Jump to content

Mando de las luces A3 2002

pajaro_loco
 Share

Recommended Posts

Efectivamente. Hay que empujar la ruleta y girarla levemente a la derecha. Despues tirar y sale todo el conjunto. Para sacar la ruleta de la pieza a la que va conectada el conector del coche, hay que quitar unas pestañas y estirar un poco de esa pieza. Luego girando el conjunto y estirando de nuevo ya que lleva una guia de plastico por dentro. Si quereis mas detalles os envio un grafico o unas fotos. Es facil y como me ha tocado quitarla ahora se como funciona. Espero que no se os fundan las bombillitas como a mi.........uuufffffff.-

Hola, aqui os adjunto la manera de desmontar el mando de luces

Interruptor: reparar

Interruptor de luces: desmontar y montar

Desmontar

‒ → Pulsar el interruptor de las luces -flecha 1- y girarlo al mimo tiempo hacia la derecha -flecha 2-.

‒ Mantener el interruptor en esta posición y sacarlo de la caja -flecha 3-.

‒ Separar el conector eléctrico.

Montar

El montaje se efectúa en orden inverso, teniendo en cuenta lo siguiente:

‒ Encajar el interruptor hasta que encastre el enclavamiento en la caja del interruptor.

post-8451-1190471127.png

S2

• 6 years later...

de esta manera sacas todo el mando de luces, incluidas las ruletas de regulación de los faros y de la intensidad de las luces interiores...

Un saludo.

• 6 years later...

Pies yo he visto este post antes de hacer nada, he visto la posición de las pestañas en el mando de recambio la del selector y en mi coche no sale ni a tiros, debe de tener algún muelle cedido o algo que no mete las pestañas para dentro y no se puede sacar, necesito saber cómo desmontar la parte de abajo del salpicadero porque para atrás si sale, está de hecho hundido ahora mismo y lo tengo que quitar y poner el otro.... Help!!!!!

Pues es fácil, son 4 o 5 tornillos torx, uno abajo a la derecha, otro a la izquierda donde el hueco para guardar mandos y 2 debajo de la tapa de fusibles que tienes a la izquierda pegando a la puerta.

hace 17 horas, zackA3 dijo:

Pues es fácil, son 4 o 5 tornillos torx, uno abajo a la derecha, otro a la izquierda donde el hueco para guardar mandos y 2 debajo de la tapa de fusibles que tienes a la izquierda pegando a la puerta.

gracias

hecho y funcionando.

se habian cedido las petañas que sujetan el mando y no salia ni a tiros -hacia atrás si- ya esta cambiado.

salu2