Tekila Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pedazo reportaje e impresionantes fotografías, SQL. :ranting2: Y ahora que!!. Después de ver las fotos de EsteveC, Carlinhos, SQL y las del resto, a ver quien es el guapo que cuelga alguna... :ranting2: Respecto al fin de semana, que puedo decir que no se haya dicho ya. Este año, sin duda, hemos vivido, disfrutado y gozado el DTM con toda su energía y, esta vez, muchísimo más de cerca. No hace falta decir que ha sido un otro fin de semana inigualable, rodeado y en compañía de muy, muy buenos amigos. Que gente más maja tenemos por aquí. La única parte negativa, la lluvia del Sábado que, de algún modo, nos condicionó en determinadas ocasiones. Principalmente, quiero agradeceros la infinita paciencia que habéis demostrado con un servidor. En sobradas ocasiones tenía el móvil colapsado y alguna que otra llamada posiblemente se me haya escapado. Añadir también, que aún me siento culpable, en gran parte, de la excursión que algunos realizaron por la ciudad condal, buscando el dichoso hotelito. “Sorry”... :ranting2: Resumiendo. Lo he pasado genial, reencontrándome de nuevo con “viejos” amigos y conociendo a otros tantos “nuevos”. También deseo mostrar mi agradecimiento a Audi España por la invitación y las gestiones realizadas para que el Club Audisport Ibérica disfrutase de este gran evento en el Circuit. Sin duda, el año que viene repetiremos experiencia. :ranting2: En cuanto pueda, me lío con las “pegatas”. Un fuerte abrazo a todos, gracias por ser así. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
luisppp Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) manda huevos TEKI que tu des las gracias y pidas perdon, con la currada que te pegaste..........!!! eres un ARTISTA Por cierto, me gustaria unirme al agradecimiento a Audi España, y muy en especial al chico que estuvo con nosotros el Sabado (el de gafitas y melenita, que no me acuerdo de su nombre) por tomarse la molestia de hacer las gestiones oportunas para re-abrir el pit lane y que yo pudiera disfrutrar de esa magnifica vuelta en el R8... nunca se lo agradecere bastante tambien me gustaria dar las gracias a NACHO por la impresionante vuelta que me dio (ya te dije en madrid que eres un fenomeno, un poco cab***cete pero un fenomeno ) y al resto de monitores ( David, Tomas,.....) MIL GRACIAS A TODOS Editado 24 de Septiembre del 2007 por luisppp Responder
TRENKA Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bueno...después de un día de reposo, yo también paso a comentaros este magnífico fin de semana. Ante todo, agradecer a los organizadores la paciencia y dedicación que han tenido con nosotros, también a AUDI España por dejarnos participar en eventos como estos y a todos los asistentes por hacer que este fin de semana fuera perfecto. Después de ver las obras de arte que han plasmado las cámaras de los que habéis posteado fotografías, me atrevo a colgar quattro fotos -de principiante- más para resumiros esta experiencia inolvidable. El sábado, tal como se había quedado, nos encontramos los socios y los organizadores en el Llevant Park, donde después de un poco de desayuno, nos entregan los pases Fan junto a las entradas y los pases para el parking. Luego, nos dirigimos hacia el circuito en caravana Cuando estamos llegando al parking, vemos a los "taxis" que más tarde nos llevaran desde el parking al circuito Aparcamos todos juntos y colgamos la correspondiente pancarta Responder
TRENKA Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Entrando ya en el circuito nos encontramos con el stand de Audi, donde tenían expuesto entre otros este A4DTM por cierto, que si algún manitas quiere hacerle un apaño a su A4 tenían por allí unos kits... Visto el Stand, entramos en la zona de paddock donde empezamos a ver los entrenamientos bajo la lluvia Más tarde, cuando paró de llover, nos dirigimos hasta la tribuna I donde presenciamos la copa "polojete" como veis, al frenar en la curva y poner todo el peso delante los coches se levantaban de atrás Responder
TRENKA Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Se nota el interés de todos en la pantalla gigante por que debía ser? (vaya fenómeno el cámara) Termina la copa polo y empieza la copa leon. Pasa el safety por pista para inspeccionar el terreno... Cuando da el visto-bueno empiezan a venir los leones Alguno tiene un pequeño percance y se sale de pista Responder
