Jump to content

Informacion para cambio a S3....para los q le interese!!!


Mark83

Publicaciones recomendadas

Como yo estoy haciendo el cambio al S3, pues bueno vamos a informar a la gente de como se lleva a cabo el cambio.

 

Lo primero hay q decir q el cambio de frontal es muy caro, ahora os dareis cuenta, lo bueno seria que el seguro os pagase buena parte del cambio de piezas, pintura y mano de obra, con esto os ahorrariais una pasta. Asi q darle un golpe al coche y romper paragolpes, rejilla, bajos, jajajajajaja aber kien tiene lo q ay q tener....sino tendreis q pagar ademas de las piezas, pintura y mano de obra, es decir menos de 1000€ imposible.

 

Seguimos informando, para la gente que tiene el MORRO PARTIDO, es decir del año 2004 o anteriores (creo jeje), pues tienen que cambiar el capo tambien, a parte de las piezas que voy a citar a continuacion. Los que tienen el morro nuevo, tanto Sline exterior o como normal no have falta que cambien el capo. Y otra pregunta que salio por ahi, es si la rejilla S3 se puede encajar en el morro nuevo, pues creo q no, no sty 100% seguro, pero al 90% si, no encaja o queda un hueco abajo.

 

Piezas a cambiar con sus respectivos precios (sacado de otro post de nuestro compañero Jesusxp):

 

8p0807105D Gru -- Faldon -- 277,59

8p0853651A 1RR -- Rejilla central --- 128.12

8p0807681D -- Rejilla antiniebla -- 23.62

8p0807682C -- Rejilla antiniebla -- 23.62

8p0807151A -- Tapa lavafaros -- 14.81

8p0807152A -- Tapa lavafaros -- 14.81

8p0955275 GRU- Caperuza ---- 10.97

8p0955276 GRU - Caperuza --- 10.97

8e0941699C----- Antiniebla ---- 69.97

8e0941700C --- Antiniebla ----- 69.97

 

8p4823029 --------- Capo------ 216.30

 

A esto habria q añadirle si kieres la chapa S3 o Sline....

 

FALDON TRASERO S3:

 

Bien el fadon trasero del S3 se compone de dos piezas el paragolpes trasero y el añadido inferior (q es gris), el paragolpes trasero del S3 es igual que el del A3 Sline EXTERIOR, sin embargo distinto al del A3 normal o Sline normal. Hay dos posibilidades: o cambias paragolpes y añadido inferior y te queda perfecto, o haces una "ñapa" que han hecho varios del foro y que no queda nada mal, es acoplar el añadido inferior gris al paragolpes de los A3 normales o con sline normal, al ser un poco mas ancho el añadido inferior kedara una pekeña arruga pero casi inapreciable.

 

Añadido inferior S3 en gris: 8P3 807 434 F Precio: 90€

Paragolpes S3 o Sline exterior: ni idea

 

Y para acabar este post, mi ultima recomendacion es colocar las colas del Octavia RS, q son rectas y son como las del S3.

 

Colas para un A3 1.9 FDC 610 001

Colas para un A3 2.0 FDC 610 002

 

Un saludo compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las colas del Octavia RS te las suministran en recambios de un concesionario Audi o tienes que irte a un Skoda?? Si tienes que irte a Skoda... número de bastidor...??

Precio de las colas?

Y la diferencia entre las colas de 1.9 y las de 2.0??

 

Es que estoy en la movida esta de cambiar al look S3... ¿Donde queda la arruguita al cambiar solo el añadido?

 

1000graciasss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas en Skoda, y las referencias q he puesto son las que hay q pedir, las del 1.9 son menos anchas que las del 2.0, yo recomiendo las del 2.0.

 

Y la arrugita, pues como ves en la foto, a algunos mas en el centro, otros mas hacia el lado, no se dcirte, pq yo le voy a cambiar paragolpes entero.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, a mi lo que me tiene en vilo es como saber si el morro es partido o no (singleframe), si hay algun tipo de identificación clara para los que no podemos comparar con otro coche, porque solo vemos nuestro propio Audi. Es que estoy por la labor del restyling a S3 pero quiero estar seguro al 100% de lo del capó. Gracias p adelantado, señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla, a ver si alguien lo sabe:

 

Si pido el Añadido inferior S3 (8P3 807 434 F Precio: 90€), tiene la zona del "difusor" que se queda en gris mate, y hay otra zona que va del color de la carrocería.

Puede pedirse ya pintado en mi color: gris lava ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, a mi lo que me tiene en vilo es como saber si el morro es partido o no (singleframe), si hay algun tipo de identificación clara para los que no podemos comparar con otro coche, porque solo vemos nuestro propio Audi. Es que estoy por la labor del restyling a S3 pero quiero estar seguro al 100% de lo del capó. Gracias p adelantado, señores.

