Jump to content

Decepcionado con bilstein...repito o qué?


PokitoS3

Publicaciones recomendadas


Ahh, jod**, buscando buscando, resulta que hay unas pss10, jejeje, con 10 pos de dureza y hasta 6 cmtrs de rebaje de altura.

Umhhh. 1800?, es para pensárselo, es lo último de bilstein

 

 

1800?? más barato que las pss9?

 

Cuanto te cuestan los KW roscados?

 

Ohlins :flwrs:

los ps9 son 1600, los ps10 1800 en alemania, aquí serán más caros y no los traen. Pero esto se las trae. Resulta que hablando con el antiguo dueño me entero de que las bilstein se las puso el seguro nuevas, osea que de cascadas nada de nada, el me lo decía por que gastaba mal una rueda, pero las susp. Están perfectas y el muelle undido es por que está mal colocado, me huele a intento de colocarme unas susp.de 1600e nuevas...

 

 

 

ASÍ PUES EL MECA DE IKER TE LO MONTA BEIN Y LISTO? :ph34r:

el meca de iker es una mákina, lo que vamos a hacer es sanear todos los silenbloks copelas etc del tren trasero, y luego si sigue un lado más bajo que el otro, le haremos unas piezas de teflón para igualar alturas, y a tirar millas. Pero primero hay que averiguar de dónde viene esa diferencia de altura en el tren trasero, nos tiene intrigaos, pero seguro que entre el meca de iker, iker y yo lo solucionamos. Luego ya vendrán las bobinas, el exagerao bufido del turbo etc etc...

 

:lol2:

BIEEEENNNNN

 

Ya nos mantendrás informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el meca de iker es una mákina, lo que vamos a hacer es sanear todos los silenbloks copelas etc del tren trasero, y luego si sigue un lado más bajo que el otro, le haremos unas piezas de teflón para igualar alturas, y a tirar millas. Pero primero hay que averiguar de dónde viene esa diferencia de altura en el tren trasero, nos tiene intrigaos, pero seguro que entre el meca de iker, iker y yo lo solucionamos. Luego ya vendrán las bobinas, el exagerao bufido del turbo etc etc...

 

 

Eso de diferente altura en un lado y en otro de cada uno de los ejes, no hos comais la cabeza porque es mas que normal! Siempre y cuanto sean unos 3-5mm! Ami me pasa lo mismo!!! Y solo se aprecia a son de la vista cuando hagachas el coche hasta los topes, como lo llebe yo una temporada unos -8cm, las ruedas dentro de las aletas! Y siempre dejando las roscas de los amortiguadores iguales milimetricamente una vez que estaba posado el coche en un suelo liso completamente estaba mas alto de un lado que del otro y si no me confundo (es el Lado derecho, el que mas alto esta) Esto ya lo he visto, en un S3 En A3I, en Un Golf IV, en Cupra R en Golf GTI III..... Y bueno el mecanico a base de darle vueltas y vueltas llegamos a conclusion de donde salia esa minima inapreciable diferencia de altura!!! Y era por el tema de los muelles en la manera que se comprimen!!! :angry:

 

Hay que darse cuenta que el mismo muelle nos vale lo mismo (de un eje en concreto ) bien delantero o trasero , pues el mismo muelle izquierdo nos vale para el lado derecho y biceversa (estamos hablando del mismo eje) Fijaros en la direcion de las roscas-vueltas de los muelles, van en el mismo sentido en todos los muelles , Por ejemplo si arrancan de izquierda a derecha en vueltas de abajo para arriba, fijaros que la base del muelle por ejemplo en el lado izquierdo del coche, coloques donde coloque el corte, o el extremo del muelle en el otro lado (en este caso en el derecho) colocas el muelle justamente en la misma posicion e identica que el muelle izquierdo y el corte extremo del muelle quedara opuesto al otro!!

Si en un lado queda el extremo-corte del muelle hacia el exterior de la base donde apolla el muelle en el otro lado quedara en el interior, lo cual no se comprime lo mismo en lado que en el otro, y de ahi la minima diferencia de Altura! (3-5mm)

 

PD: Es dificil de explicar ... pero espero que lo entendais, tiene facil lojica, de palabra es dificil entenderlo, pero si lo estais viendo es facilisimo y comprensible!!

 

Un saludo y Suerte :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el lado que queda más alto es el izquierdo, y el derecho más bajo, y aún encima con las roscas reguladoras de altura a tope de altura en el lado más bajo. Aún así tengo 1 centímetro de diferencia.