TRENKA Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Antes de que termine la copa leon, nos avisan a los socios para que nos reunamos en el parking allí, después de ordenar un poco los coches, nos hacen pasar hacia dentro el circuito se ven los nervios en el ambiente aunque también los hay que están muy relajados tienen preparado el safety por lo que pueda pasar con unos monstruos como nosotros en pista... Terminadas las tandas, devolvemos los coches al parking y estos "taxis" que AUDI nos ha preparado nos llevan otra vez hasta Boxes Responder
TRENKA Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 donde nos esperan estas máquinas junto a unos pilotos de lujo nos dan unas vueltas de infarto por el circuito y nos dejan vivos pero temblando otra vez en boxes. Nos despedimos del sábado junto a estas dos bellezas Responder
TRENKA Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Domingo el día empieza más tranquilito... he convencido a mi chica Audi para que me acompañe a ver las carreras ya que yo solo con esa panda de "impresentables" soy un peligro. Llegamos tarde al circuito, pero solo aparcar ya nos encontramos a los recién casados (me acabo de enterar en ahora en el foro...Felicidades!)Cesc y Marta Una vez dentro, ya nos encontramos con toda la gente de ASI y nos dirigimos al pit-line donde están entrando los leones nos paseamos un poco por boxes junto a triptronic y su novia al salir, vemos el nuevo fichaje de los mossos, se comenta que lo utilizaran como radar-móvil también nos encontramos a Charly probando su nuevo coche Responder
TRENKA Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 La chica Audi ya tenía los pies hechos polvo de tanto andar, asi que decidimos ir a sentarnos y buscar sombra en la tribuna de principio de recta. Desde allí vemos la parrilla de salida y en pocos minutos, una humareda y un sonido espectacular nos indican el inicio de la carrera vaya espectáculo! Cuando termina la carrera comemos un poco, damos un paseo por los stands y otra vez para casa. saludos Responder
Tekila Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Buaggg!! fantásticas e increíbles fotografías, TRENKA. Muy buenas Ahora sí que ya no cuelgo las mías... Responder
TRENKA Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 os dejo también el pequeño vídeo que grabé mientras iba con mi TT por el circuito Enlace al video Responder
goodson Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 os dejo también el pequeño vídeo que grabé mientras iba con mi TT por el circuito Enlace al video Buenas fotos y buen vídeo, Trenka Desgraciadamente, parece que no se pueda poner un enlace directo para insertarlo en el post, quizás porque está en es.youtube.com en lugar de youtube.com , lo he intentado y sale un marco vacío Responder
Danielon Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 os dejo también el pequeño vídeo que grabé mientras iba con mi TT por el circuito Enlace al video GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, TRENKA! Me ha encantado el video y la edición!!!! Dio la casualidad que sali justo delante suyo (yo soy el A4 rojo)...y luego me entere de que habia ido grabandolo todo desde su TT... Un placer haberos conocido a muchos y haberos vuelto a ver a otros tantos, gracias a dias como este, me vais a ver mas el pelo a partir de ahora! B) Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 (editado) Trenka tio te lo has currado.. Si las fotos ya son preciosas el video te ha quedado de vicio. Ya te dejé mi comentario en Youtube, pero tenia que hacerlo por aqui tambien. Ojalá me quede la mitad de bien que a ti cuando lo edite. Mi copi para la ocasión, Rodrob me ha dicho que ocupa un web asi que creo que tendre currete! Un placer haberos conocido a muchos y haberos vuelto a ver a otros tantos, gracias a dias como este, me vais a ver mas el pelo a partir de ahora! B) A ver si es verdad danielon! Me causaste una grata impresión (aunque te parezca un follonero ) y espero volver a verte a ti y a ese rojito pronto! Editado 24 de Septiembre del 2007 por Llatzer Responder
yoli_marc Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Trenka tiu!!!!!! Impresionantes fotos y el video una chulada!!!!!! Que fin de semana madre mia, creo que no se puede superar, y encima tuve la santa suerte de que me tocara un pase Vip, no tengo palabras, estoy editando fotos, tengo 2000 en cuanto las tenga las pongo, un abrazo para todos familia,nos vemos!!!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.