Jump to content

Mando de las luces A3 2002


pajaro_loco

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien sabe como desmontar el famoso mando de las luces. Yo he llegado a quitar el embellecedor exterior pero cuando accedo a la ruleta, esta fija y no se como desmontarla. ¿Va a presion? ¿Hay que quitar la parte inferior del salpicadero? ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente. Hay que empujar la ruleta y girarla levemente a la derecha. Despues tirar y sale todo el conjunto. Para sacar la ruleta de la pieza a la que va conectada el conector del coche, hay que quitar unas pestañas y estirar un poco de esa pieza. Luego girando el conjunto y estirando de nuevo ya que lleva una guia de plastico por dentro. Si quereis mas detalles os envio un grafico o unas fotos. Es facil y como me ha tocado quitarla ahora se como funciona. Espero que no se os fundan las bombillitas como a mi.........uuufffffff.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui os adjunto la manera de desmontar el mando de luces

 

 

Interruptor: reparar

Interruptor de luces: desmontar y montar

 

 

Desmontar

 

‒ → Pulsar el interruptor de las luces -flecha 1- y girarlo al mimo tiempo hacia la derecha -flecha 2-.

‒ Mantener el interruptor en esta posición y sacarlo de la caja -flecha 3-.

‒ Separar el conector eléctrico.

 

Montar

 

El montaje se efectúa en orden inverso, teniendo en cuenta lo siguiente:

 

‒ Encajar el interruptor hasta que encastre el enclavamiento en la caja del interruptor.

 

post-8451-1190471127.png

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 6 años más tarde...

Pies yo he visto este post antes de hacer nada, he visto la posición de las pestañas en el mando de recambio la del selector y en mi coche no sale ni a tiros, debe de tener algún muelle cedido o algo que no mete las pestañas para dentro y no se puede sacar, necesito saber cómo desmontar la parte de abajo del salpicadero porque para atrás si sale, está de hecho hundido ahora mismo y lo tengo que quitar y poner el otro.... Help!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, zackA3 dijo:

Pues es fácil, son 4 o 5 tornillos torx, uno abajo a la derecha, otro a la izquierda donde el hueco para guardar mandos y 2 debajo de la tapa de fusibles que tienes a la izquierda pegando a la puerta.

 

gracias

hecho y funcionando.

se habian cedido las petañas que sujetan el mando y no salia ni a tiros -hacia atrás si- ya esta cambiado.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.