Eso de los muelles puede que sea cierto, pero en el manual de bilstein bien perfectamente especificado como colocar los muelles traseros.

 

El problema que tiene mi coche es que al principio uno de esos muelles estaba mal colocados, una vez bien colocado, ya no topea ni está tan undido, pero aún así está más bajo.

Lo siguiente que voy a hacer es sanear todas las gomas y tacos en donde apoyan los muelles, es decir, meteré todo nuevo, si una vez tenga todo nuevo, sigue más bajo de un lado, empezaremos a pensar que el eje trasero está algo doblado o lo que sea, en este caso le haremos unas piezas de teflónm para recuperar la altura perdida y a correrrrrr¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Por cierto, que los amortiguadores no están en mal estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de q no sea nada, y si lo solucionas con unos tacos de teflón.. pues mejor q mejor.

 

ohlins es cremita de la buena...

si, ohlins es "carita" de la buena... Voy que zumbo con la bilsteis. Aritz, ya tengo la fuga del turbo reparada y las bobinas nuevas, ha recuperado la rabia perdida, ha vuelto la mákina jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de q no sea nada, y si lo solucionas con unos tacos de teflón.. pues mejor q mejor.

 

ohlins es cremita de la buena...

si, ohlins es "carita" de la buena... Voy que zumbo con la bilsteis. Aritz, ya tengo la fuga del turbo reparada y las bobinas nuevas, ha recuperado la rabia perdida, ha vuelto la mákina jeje

 

 

jaja miedo me das.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de q no sea nada, y si lo solucionas con unos tacos de teflón.. pues mejor q mejor.

 

ohlins es cremita de la buena...

si, ohlins es "carita" de la buena... Voy que zumbo con la bilsteis. Aritz, ya tengo la fuga del turbo reparada y las bobinas nuevas, ha recuperado la rabia perdida, ha vuelto la mákina jeje

 

 

 

Cual era la fuga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fuga estaba localizada en unos tubitos en forma de "s" que salen del colector de la admisión, en donde está la mariposa, estos tubos dan presión a la forge(eso creo) cuando la 249 lo ordena. Es decir, que perdía mucha presión por el tubito y que la forge no cerraba/abría del todo, unos 40cv menos. Pero ahora los ha recuperado, y apartir de 4000rpm da miedo la respuesta que tiene, espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de q no sea nada, y si lo solucionas con unos tacos de teflón.. pues mejor q mejor.

 

ohlins es cremita de la buena...

si, ohlins es "carita" de la buena... Voy que zumbo con la bilsteis. Aritz, ya tengo la fuga del turbo reparada y las bobinas nuevas, ha recuperado la rabia perdida, ha vuelto la mákina jeje

 

 

jaja miedo me das.

miedo me da a mi la respuesta de 4000 a 6200

más o menos. Yo creo que la fuga la tenía de antes de la repro por que no recuerdo tanta contundencia, aparte que el turbo suena más que antes, estoy muy contento con la repro, casi más que con el coche, es increíble, siempre que le pises tienes algo de potencia. Aritz, hazla ya, verás la luz y tu cuello las estrellas jaja, se la recomiendo encarecidamente a todos, eso sí, cuidadín con los tubitos de gomucha mala de serie, que no aguantan muy bien la demanda de la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de q no sea nada, y si lo solucionas con unos tacos de teflón.. pues mejor q mejor.

 

ohlins es cremita de la buena...

si, ohlins es "carita" de la buena... Voy que zumbo con la bilsteis. Aritz, ya tengo la fuga del turbo reparada y las bobinas nuevas, ha recuperado la rabia perdida, ha vuelto la mákina jeje

 

 

jaja miedo me das.

miedo me da a mi la respuesta de 4000 a 6200

más o menos. Yo creo que la fuga la tenía de antes de la repro por que no recuerdo tanta contundencia, aparte que el turbo suena más que antes, estoy muy contento con la repro, casi más que con el coche, es increíble, siempre que le pises tienes algo de potencia. Aritz, hazla ya, verás la luz y tu cuello las estrellas jaja, se la recomiendo encarecidamente a todos, eso sí, cuidadín con los tubitos de gomucha mala de serie, que no aguantan muy bien la demanda de la repro.

 

ME ALEGRO MUCHO

Y sí cuando pueda me meto en ello pero es que son muchísimas pelas (500€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.