Jump to content

bajo llave


Publicaciones recomendadas

Hola foreros el caso es que tengo un radioCD i un ampli+el sub y como no e tenido muxo tiempo lo que hice fue no matarme a buscar el cable que acciona la corriente de la llave, no se si me entendeis?¿ para cuando de el conacto que llege corriente al cable en cuestion.

bueno pues el caso esque trasteando en la instalacion me di cuenta de que mi coche no tiene ese cable que viene de la llave ya que hay un empalme hecho directamente y quiero solucionarlo de donde saco ese positivo?¿. para que la radio se apague cuando quito el contacto y el ampli lo mismo.

 

gracias

un saludo

 

xpp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo dejaria directo de bateria, si lo que os preocupa es encender y apagar laetapa de potencia, eso es facil, mediuante la salida de antena de la radio la controlais, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias decirlo un poco mas facil?esq ahi abajo me pierdo un rato

post-17839-1190388611.jpg

 

los tornillos como el que esta marcado es donde tienes que comprovar la tension. pones el contacto y con el polimetro compruevas la tension, despues pones la posicion de accesorios de la llave, que es cuando funciona el aire, y vuelves a comprovar la tension. uno de los tornillos que tenia tension con el contacto dejará de tenerla. volvemos girar la llave y uno de los tornillos que tenia tension con la posicion de accesorios tambien dejará de tener tension, ese es el lugar mas adecuado para conectar el cable que lo puedes hacer con una clavija como las que tiene en el resto de cables. no se si me explico muy bien pero es bastante facil de hacer y ademas hay buen acceso para pasar el cable hasta la radio.

para cualquier duda aqui estamos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, cuentame como lo hago bien porque ya que tu tienes la peazo de instalacion montada por cierto esta preciosa, i me gustaria saber como lo conecto a la toma de antena de que manera?

 

M Gordon, que es el clausor?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.