rodada con nuestros propios vehiculos por el trazado nacional, y para rematar la faena, una vuelta conducida por instructor de Audi que conducen :drooling: tremendos, primero con un R8 y segundo con un S5, la verdad ha sido inmejorable os lo aseguro de buena tinta IMPRESIONANTE dia!!!!!!!

Por lo de la lluvia, nos ha llovido una hora o ASI por la mañana, pero luego el resto del dia perfecto, sin calor y sin sol pero sin llover, hemos podido rodar con nuestros coches en seco y ha sido perfecto, el Rs4 del Safety Car que nos guiaba llevaba un buen ritmo, pensavamos que iba a ir pisando huevos y realmente ha ido bastante rapido, en resumen excelente dia, y mañana mas!!!!!!!! Ya abriremos un hilo de fotos cuando termine el dia, un Saludo!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado
Hola, pues uno que no ha ido a la cena mientras los demas compañeros se estaran poniendo hasta el c**o!!!!!!!! :fisch::laugh:

El dia ha sido francamente de lo mas!!!! Entrada Vip perfecta, taxis S8 V10 5.2 para llevarnos hasta las entrañas del circuit, rodada con nuestros propios vehiculos por el trazado nacional, y para rematar la faena, una vuelta conducida por instructor de Audi que conducen :drooling: tremendos, primero con un R8 y segundo con un S5, la verdad ha sido inmejorable os lo aseguro de buena tinta IMPRESIONANTE dia!!!!!!!

Por lo de la lluvia, nos ha llovido una hora o ASI por la mañana, pero luego el resto del dia perfecto, sin calor y sin sol pero sin llover, hemos podido rodar con nuestros coches en seco y ha sido perfecto, el Rs4 del Safety Car que nos guiaba llevaba un buen ritmo, pensavamos que iba a ir pisando huevos y realmente ha ido bastante rapido, en resumen excelente dia, y mañana mas!!!!!!!! Ya abriremos un hilo de fotos cuando termine el dia, un Saludo!!!!!!!!

MARC RS4.

que pasadaaaaaaaaa!!!

cuando te más rodado tengo que acudir a esas kddas!!!

y haber si se animan OrenesTDI y JISU_1.8T,

que os vaya mñn igual o mejor

salu2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.