Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empezamos el día con un tiempo más bien "feuno"...

img0320eq3.jpg

Aunque le daba emoción al asunto

img0323sr3.jpg

img0327qg0.jpg

img0331lx2.jpg

img0332nz6.jpg

• Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Un poco de gente, de buena gente...

img0335tg7.jpg

img0336lu4.jpg

Mi compañero de "fatigas" :p

img0337wm3.jpg

El artifice del primer bloque de este "informativo" un abrazote Esteve!

img0338zs2.jpg

El artifice de gran parte de toda esta movida, otro abrazp pa ti Josele!

img0339fn5.jpg

Publicado

10:20 hora zulu, acabo de llegar a casa, todo bien , perfecto , genial , inolvidable..... :p:flwrs:

primero y ante todo , quiero dar las gracias a las personas que han hecho posible este fin de semana tan fantastico (Teki y esposa, Angel, Abuelo y seguro que me dejo alguno) :lol2::lol2:

segundo, a mi gran amigo Johann por darnos cobijo en su casa a todo el ala valenciana, (eres el mejor tio) :kss1: .

tercero, a las personas que he conocido por ser tan geniales, ha sido un placer conocerles a todos y reencontrarme con los antiguos.

y por ultimo a Nacho por darme la vuelta mas espectacular al circuito a bordo del R8 (no la olvidaré jamas) :clap1:

una vez más , reencontrarme con mi gran familia ASI, ha sido lo mejor.

espero poder veros a tod@s en Peñiscola 07.

:clap1:

Publicado

Reuniones con los jefes...

img0349ja5.jpg

Llatzer en actitud jovial

img0351ln6.jpg

Jovialidad contagiosa!

img0352sb7.jpg

Aquí se suman dos más, de los que hablaremos a continuación...

img0354fd1.jpg

Bueno... vale... mejor no hablaremos... se quieren y punto!

img0360nl7.jpg

Sois unos fenomenos!!! :p

img0362ag8.jpg

Publicado

Johanny, yo también te quiero tio!!! Guapetoooon!

img0368kh7.jpg

Otro fenomeno al que me he alegrado mucho de conocer, Ragtop, un saludo Ducatista para los dos!

img0369yl0.jpg

Volaaaaaareeeee aaaaaah aaaaah!

img0374zr5.jpg

No comments, Maite

img0377wg0.jpg

Publicado
No comments, Maite

img0377wg0.jpg

Tengo cierta foto comprometedora entre Specialized y esta mozuela que dejo tras de si un reguero de babas de todo tipo de espesores... :p

Publicado

El de la derecha es el mio por lo visto, entraba con el pase Vip según parece...

img0382mo1.jpg

Tribuna principal, Domingo, SOOOOOL! YUUUUUUUUUUUPIIIIIII!

img0387ee3.jpg

Donde se pongan estas dos mujeres, que se quiten las de los pantaloncitos blancos... Olga y Merche

img0389or9.jpg

The Grandfather, un placer Eladio!

img0391pf6.jpg

Publicado

Prueba de conos con los A5 y S5, divertido, buenos tiempos, El de fox mejor que el mio!!!

img0393hn8.jpg

El dia que no tengas la camara delante, no te voy a reconocer!!!

img0398xb6.jpg

A4 DTM + Asfalto

img0407bd0.jpg

Pequeña mustra del gran pique

img0412od7.jpg

La secuencia no deja lugar a dudas...

img0413fv2.jpg

img0414zv1.jpg

Esta no es secuencia, pero tampoco deja lugar a dudas, Jose y su ropa de "repuesto"

img3802vz6.jpg

Y ya para teminar, una de un servirdor con Specialized, compañero de batallas y pesares!

img3809eg5.jpg

Publicado
No comments, Maite

img0377wg0.jpg

Tengo cierta foto comprometedora entre Specialized y esta mozuela que dejo tras de si un reguero de babas de todo tipo de espesores... :innocent:

Lo sé... :ph34r:

Publicado

Uno que ya está en casita. El finde ha sido espectacular, me lo he pasado como un enano los dos días. Me he vuelto a reunir con grandes amigos ( mil gracias Johann por dejarnos "okupar" tu casa :innocent: ) y he podido conocer a otros amigos con los que prácticamente "hablo" a diario en el foro y aún no había tenido el placer (no nombro a nadie que seguro que me dejo alguno). La cara negativa es que como siempre sucede en estos casos queda alguien con quien no tienes tiempo/ocasión de charlar, seguro que tenemos otra ocasión. ;)

Gracias a todos, sois geniales. :ph34r:

Agradecer el esfuerzo que Angel y Tekila han hecho durante este tiempo para que esto saliera tan bien es obligado.

