elgino Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Mas fotikis¡¡¡ Aqui el punto de encuentro Prem no se pierde una........... elpardo, joselet, wagen, Me Registro el Lunes y Prem Taxi´s Audi Angel y su camara..... lo menos hizo 11 fotos¡¡¡ Buen Q7 con sus RS4 en 21"¡¡¡¡ Responder
elgino Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Aqui una azafata s..y¡¡¡¡ Leon curradito¡¡¡¡ Este Audi me gusto, con llantas de 22'5" y mucho maletero¡¡¡ Parrilla segunda tanda¡¡ Panoramica del coche de CharlyA4, que no me pudo adelantar :clap1: (mas q nada por q no dejaban, a jod**se tocaba ) Responder
elgino Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Ya a la vuelta merienda campestre ASI¡¡¡ Q majos¡¡¡ Esto es todo amigos¡¡¡¡¡ Responder
tuporaky Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 gracias por las fotos y por ponernos largos los dientes a los q no pudimos ir se ve que lo pasasteis en grande :clap1: Responder
aran Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 .....La cena del sabado en linea con todo el fin de un 10 sin duda. Tuve la suerte de conocer a Aran y Montse y creo que nos lo hemos pasado de vicio ... aunque tengo que reconocer que hice todo lo que pude para llevarlos al lado oscuro B) @Aran veo una estrella en tu garage :dl: Quien sabe, quien sabe......... Responder
javito5 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bueno como ya dije ayerque colgaria fotos durante la semana,da la casualidad que ahora mismo tenia un ratito libre antes de volver al trabajo: Esta es la salida lanzada de la supercopa leon Este rs6 decian que era Abuelo no se no se.... En otro momento mas que ahora vuelvo al trabajo...saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Bueno, si me permitis hasta que termine, voy a empezar a subir algunas de las fotos que hice allá por tierras catalanas... fue un placer encontrarme con algunos de vosotros aunque mi paso por Montmelo fuera muy fugaz. De la carrera en sí no pondré muchas ya que me quedado asombrado viendo la cámara e instantaneas de alguno. En el plano corto es donde "la compacta" se desenvuelve mejor! Ahi va lo que vio mi cámara en el DTM´07. Saludos! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.