Tekila Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 El resto de fotografías son prácticamente iguales, así que, no os "rallo" más. Nos vemos el año que viene, ¿eh?. Un saludo. Responder
xpp Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 ke pasada de kedada! pa eso si ke voy, lastima ke no pudiese, pero me hubiera gustado ir i eso que estoy a 30 minutos del circuit! bueno un saludo amigos aver si nos vemos el año ke viene por aqui Responder
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 muchas gracias a todos por tan buenos reportajes ASI nos habeis acercado un poquito a los que no pudimos estar alli con vosotros un saludo. Responder
Invitado josaudi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 IMPRESIONANTE Responder
fox Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) queria poner un videro, pero de momento no me funciona Editado 25 de Septiembre del 2007 por fox Responder
flix Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Muchas gracias por vuestros MEGA-REPORTAJES :clap1: . Me han impresionado las fotos (Esteve, quiero una cámara como la tuya ). Espero que el año que viene no caiga en "puente" (obligaciones de familia ), me gustaría mucho haber estado con todos vosotros. Jose, no seas modesto, que sin tí este club no sería lo mismo. Un saludo a todos. Responder
JAVIREX Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 vaya nivelazo de fotos, sois todos unos "pofesionales" de la fotografia johann, rober, carlinhos, a que esperais........ Responder
rulyTT Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola!!! Bueno pues el fin de semana increible!!!! os dejo una foto significativa..... y otra preciosa!!!! ajjjajajaja SaludeTTes Responder
rulyTT Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Cesc, marta y un amigo de ASI SaludeTTes Responder
fox Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 (editado) aqui os pongo el video de la vuelta que dimos con los AUDI R8 en el circuito, conducido por los monitores de la escuela AUDI. espero que os guste: Saludos Editado 25 de Septiembre del 2007 por fox Responder
chirrito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Nunca mejor dicho, "de la vuelta" :clap1: SALUDOS Responder
fox Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Aqui la otra mitad de vuelta que faltaba...... Responder
Dr. House Publicado 25 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 Enhorabuena a tod@s por las fotos , por ver que lo pasasteis bien por los que no pudimos ir.... PD: Estoy viendo las fotos desde la sala de espera del Conce del "Lado Oscuro", todo acristalado, mientras me cambian el aceite al ciclomotor...... Todo el mundo está mirando en lugar de arreglar los coches y motos, y creo que en breve me van a cortar la conexión y me van a echar y declarar persona Non Grata por distraer al personal..... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.