Jump to content

Regulador Presion Combustible 4 Bar ...


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas

Consulta, q sucede si se cambia el regulador de 3 bar a 4 bar sin reprogramar nuevamente el ECU. Es q tengo un amigo q me lo pregunto, el ya tiene GIAC en su auto, pero con una de 3 bar y me pregunto q pasaba si le instalaba la de 4 bar ... se dañaria algo por no tunear la ECU a un regular de 4 bar ... o no pasaria nada ....

Imagino q lo mas recomendable es cambiarla e inmediatamente ajustar los parametros de la ECU para esta presion ... pero bueno esa era mi consulta ...

Saludos, Eddie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consulta, q sucede si se cambia el regulador de 3 bar a 4 bar sin reprogramar nuevamente el ECU. Es q tengo un amigo q me lo pregunto, el ya tiene GIAC en su auto, pero con una de 3 bar y me pregunto q pasaba si le instalaba la de 4 bar ... se dañaria algo por no tunear la ECU a un regular de 4 bar ... o no pasaria nada ....

Imagino q lo mas recomendable es cambiarla e inmediatamente ajustar los parametros de la ECU para esta presion ... pero bueno esa era mi consulta ...

Saludos, Eddie

 

 

Lo suyo es variar cartografia, es sencillo el motivo, pero tampoco dañas nada, al subir la presion de la rampa de inyeccion consigues que el inyector cuando abra tenga mas presion para que pueda pulverizar mas gasolina al abrir en cada ciclo que haga el motor

 

solo que si no varias cartografia el coche puede quedar un poquito "gordo" y se puede volver algo torpe, incluso soltar algo de humito negro por exceso de combustible, el variar la cortagria es para ajustar la parametria idonea de esa pequeña cantida extra que va a suministrar el inyector con la relacion de aire, y tener la mezcla idonea de aire combustible en cada momento

 

pero dañar no dañas nada solo se te puede volver algo mas torpe o comunmente denominado "gordo"

 

ten encuenta que al subir la presiond e rampa el inyector varia su caudal, segun el inyector puede variar bastante el caudal de pulverizacion y a su vez al aumentar caudal aumenta la cantidad de centimetros cubicos que mete en la camara de combustion

 

recuerda es tan malo ir corto de gasolina por precalientamiento de camara de combustion ( la temperatura de ahi no la ves reflejada en ningun lado si no llevas un reloj instalado para ello ) y puedes fundir un piston porque pica biela, o bien ir muy alto de combustible e ir "gordo" torpe y "Lento" por no ir "fino"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.