Jump to content

A5 3.2 FSI QUATTRO


teterito

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!

Yo tengo pedido uno,desde el 15 de mayo más o menos,me dijeron catro meses y dije bufff,pero vale la pena,bueno ya ha cumplido el plazo,llamo al conce me dicen que ha habido un retraso en la producción de los motores de gasolina,y que no saben nada más,tengo el pedido recibido desde hace más de un mes,alguno de vosotros tiene más información?

podemos reclamar algo?

alguna indemnización?

no tengo vehículo de cuatro ruedas y ahora empieza el mal tiempo,hasta cuando hay que esperar?

te pueden devolver la señal ?

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya cachondeo, a cada uno le dicen una cosa

 

Yo lo pedi (un 3.2 pero Multitronic) a principio de Julio (me aparece pedido recibido el 18/7), todavía no aparece pedido confirmado y me han dicho que la fabricación está prevista para la semana 46 (mitad de Noviembre), a lo que hay que añadir unas tres semanas, es decir mitad de Diciembre, con suerte.

 

Lo que no tiene sentido es que hicieras el pedido ayer y te digan que se fabricara dentro de menos de un mes, aunque a lo mejor si que te llegue en Enero, pero desde la fabricación a la entrega no pasa más de un mes.

 

Alguien tiene uno de gasolina en fabricación?? Según me dijeron en Julio empezaban a fabricarlos en la semana 36 es decir, salían los primeros la semana pasada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo tengo pedido un 3.2 FSI Quattro. El pedido confirmado el 2 de Agosto y me dijeron que tres meses. El otro día llamé porque aun no me ha llegado la carta de Audiclass y preguntar de paso si sabian algo. Me dijeron que aun no tiene ni fecha de producción que ya me avisaría, pero que tenia pinta que para Diciembre. Un mes más vamos, veremos a ver.

 

También me comentaron dos cosas, una que el motor de Gasolina lo habien retrasado en producción y que con la cantidad de extras que tiene iba a tardar, sobre todo por el techo panorámico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
bueno ,me acaba de llamar el comercial y ya tengo semana de produccion la 45, a ver si es verdad¡¡¡¡¡¡

bueno a esperar

 

Buenas gente, q hace dias q no se dice nada de los gasolina, tanto diesel tanto diesel ya se me ha nublao la vista :drooling: (es broma) sabemos algo mas de la produccion de los 3.2 o seguimos igual???

 

yo me sulso sin saber nada y tener q esperar.

 

un saludito y animo a todos que yo creo q llegara no se cuando pero llegara!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues no se los demás.... el mío (pedido el 10 de Julio) sigue sin nisiquiera pedido confirmado ni semana de fabricación (3.2 Multitronic con techo solar y un montón de extras más)... ¿alguien tiene mejores noticias sobre los 3.2?

 

He llamado ahora al comercial y me ha dicho que el pedido esta aceptado pero q aun no tienen fecha de fabricacion :S asi que sigamos con la espera, tambien ha comentado q al no llevar techo panoramico tendria q estar dentro de los plazos de entre previstos, es decir 3 meses. eso es todo lo que se si alguien sabe algo mas? ya sabe que vaya informando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.