Jump to content

DUDA MEGUIAR´S


Publicaciones recomendadas

donde puedo saber el precio de :detailer quick wax,hot shine,gel endurance ,natural shine y ultimate quick detailer.otra cosa ?que cera de las dos me aconsejais dado que vivo en granada que en verano hace mucha calor y en inbierno mucho frio,no me importa que tenga mantenimiento,el color es azul mauricio y tiene 1 año y medio. gracias y buenas limpiezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


donde puedo saber el precio de :detailer quick wax,hot shine,gel endurance ,natural shine y ultimate quick detailer.otra cosa ?que cera de las dos me aconsejais dado que vivo en granada que en verano hace mucha calor y en inbierno mucho frio,no me importa que tenga mantenimiento,el color es azul mauricio y tiene 1 año y medio. gracias y buenas limpiezas

 

 

yo tambien tengo azul maurizio y soy de bilbao aqui hace frio y llueve bastante, a mi guantera me recomendo la NXT de

 

meguiars y la verdad que estoy contento, tambien decirte que no he probado otra para compararlas :laugh::laugh:

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde puedo saber el precio de :detailer quick wax,hot shine,gel endurance ,natural shine y ultimate quick detailer.otra cosa ?que cera de las dos me aconsejais dado que vivo en granada que en verano hace mucha calor y en inbierno mucho frio,no me importa que tenga mantenimiento,el color es azul mauricio y tiene 1 año y medio. gracias y buenas limpiezas

 

 

Aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

 

 

En cuanto al color... no recuerdo cómo era el azul mauricio.

 

 

Por lo general, en colores oscuros o rojos, la gold class, y para colores más "metálicos" o en la gama de azules claros, verdes o grises, me gusta más una cera sintética, como la NXT, que de paso, aguanta más traca.

 

Ponme si puedes una foto del azul mauricio.

 

 

En cuanto al "ultimate quick detailer", no te puedo decir precios, ya que el container que los trae llega la semana que viene, y entonces, se podrá saber precio y disponibilidad, ya que tengo varias cajas ya reservadas, y lo que viene no se si llegará para todos.

 

 

Video del ultimate quick detailer:

 

post-2186-1190324476.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.