chirrito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 La verdad es que se me cae la baba con las 4 páginas que llevo hasta ahora. Entre las fotos de Esteve, las de carlinhos y la rubita esa que andaba por ahí...... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Veo que habeis pasado un buen fin de semana, con alguna que otra anécdota como que alguien tenía problemas para encontrar el hotel, ¿no? Como siempre, estos "encuentros" están llenos de anecdotas. Mi mas sincera Enhorabuena al amigo Jóse y a Ángel por haberse currado esto a lo grande y, de nuevo, a los fotógrafos, por conseguir que, los que estamos al otro lado, disfrutemos CASI de igual forma. SALUDOS Responder
rodrob Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bueno para empezar muchas gracias a los organizadores, por que la verdad os a salido todo de vicio :clap1: Y orden mas menos chronologico, os voy a contar mi experiencia desde el punto de vista de un no socio. Pues como tengo el circuit cerca de casa el viernes por la tarde me pase por alli para comprar mi entrada. Despues de trastear un poco por el padock y ya camino de salida me encontre con Estevec y alargue un pokito mi estancia (hehe nos quedamos hasta que acabo todo ) Esteve un placer conocerte! Bueno ya el sabado me aproveche de mi vecino Llatzer (gracias por soportarme todo el fin de semana, pero es lo que tiene que te casen en ASI seguro que no tardaran esas fotos ) para ir de paquete al circuit, dado que mi entrada era identica a la de los socios no hubo ningun problema en pasar todo el fin de con los socios. Antes de llegar al circuit, en el punto de encuentro me encontre con viejos amigos y tengo que decir que me alegre mucho de veros (vosotros ya sabeis de sobra quienes sois ) La cena del sabado en linea con todo el fin de un 10 sin duda. Tuve la suerte de conocer a Aran y Montse y creo que nos lo hemos pasado de vicio, aunque tengo que reconocer que hice todo lo que pude para llevarlos al lado oscuro B) @Aran veo una estrella en tu garage El domingo la verdad la carrera donde mejor la vi, fue en casa a las 19:30 en la DSF alemana, por que yo en el circuit ni me he enterado de que Audi abandono... Enfin en resumen sois todos una gente magnifica y pido perdón a todos aquellos que no haya nombrado, pero es casi imposible recordar todos los nombres Y para despedirme un saludo especial a todos los del PRC Barecelones, y nos vemos el jueves S2 rodrob Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Viendo las fotos que hay ya se quien se lleva este año el concurso del foro! :clap1: Responder
Invitado Llatzer Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bueno para empezar muchas gracias a los organizadores, por que la verdad os a salido todo de vicio Y orden mas menos chronologico, os voy a contar mi experiencia desde el punto de vista de un no socio. Pues como tengo el circuit cerca de casa el viernes por la tarde me pase por alli para comprar mi entrada. Despues de trastear un poco por el padock y ya camino de salida me encontre con Estevec y alargue un pokito mi estancia (hehe nos quedamos hasta que acabo todo ) Esteve un placer conocerte! Bueno ya el sabado me aproveche de mi vecino Llatzer (gracias por soportarme todo el fin de semana, pero es lo que tiene que te casen en ASI seguro que no tardaran esas fotos ) para ir de paquete al circuit, dado que mi entrada era identica a la de los socios no hubo ningun problema en pasar todo el fin de con los socios. Antes de llegar al circuit, en el punto de encuentro me encontre con viejos amigos y tengo que decir que me alegre mucho de veros (vosotros ya sabeis de sobra quienes sois ) La cena del sabado en linea con todo el fin de un 10 sin duda. Tuve la suerte de conocer a Aran y Montse y creo que nos lo hemos pasado de vicio, aunque tengo que reconocer que hice todo lo que pude para llevarlos al lado oscuro B) @Aran veo una estrella en tu garage El domingo la verdad la carrera donde mejor la vi, fue en casa a las 19:30 en la DSF alemana, por que yo en el circuit ni me he enterado de que Audi abandono... Enfin en resumen sois todos una gente magnifica y pido perdón a todos aquellos que no haya nombrado, pero es casi imposible recordar todos los nombres Y para despedirme un saludo especial a todos los del PRC Barecelones, y nos vemos el jueves S2 rodrob Guten Tag Herr Rodrob... Wie geht es dir? Ha sido un placer tenerte de copi y sobretodo que me expliques cosillas del mundo Audi y de ASI (y de otras cosillas ). Tambien de que sufras mi conducción en la entrada al Circuit, y que seas testigo directo que no me podria ganar la vida como piloto ni de la copa Patinente. A ver como lo hacemos para que me pases el video del desastre! Tschüss!! Responder
JAVIREX Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 primera entrega de las fotos del ala valenciana Rober y johann a la llegada el sabado al circuito un R8 con adaptacion de minusvalia este era unos de los "taxis" que nos llevaban y traian del parking y este de los otros que hacian la misma funcion. Responder
JAVIREX Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 coches y mas coches a cual mas bonito y equipado aqui un S6 y un S3 mi RS4 cada noche sueño con uno como este (con el de angel tb) precioso, espectacular y efectivo Safety car, como suena el "joio" otro stand de audi , el de fuera un TT roadster "a full" Responder
JAVIREX Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 un "llamativo" Sportback al lado un A4 avant TDI, con algun extra de quattro gmbh el parking , no todo iban a ser audis jeje cual te quedas........... Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 esto para mi por perderme el DTM con vosotros ahora solo me queda seguir disfrutando con vuestras magnificas fotos espero que algun dia me cuadre el poder acercarme a algun acontecimiento de esta magnitud hasta entonces solo me queda deciros que ....PONGAIS MAS FOTOS saludos Antonio Responder
JAVIREX Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Salida para las tandas , habian nervios en algunos…. El misanito (como se porto en el circuito) y su piloto La parrilla de salida Piloto y copiloto Responder
JAVIREX Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 En linea de salida a pie de boxes El precioso A4 DTM de Angel, enamorado estoy de él (del coche ) jeje Nuestra particular “pit baby” Responder
supercanedas Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 alguna fotillo mas: Responder
JAVIREX Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Trenka´s car, como iba el bicho en la pista El coche de carlinhos desde el misanito, perdon por la calidad pero el misanito se movia muuuuucho uno de los momentos mas esperado de la jornada, la vuelta rapida en el R8 la mia no la olvidaré jamas , gracias Nacho fin del sabado en el circuito, a cenar toca que estamos hambrientos Responder
JAVIREX Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Domingo, mañana soleada, Pedro de la Rosa en el stand de mercedes. El “pit walk”, que aglomeración de gente Parte del ala valenciana y nuestro fantastico anfitrion Una pequeña muestra de lo que se veia por los boxes Responder
JAVIREX Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Linea de muro (aquí se ven todos los canales, jeje) Quien soy??? Si , la presentadora de MQC de tele5 , al lado el amigo del Lobato, (no se pierde una) Una guapa chica que marca tu posición en la parrilla = pit baby. Presentacion de los pilotos (como me gusta el cabrio blanco) Hakinen, (que mamón como hecho al audi al final de recta) Responder
JAVIREX Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Repeticiones de los lances de carrera en pantalla gigante El A4 del playboy, estaba que echaba chispas….jeje Y hasta aquí las fotos del evento, como dice mi amigo Ragtop, esto se va a convertir en cita obligada en mi calendario, ha sido inolvidable, gracias por todo y hasta la próxima :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.