Jump to content

¿Lo conceis?

magiapotagia
 Share

Recommended Posts

Hoy me he quedado impresionado. Dado que no hacía dia de playa - está nublado- me fui a dar un paseo y, aparcado en la avda. del Mediterráneo de Benidorm me encuentro un A5 negro en el que veo, en el lateral "V 8" y en la parrilla el logo S5.

He entrado en el configurador de Audi y no veo S5 por n ingún lado- ¿Lo conoceis?, ¿que motor lleva?. El coche es nuevecito, lástima de no disponer de cámara en ese momento, ni siquiera tenía el móvil.

Hoy me he quedado impresionado. Dado que no hacía dia de playa - está nublado- me fui a dar un paseo y, aparcado en la avda. del Mediterráneo de Benidorm me encuentro un A5 negro en el que veo, en el lateral "V 8" y en la parrilla el logo S5.

He entrado en el configurador de Audi y no veo S5 por n ingún lado- ¿Lo conoceis?, ¿que motor lleva?. El coche es nuevecito, lástima de no disponer de cámara en ese momento, ni siquiera tenía el móvil.

jod**!!! pues no se de quien será, pero por la provincia se ven coches la mar de majetes! Ayer mismo vi un R8 al atardecer con los leds de posición puestos, era impresionante!!! Es el 3º que veo! Hace poco 2 M5 en San Juan, además de un RS4 Avant en San Juan y otro en Alicante. En Calpe un RS4 Avant y un M6,...

Que lío!!

S2 :lmfao:

:ph34r::lol2: Ambos sabemos de sobra que en la zona de alicante hay bugas impresionantes como por ejemplo cruzarme con ferraris 360 modena, 430 monza,lamborgini gallardo,aston martin etc.... y todo eso entre alicante y campello y tambien se ven buenos en mi ciudad que es elche.

:ph34r::lol2: Ah se me olvidaba vi uno que aunque no son de mi gusto era impresionante como el rolls royce PHANTOM :shy:;)