Jump to content

Mi nueva perrita


tellez

Publicaciones recomendadas


:fisch::drooling::laugh:

 

Enhorabuena, Tellez

 

Me encantan los perros. Tuve uno durante 12 años - desde que era mas o menos como la de tu foto hasta que el corazón le dijo basta - y es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. Dan muchísimo mas de lo que piden.

 

Pero no creo que vuelva a tener otro. Lo pasé muy mal cuando Artza - mi perro - murió, y no me veo con ganas de volver a pasar ese trago. Pero todavía me quedo mirando cualquier perro que veo por la calle, y con los de los ciegos incluso me emociono a menudo viéndolos, pensando en la labor que realizan con sus dueños.

 

Se lo merecen todo, sinceramente

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os presento a nuestra nueva perrita , es una Labrador Retriever , y tiene ahora sólo 24 dias y 1'7 kg de peso ... No se que os parece , pero mi nueva inquilina en la republica independiente de mi Zoo-casa , me parece preciosa :fisch:

 

foto153ns4.jpg

 

:laugh::drooling::drooling:

 

¡Es un encanto y es preciosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias :laugh: ella dice que también sois un encanto :drooling: Alfonoso , las malas experiencias en la vida hay que superarlas , y si te gustan los perros no puedes dejar de permitirte ese cariño que te dan , y dejar de permitirle a uno de ellos el que le podrías dar tú . Yo tengo dos un Yorkshire con 2 años y esta Retriever , pero dentro de pocos meses , a la familia se unirán otra perrita yorkshire , y un pastor alemán ... Mi sueño siempre ha sido tener una casa amplia con jardín para poder tener animales , y así va ser , porque disfruto como un niño con un caramelo ... Al igual que con los dos loros que tengo , y la cacatua que algún día tendrá que llegar :drooling: me llaman loco , y no lo puedo negar... los animales me apasionan :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GuaaaaaaaaaaaaaaaU que pocholoda!!!!! :conf::lol2: Subete unas fotos en alta resolución y no creo que tengas problemas en encontrarle muchos pretendientes :lol2: :lol2:

 

Por lo demás, quierela dale mucho amor, que ellos siempre te lo darán y nunca te fallarán

 

P.D: A mi Coker no me fallo en 13 años ni un solo día cuando la necesité

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.