Jump to content

VIDEO EM MOVIMIENTO Y SDS


vegarty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ha sido complicado para que puedas ver las pelis en movimiento? yo ando detras del navi pero sino puedo ver la tele(mi acompañante claro) en movimiento no lo pondre

me lo a echo alberto de todonavegadores y al mismo tiempo me activado la funcion SDS (ordenes por voz).tardo un ratito pero todo perfecto. ahora si le saco partido al navi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto tardo? y las ordenes por voz es que tienes el volante multifuncion no? o se puede activar si no lo llevas??

 

en hacer todo una media hora, el volante multifuncion lo puse hace una semana me lo consiguio el y me echo una mano a montar todo

 

si quieres quedamos un dia y te lo enseño.(las funciones del navi) que aqui hay muy mal pensados :angry::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que modelo de navegador es?, es que me comentaron que para liberarlo se tenía que parchear el firmware (poner el de 2004 )y tener el coche desconectado de la bateria durante doce horas y volver a introducir el del 2007, y que habian unidades que entonces los comandos por voz de la navegación sólo se escuchaban por los altavoces traseros.

Hola Rusito, si que funciona, lo que pasa es que cada vez que quitas el contacto, al volverlo a dar tienes que configurarte el SDS otra vez y si llevas los mandos en el volante no hace falta, pulsas el botón "talk" y ya funciona.

 

Me interesa mucho el tema ya que acabo de montarle el RNS-E, y me gustaría liberar el video y la TV.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, que modelo de navegador es?, es que me comentaron que para liberarlo se tenía que parchear el firmware (poner el de 2004 )y tener el coche desconectado de la bateria durante doce horas y volver a introducir el del 2007, y que habian unidades que entonces los comandos por voz de la navegación sólo se escuchaban por los altavoces traseros.

Hola Rusito, si que funciona, lo que pasa es que cada vez que quitas el contacto, al volverlo a dar tienes que configurarte el SDS otra vez y si llevas los mandos en el volante no hace falta, pulsas el botón "talk" y ya funciona.

 

Me interesa mucho el tema ya que acabo de montarle el RNS-E, y me gustaría liberar el video y la TV.

 

Gracias.

este chico Alberto de TODONAVEGADORES te lo hace todo en 45minutos mas o menos(es lo que tardo en hacermelo a mi) luego me metio otro firmware y me canta la chavala por mi altavoz izquierdo que es como tiene que oirse. y lo del video en movimiento muy contento puse un DVD que es compatible con el navi y lo manejo con sus propios botones sin llebar mandos a parte ni chismes que se vean por fuera y estrope la estetica del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto vale el volante multifunción del S-Line?? Por cierto, al tener TempoMat, supongo que no hará falta que ponga la centralita esa del volante, que ya la tendrá, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.