Jump to content

ME HAN QUITADO LOS AROS, EL MODELO Y LA CILINDRADA!!


Publicaciones recomendadas

para quitar esos restos os recomiendo primero calor (ya sea con secador o frotando con una bayeta empapada en agua hirviendo) y después secarlo y darle TEROSON TERAWAX :laugh:

 

 

Muchas gracias, al final logre quitarlo con el quita adhesivos de AutoGlym!!

 

Ahora lo que tengo que arreglar son los p***s arañazos que me hicieron!!

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Novedad en el mío, algún capullo, seguramente el mismo sigue haciendo de las suyas, me parece que me voy a poner el chapiri y una noche voy a hacer guardia ..... ha debido cojer como una lijilla y me la han pasado por una esquina del capó y en el montante que sube .... pero cómo puede ser la gente tan put* envidiosa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedad en el mío, algún capullo, seguramente el mismo sigue haciendo de las suyas, me parece que me voy a poner el chapiri y una noche voy a hacer guardia ..... ha debido cojer como una lijilla y me la han pasado por una esquina del capó y en el montante que sube .... pero cómo puede ser la gente tan put* envidiosa!!!!!

 

Pero cuanto cab**n suelto!!!!

 

:wub::notworthy: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAÍ SE LE PEGUEN FUEGO A LOS COCHES A LOS MUY HIJOS DE P..... QUE LOS VAN KITANDO CON LO FACIL KES COMPRARLOS EN UN DESGUACE O EN RECAMBIOS... YO TB TENGO VECINOS ENVIDIOSOS Y MAN HECHO UN GRAFITI CON UNA LLAVECITA ENEL CAPÓ, EL DIA KE LE PIYE LE DOY LA DEL PULPO +1 ME VAN A FALTAR MANOS O PALOS DE LA ESCOBA EN CASA....

 

 

EN FIN NO HAY REMEDIO PA LA ENVIDIA PERO SI PA ARREGLAR MI CARRITO. :notworthy::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAÍ SE LE PEGUEN FUEGO A LOS COCHES A LOS MUY HIJOS DE P..... QUE LOS VAN KITANDO CON LO FACIL KES COMPRARLOS EN UN DESGUACE O EN RECAMBIOS... YO TB TENGO VECINOS ENVIDIOSOS Y MAN HECHO UN GRAFITI CON UNA LLAVECITA ENEL CAPÓ, EL DIA KE LE PIYE LE DOY LA DEL PULPO +1 ME VAN A FALTAR MANOS O PALOS DE LA ESCOBA EN CASA....

 

 

EN FIN NO HAY REMEDIO PA LA ENVIDIA PERO SI PA ARREGLAR MI CARRITO. :ranting2: :laugh::laugh:

 

Se va a convertir en el post de los sufridores, con permiso de plata!!!!

 

yo tengo en el lateral del conductor dos rallones, de maletero a morro practicamente, son dos lineas paralelas, una es muy suave que la quité puliendo con cera y como el hijo de su mala madre vio que lo quité y que me esforcé en dejarlo guapo va y me mete una igual debajo de la anterior un poco más fuerte, pero tampoco de las tipicas que te hunden la llave con fuerza, pero esta si se nota. Y para terminar la auténtica que nunca he visto, dos especies de lijazos en el lateral del capo, casi tocando con el montante y otra en el mismo montante, para que quiero tunning si me lo hacen gratis. Les deseo todo el mal a estos envidiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer alucine definitivamente y suerte que no me lo hicieron a mi...

 

Todo esto sucedio al aparcar cerca de mi universidad, cierro el coche y me dispongo a caminar hacia el edificio, despues de dos o tres coches veo un poco mas alante un ibiza color azul clarito o gris y veo que en la cerradura del conductor hay algo pegado, tipo en la peli de torrente que le ponen silicona para que no pueda abrir... PUES NO! muchisimo peor... Le habian puesto un cagarro de vete tu a saber que en toda la manilla para abrir y en la cerradura...

 

Una de dos... O el dueño era un profe y eso ya me lo puedo imaginar mas facilmente o la gente esta mal de la cabeza...

 

PD: Otra opcion esque quizas es un sistema antirobo aunque lo veo un tanto drastico para un ibiza xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola plata en los arañazos si consiges en algun pintor de coches un poco de pintura de mismo color que no es dificil de hacer le das una pasadita con un pincel en las rayas justas y cuando este seco mejor al otro dia le pasas pulimento primero ha mano frotando bien y luego con una maquina a muchas revoluciones te quedara como si no hubiera pasado nada ha falta de los aros suerte y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

El otro dia un cab***azo :huh: me quito del porton trasero los aros y los idenficadores de modelo y cilindrada, ASI como los tapones metalicos de las valvulas de los neumaticos.

 

Ademas del cabreo que tengo <_< , lo malo no es lo que me han quitado, tambien me han arañado el coche ya que se ve que se ayudaron de una llave y ademas de las marcas de pegamento me han dejado unos buenos arañazos :shy:

 

Ahora mismo, por problemas de tiempo no puedo dejar el coche en el taller, ademas de que me da un miedo tremendo despues de mis experiencias con el taller Audi al que he llevado el coche sad%20(17).gif

 

En resumen; mientas lo llevo al taller me gustaria llevarlo un poco "decente" y ayer me tire un buen rato con quita esmalte de uñas y un secador para quitar los rastros de pegamento y no pude quitarlos por completo, aun se ve sobre todo la marca de los aros y la de cilindrada.

 

¿Que me recomendais para quitar las marcas completamante o al menos todo lo posible?

 

Gracias por vuestros consejos!! :ranting2:

 

 

 

 

Hola, te aconsejo que le des un producto que usan los carroceros para quitar restos de pegatinas, aora nose como se llama el producto pero si tienes algun amigo carrocero te ayudara sin problema.Y si no lo quieres llevar a AUDI, lo mejor es que vayas al departamento de recambios del taller, pidas lo que te han robado y si eres un poco manitas, te lo pones tu sin problemas, saludos y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.