 

Te saco de dudas: La primera foto (izquierda) es de un MORRO PARTIDO (le llamamos asi pq tiene la rejilla en dos partes) y la segunda foto (derecha) es de un SINGLE FRAME (que tiene la rejilla nueva de audi)

post-5224-1190318830.jpg

post-5224-1190318837.jpg

Editado por Mark83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla, a ver si alguien lo sabe:

 

Si pido el Añadido inferior S3 (8P3 807 434 F Precio: 90€), tiene la zona del "difusor" que se queda en gris mate, y hay otra zona que va del color de la carrocería.

Puede pedirse ya pintado en mi color: gris lava ?????

 

Si claro, habla con los de audi y diles q te lo pinten, pero te van a cobrar mucha pasta, entre pintura y mano de obra, mientras q en otro taller te lo pueden hacer por menos dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas en Skoda, y las referencias q he puesto son las que hay q pedir, las del 1.9 son menos anchas que las del 2.0, yo recomiendo las del 2.0.

 

Y la arrugita, pues como ves en la foto, a algunos mas en el centro, otros mas hacia el lado, no se dcirte, pq yo le voy a cambiar paragolpes entero.

 

un saludo

 

Sabes el precio del parachoques trasero mas difusor en cuanto se keda?

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla, a ver si alguien lo sabe:

 

Si pido el Añadido inferior S3 (8P3 807 434 F Precio: 90€), tiene la zona del "difusor" que se queda en gris mate, y hay otra zona que va del color de la carrocería.

Puede pedirse ya pintado en mi color: gris lava ?????

 

Si claro, habla con los de audi y diles q te lo pinten, pero te van a cobrar mucha pasta, entre pintura y mano de obra, mientras q en otro taller te lo pueden hacer por menos dinero...

 

 

Quizá no me he explicado bien, me refiero a que los códigos son del tipo:

 

8P3 807 434 + (código de color)

 

Entonces, igual si el código de color en vez de ser GRU (sin pintar) es el de otro color que quieras; he intuido que vendría pintado, pero seguramente esté flipando... :innocent:

 

Por otro lado, creeis que merece cambiar solo la parte inferior del trasero o cambiar todo, lo digo en cuanto a cómo queda...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda en cuanto a plazos de entrega de los recambios, por lo que he visto en varios posts la gente comenta, "...después de 3 2, 3 meses ya lo tengo montado..."

 

Esto quiere decir que se tarda tanto tiempio en recibir las piezas? Si yo tengo un S3 y tengo un golpe voy a tardar tanto en poder repararlo porque no hay stock?

 

Yo tengo un golpe en el frontal y quiero aprovechar para hacer el cambio a S3 pero si el tiempo de espera es ese no se yo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla, a ver si alguien lo sabe:

 

Si pido el Añadido inferior S3 (8P3 807 434 F Precio: 90€), tiene la zona del "difusor" que se queda en gris mate, y hay otra zona que va del color de la carrocería.

Puede pedirse ya pintado en mi color: gris lava ?????

 

Si claro, habla con los de audi y diles q te lo pinten, pero te van a cobrar mucha pasta, entre pintura y mano de obra, mientras q en otro taller te lo pueden hacer por menos dinero...

 

 

Quizá no me he explicado bien, me refiero a que los códigos son del tipo:

 

8P3 807 434 + (código de color)

 

Entonces, igual si el código de color en vez de ser GRU (sin pintar) es el de otro color que quieras; he intuido que vendría pintado, pero seguramente esté flipando... :lmfao:

 

Por otro lado, creeis que merece cambiar solo la parte inferior del trasero o cambiar todo, lo digo en cuanto a cómo queda...??

 

Bueno eso es cada uno, el paragolpes yo creo q es caro, pq es grande, mientras q el inferior no es muy caro. Yo le enchufaba un golpe al paragolpes, lo rompia para q me lo cambiaran, pero bueno eso ya es cada uno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda en cuanto a plazos de entrega de los recambios, por lo que he visto en varios posts la gente comenta, "...después de 3 2, 3 meses ya lo tengo montado..."

 

Esto quiere decir que se tarda tanto tiempio en recibir las piezas? Si yo tengo un S3 y tengo un golpe voy a tardar tanto en poder repararlo porque no hay stock?

 

Yo tengo un golpe en el frontal y quiero aprovechar para hacer el cambio a S3 pero si el tiempo de espera es ese no se yo...

 

Saludos

 

Pues en cuanto a los plazos de entrega, yo creo q es depende de lo q se lo curre el taller, o como se pongan de pesados los de audi....y nada de meses de espera....como mucho un par de semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno primero saludaros a todos ya que obviamente soy nuevo en el foro y MUY NOVATO :cfsd1: ....

 

El tema este del cambio a S3 Me interesa bastante y tengo un par de preguntillas porque no me aclaro!:

 

1 - ¿¿Las piezas las puedes pedir en un concesionario oficial de Audi con todo el morro sin tener un s3?? Lo digo porque supongo que te preguntaran o algo, ¿no? ¿hay que echarle morro y darles un numero de bastidor "falso"? y si es asi supongo que no te las podran pintar y montar ellos...

 

2 - ¿Los numeros de referencia para que sirven? no los saben ellos?

 

3 - ¿Tardan mucho en traerlas? es que he leido de todo, desde meses hasta 1 semana

 

Bueno gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.