También hemos de agradecer a Audi que se haya portado tan bien con nosotros.

Espero que el año que viene podamos repetir esta experiencia.

Uff, no tengo palabras.

El esfuerzo de Ángel y Teki es impagable, no sé como agradeceros todo lo que habéis hecho para que tantos de nosotros pasásemos un fin de semana como este. De verdad que ha sido una pasada. Mil gracias. ;)

Y por último decir que ha quedado demostrado que Audi nos tiene muy en cuenta y hay que agradecérselo. En un fin de semana de locos para ellos con mil compromisos que atender han conseguido que no nos faltase de nada. Las vueltas en circuito en S5/R8 pilotados por pilotos profesionales han sido toda una experiencia (por cierto, el S5 "arrea" como un cabr**) y el poder entrar con nuestros coches a rodar en el circuito en un fin de semana cargado de competiciones (no solo se disput*ba la DTM) ha sido una pasada. Seguro que a más de uno han conseguido fidelizarle aún más con la marca. ;)

Y lo de repetir experiencia el año que viene...ojala! Creo que el fin de semana DTM se va a convertir en un fijo en mi calendario. :rolleyes:

Publicado (editado)

Buenas noches a todos !!!!!!!! Se que me voy a repetir como los demas pero tengo que decirlo: :innocent:

Agradecer enormemente el esfuerzo realizado con mas que exito a Tekila y Angel, de veras, JAMAS!!! y repito JAMAS habia disfrutado tanto en el Circuit como lo he hecho este fin de semana junto con todos vosotros de verdad Muchisimas Gracias, me faltan palabras para poder agradeceroslo a vosotros primordialmente y a AUDI evidentemente por tenernos otra vez tan en cuenta al Club Audisport Iberica como a sus socios pertinentes!!!

Esteve, Carlinhos, Fox, Nerea, excelentes fotos, ya iran saliendo todas ya, las hay a miles, porque no era para menos, todo lo viivdo tenia que quedar retratado :rolleyes:

Tambien me a alegrado muchisimo, poder ver de nuevo a foreros y socios de fuera de Cataluña los cuales no tengo la suerte de poder ver a menudo y a los que son tambien y considero mis amigos de la familia ASI!!! Empezaria a poner nombres pero me dejaria a alguien y no quiero.Ala Valenciana, Ala Mañica, Ala Madrileña, Ala Burguense, etc............

Fox!!!!!!!!!! Ets un tiu collonut!!!!!!! :ph34r: A parte de tener el mismo gusto que yo porque tenemos el mismo coche ;) me has parecido una persona de p** ma**!!! Os deseo a ti y a tu mujer que os vaya muy bien el parto de esos mellizos tan bonitos que vais a tener, ya estare al caso company!!!!

En resumen porque si no me lio ;) Ha sido inmejorable todo un 10, bueno mejor un 11 ;) esperamos que lo podamos vivir en mas ocasiones y sobre todo JUNTO CON TODOS VOSOTROS que lo haceis posible, porque sin vosotros esto no valdria un peo!!!!!! las fotos en breve!!!!! Un abrazo para todos as !!!!!!!GRACIAS DE NUEVO GRACIAS!!!!!!!!

PD: heavennimoTTion y LadyTT4, Enhorabona y que seais muy felices pareja soys estupendos!!!!!!!!!

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Publicado
El fotografo mas ligon del club, no hay azafata que se le resista.....

post-1296-1190581505.jpg

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! más quisiero yo Esteve... Preciosa la foto, me encanta!!!! Graciaaaas! :innocent:

Publicado (editado)

Hola gente,hoy ha sido un dia genial aunque el sol no haya tenido piedad de nosotros,bueno solo decir que ha estado genial y que gracias a todos una vez mas por todo.Durante la semana intentare colgar las pocas fotos que hice.

Un saludo!

Editado por javito5
Publicado

Enhorabuena por el fin de semana que os habeis pegado.

Que rabia no poder haber ASIstido para compartirlo con todos vosotros, lo que tengo claro es que el año que viene no falto y más viendo todo el tema que os han montado Tekila y Angel :laugh::p un 10 para ellos.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.