Jump to content

VIDEO EM MOVIMIENTO Y SDS


vegarty

Publicaciones recomendadas

Yo simplemente voy a añadir algo muy claro, y no voy a entrar en polemicas.

 

Entiendo perfectamente, que una persona cobre cuando esta vendiendo un producto propio, e incluso creado. Te puedo asegurar, que lo que hacia zx81, requirio por su parte un gasto economico ademas de tiempo y dedicacion, y no veo sino mas que razonable, que para subsanar este gasto del cual se aprovecharon (no se malinterprete esta palabra) mucha gente del foro, pues se cobrara un precio simbolico por ello.

 

De hecho, yo lo hubiera pagado muy gustosamente en su momento, pero no tenia todavia motivo para ello.

 

Sino, cada uno era libre de montar la otra opcion (interface de video en movimento) a un precio 5 veces mayor + instalacion que el que cobraba zx81.

 

Pero este, no es el problema, ni lo que yo he querido debatir anteriormente, el problema, es que, en este caso, el Producto que ofrece Todonavegadores, no es ni creado por ellos, ni han invertido un solo centimo en el, es el mismo que ofrece Klaus (de navplus.us) de manera GRATUITA a TODO EL MUNDO, y que ADEMAS, te puedo asegurar, que si les haces la pregunta de : ' El parche del VIM, ya no se borrara con nuevas actualizaciones ???' Ellos te responderan que NO. ES ASI ???

 

Bien, pues esto indica, que no tienen ni pajotera idea de lo que estan 'vendiendo'. Si quieres, tambien les puedes preguntar, que implica aplicar el parche, que mejoras trae, que canales toca, pero no solo del VIM, sino tambien del SDS (obviamente, otro parche que no tienen ni pajotera idea de lo que toca o deja de tocar).

 

ASI pues, mi intencion no es molestar a nadie ni discutir, pero te aseguro que cuando HAY GENTE, que aportamos GRATUITAMENTE al foro documentos, fotostiempo, interes, etc... y ves, que otra gente, ofrece TU PRODUCTO al EXTERIOR, sin tu consentimiento y encima cobrando y SIN TENER NI IDEA de lo que hace, toca o cambia dicho producto, pues la verdad, no es nada agradable, y si, bajo mi punto de vista, son unos jetas.,

 

A partir de aqui, obviamente, uno puede o no pagar para que se lo hagan (eso va con cada uno), pero no pagar por algo que ya esta creado. ASI pues, seria 'logico' que cobraran por la mano de obra, que, siendo un particular que no puede ofrecer garantia ni conocimiento ni experiencia sobre lo que oferce, no deberia pasar de 10 Euros / hora (puesto que un taller de barrio con conociemento, herramientas y experiencia cobra a 20 Euros /hora).

 

No se, ni me interesa lo que te cobraron a ti, pero yo sinceramente, para cobrar esto, lo hago gratuitmante, y quedo como un señor.

 

A partir de aqui, que cada uno piense lo que quiera.

 

Saludos.

 

-acepto tu ofrecmiento tengo que hacer algunas cosas al coche te llamo y vere si quedas como un señor y si me dedicas el tiempo que necesite( que lo dudo mucho)

-referente alo de 20€ la hoa en un taller de barrio dime donde?? sera en barrio sesamo

-me parece que por liberarlo antes zx81 cobraba un dinero que de simbolico nada puesto que sobrepasaba los 10€ que tu pagarias e incluso los 20 del taller de barrio(sesamo) y me parece que ni siquiera tardaba la hora de tu taller magico

-antes de criticar lo que cada uno pagamos por que nos hagan las cosas tendrias que preguntar cuanto vale nuestro tiempo??? quien te dice ati que en mi trabajo no gano ala hora lo que me cobraria alguien por 5 de las suyas?? y ni que decir que solo en una hoa gano mas que en un dia tu taller de barrio sesamo

-estaria bueno que te importase lo que pago o dejo de pagar.igual que a mi no me importa lo que tu ganas o dejas de ganar

-esta claro que esto es una cuestuion de dinero y creo que tu no eres nadie para decir como lo gasto

-si tan mal te sienta haz tu las instalaciones a todos los foreros que queremos ponerlos( yo te pago los 10€) de cada uno

