Jump to content

Tiempo de fabricacion 2.7 tdi


msport

Publicaciones recomendadas


MSPORT . ME PODRIAS DECIR CUANDO LO ENCARGASTE EN EL CONCESIONARIO , Y CUANDO TE MANDARON EL PEDIDO ACEPTADO, YO LO ENCARGUE EL 4/6 ME ACEPTARON EL PEDIDO A PRIMEROS DE AGOSTO , PERO AUN NO ME LO HAN CONFIRMADO . EN EL CONCESIONARIO ME DICEN QUE POR MOTIVOS DESCONOCIDOS HAY RETRASOS EN LA PRODUCCION DEL 2.7, Y LA SEMANA DE FABRICACION , QUE EN MI CASO ERA LA 44 , QUEDA DE MOMENTO APLAZADA INDEFINIDAMENTE HASTA NUEVO COMUNICADO DE LA CASA . SEGUN MI CONCESIONARIO "NOVOMOTOR S.A. " DE MADRID EL JEFE DE ZONA LES DICE QUE HAY AFECTADOS 1000 COCHES DEL 2.7 EN ESPAÑA . INFORMATE POR QUE ES MUY RARO QUE LLEVE TANTO TIEMPO EN PRODUCCION .

 

POR CIERTO : ¿ALGUIEN SABE ALGO MAS SOBRE ESTE TEMA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy msport desde la cuenta de mi hermano. El pedido lo recibió Audi el 11/7, y a principios de agosto me confirmaron el pedido. Ahora lleba tres semanas en producción. Llame al comercial y no me dijo nada de retraso¡¡ Estoy defraudado con Audi, como siga unas cuantas semanas más en produccion cancelo el pedido y me compro el BMW 325d coupe, que la verdad me fio más de BMW ¡¡¡¡

 

Una cosa...¿ Tu coche lleba asientos electricos? El mio no¡¡ Puede que hay este el problema¡¡ Porque en el 3.0 los regalaban para no retrasar producción. Puede que con los 2.7 no tengan ese detalle. El coche de perezca que lo encargo despues de nosotros ya esta producido y lo pidio con el extra de asientos electricos.....Todo esto son especulaciones mias¡¡

 

Saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hice el pedido del 2.7 el 6/9 la aceptaron el 26/9 y el comercial me dijo hace 10 días que le tendría sobre el 3 de noviembre y ayer me confirmo lo mismo , le tienen en fabricacion para la semana 41, tiene asientos electr, arranque sin llave, xenon plus , ayuda arran....etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, NO LLEVA ASIENTOS ELECTRICOS LOS EXTRAS SON : PINTURA (AZUL MAR PROFUNDO EFECTO PERLA), TORNILLOS, XENON, ISOFIX, RETROVISORES CALEFACTABLES, ASIENTOS CALEFACTABLES, TEMPOMAT, ALARMA, PACK MALETERO, PARKING DELATERO Y TRASERO, BLOO TUCK, TECHO, PACK S/LINE EXTERIOR E INTERIOR, LEVAS EN VOLANTE, TAPICERIA CUERO/SPEET, SUSPENSION S/LINE, RADIO SHINFONY, Y SOUND SISTEM . COMO VES SON MUCHOS EXTRAS, PERO TODOS ACEPTADOS, AL PEDIRLO.

 

COMPRENDO Y COMPARTO TU DESCONTENTO. ES VERGONZOSO , PARECE QUE ESTAMOS MENDIGANDO PARA GASTARTE EN UN COCHE "NUEVE KILOS"(de los antiguos), YO ME ESTOY PLANTEANDO, PUESTO QUE ES UN CAPRICHO Y NO ME CORRE MUCHA PRISA, ESPERAR A VER EL NUEVO CLK.

LOS PEDIDOS DEL 2.7 LOS ADMITIAN DESDE EL DIA 1/6, YO EL DIA 4 YA DI LA SEÑAL, NO COMPRENDO POR QUE EL MIO NO SEA DE LOS PRIMEROS, ME DIGERON EN UN PRINCIPIO QUE ESTARIA PARA FINLES DE SEPTIEMBRE ¿QUE FECHA TE DIERON ATI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff creo que o no tienen ni idea de lo que pasa o nos toman el pelo a todos...

 

El tema no afecta solo a los 2.7, yo tengo el mio (un 3.2) con pedido aceptado el 18/7, y aunque en principio me dijeron que podría tenerlo en Octubre, en agosto me confirmaron que la semana de producción era la 46 (mitad de Noviembre), pero desde hace unas semanas ha desaparecido la semana de producción por causas desconocidas y nadie sabe decirme, aunque me han dicho que hubo problemas con los techos panorámicos (el mio lo lleva), pero el día que estuve estaban entregando un 3.0 con techo...

 

En fin, sin alguien averigua algo que lo cuente... yo estoy muy quemao con este tema... gastarte más de 10 kilos para esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.