 

y ahora que cada uno piense lo que quiera

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ojeando poe el foro e encontrado esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122507. es un anuncio de mark cada uno que juzge lo que quiera. no seria mas facil quedar y al que le intereses le liberas el video en movimiento gratis ya que te has ofrecido?? y no vender un interface que ya se a quedado antiguo en 100 EUROS. (.......)Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

hay diferecias entre tu y yo muy grandes

-cuando zx81 los liberaba lo vi muy bien puesto que cada su tiempo lo valora como quiere

-que respeto lo que cada uno hace con su dinero

-y para terminar si vendiese el interface pondria que lo hago por que ya no sirve.nunca mentiria

 

 

como dice MARK cada uno que piense lo que quiera

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, Mark es un mentiroso, y un jetas.

 

Estas son tus palabras y tus pensamientos. no me voy a entrometer entre tu ellos.

 

1 - La interface, es NUEVA de la semana pasada. Tengo la factura por la que pague 150 Euros y obvimante funciona a la perfeccion. Simplemente la vendo, puesto que no es lo que buscaba. No hay mas.

 

2 - Y no, no es barrio sesamo. Es en Barcelona. Te puedo dar la direccion. Cambio de aceite, filtro de aceite, de aire, de polen y de gasoil, 20 Euros. SIN MAS.

 

3 - zx81 cobraba lo que cobraba, no so lo por su tiempo, sino porque vendia SU producto.

 

4 - ASI es, que cada uno juzgue lo que quieras. Si quieres, puedes leer, buscar y rebuscar TODA la ayuda gratuita que el jetas de MARK ha dado en el foro (tanto dentro como fuera) y la que ha dado gratuita a los que tu estas defendiendo con uñas y dientes, y que espero, que si tienes algun problema, te lo solucionen ellos mismos, y no nos llenes (como otros) nuestras bandejas de Mensajes Privados con mensajes para que te solucionemos el problema (me ha pasado.).

 

ASI pues, creo que tu, has juzgado sobre mi sin conocerme (yo no lo he hecho sobre ti porque no te conozco), sino que lo he hecho sobre otros que si que me he visto implicado en solucionar problemas creados por ellos.

 

Y leete bien mi mensaje, yo no quiero saber lo que pagaste como tu apuntas, de hecho, claramente te digo que ni lo se ni me importa.

 

En fin, opinar sin conocer, no es correcto.

 

Buena suerte Vegarty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, Mark es un mentiroso, y un jetas.

 

Estas son tus palabras y tus pensamientos. no me voy a entrometer entre tu ellos.

 

1 - La interface, es NUEVA de la semana pasada. Tengo la factura por la que pague 150 Euros y obvimante funciona a la perfeccion. Simplemente la vendo, puesto que no es lo que buscaba. No hay mas.

 

2 - Y no, no es barrio sesamo. Es en Barcelona. Te puedo dar la direccion. Cambio de aceite, filtro de aceite, de aire, de polen y de gasoil, 20 Euros. SIN MAS.

 

3 - zx81 cobraba lo que cobraba, no so lo por su tiempo, sino porque vendia SU producto.

 

4 - ASI es, que cada uno juzgue lo que quieras. Si quieres, puedes leer, buscar y rebuscar TODA la ayuda gratuita que el jetas de MARK ha dado en el foro (tanto dentro como fuera) y la que ha dado gratuita a los que tu estas defendiendo con uñas y dientes, y que espero, que si tienes algun problema, te lo solucionen ellos mismos, y no nos llenes (como otros) nuestras bandejas de Mensajes Privados con mensajes para que te solucionemos el problema (me ha pasado.).

 

ASI pues, creo que tu, has juzgado sobre mi sin conocerme (yo no lo he hecho sobre ti porque no te conozco), sino que lo he hecho sobre otros que si que me he visto implicado en solucionar problemas creados por ellos.

 

Y leete bien mi mensaje, yo no quiero saber lo que pagaste como tu apuntas, de hecho, claramente te digo que ni lo se ni me importa.

 

En fin, opinar sin conocer, no es correcto.

 

Buena suerte Vegarty.

Editado por vegarty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me parece que tu si que me has juzgado sin conocerme

 

-Referente alo de que me alluden con alguna duda hasta ahora cuando e tenido alguna nunca e visto la tuya y si no me la quieres prestar es cosa tuya.no te preocupes que no te la pedire.(en este punto a quedado claro que de caballero tienes poco) yo la presto a cualquiera sin importarme religion,xeso,e ideologia politica)

 

-Yo tambien e prestado la mia a quien me la pide,incluso biniendo a micasa y metiendoles el VAGCOM( de eso se trata este foro)

 

-El taller al que te refieres en lo que te hace no tarda una hora,en ese servicio se tarda media, lo que da ala hora 40€

 

-Referente a zx81 quiereo ya zanjarlo aqui puesto que me parece que e dejado clara mi postura ole por el y APRUEVO TOTALMENTE que cobrase por su tiempo

 

-Yo no defiendo con uñas y dientes a nadie,solo a mi que me has echo un ataque directo

 

-Y leete bien tu mensaje(No se, ni me interesa lo que te cobraron a ti, pero yo sinceramente, para cobrar esto, lo hago gratuitmante, y quedo como un señor)eso no tenia lugar

 

-A mi me a ido bien lo que me han echo en todonavegadores y me han solucionado temas ajenos a ellos desinteresadamente

 

-Piensa por un momento si a mi me a ido bien como los voy a criticar??????????

 

-Referente a lo de que no nos conocemos,solo decirte que cuando quieras lo podemos hacer

 

-Para terminar decirte que si 2 personas no piensan igual simplemente son 2 puntos de vista y tu me has atacado a mi personalmente

 

buena suerte mark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark,

 

Permiteme decirte que es totalmente FALSO que hayas solucionado ningun problema creado por nosotros.

 

Al contrario yo si he solucionado en una ocasion los problemas originados en la instalacion que hiciste del navegador

al compañero del FORO metha

 

Con todos tus conocimientos no fuiste capaz de configurarle el Navi. Claro el cable de Linea K estaba pinchado en el pin 7 del Micro.

 

Ya basta de decir mentiras que no puedes demostrar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark,

 

Permiteme decirte que es totalmente FALSO que hayas solucionado ningun problema creado por nosotros.

 

Al contrario yo si he solucionado en una ocasion los problemas originados en la instalacion que hiciste del navegador

al compañero del FORO metha

 

Con todos tus conocimientos no fuiste capaz de configurarle el Navi. Claro el cable de Linea K estaba pinchado en el pin 7 del Micro.

 

Ya basta de decir mentiras que no puedes demostrar.

 

Saludos

Estimados señores;

 

Os aseguro que SI, tanto yo como otro compañero hemos solucionado algun que otro problema vuestro.

 

Y por cierto, yo, al forero METHA, NO LE INSTALE NADA DE NADA. La instlacion del micro, se la hizo el mismo, no yo. De echo, en un viaje a Barcelona, despues de pedir ayuda por Madrid y nadie darsela, me ofreci a que podia contar conmigo.

 

Cuando nos despedimos, salio con su navegador totalmetne configurado a la perfeccion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vegarty;

 

Donde ves un ataque directo hacia ti ? Yo no lo veo por ningun sitio.

 

Por cierto, DavidB6, esta intentando comprarte tu volante y tu anillo. Sabes por que lo se ? Porque me esta enviando continuos MP (que no me quejo puesto que es un tio de put* madre), pidiendome si le sirve, como lo tiene que instalar, conexiones, como ahcer el montaje, etc....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vegarty;

 

Donde ves un ataque directo hacia ti ? Yo no lo veo por ningun sitio.

 

Por cierto, DavidB6, esta intentando comprarte tu volante y tu anillo. Sabes por que lo se ? Porque me esta enviando continuos MP (que no me quejo puesto que es un tio de put* madre), pidiendome si le sirve, como lo tiene que instalar, conexiones, como ahcer el montaje, etc....

 

Saludos.

 

mark si lo se de echo fui yo quien le dije que contactara contigo para que se lo explicases ya que yo monte el mio siguiendo tu torial.por eso no entiendo el enganche conmigo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vegarty;

 

Yo no me he enganchado contigo ni te he faltado (como tu que me has llamado mentiroso y jetas). Por cierto, obviamente, le estoy ayudando, solo faltaria, de hecho le he ofrecido mi VAG ( como a otros muchos ), para solucionale cualquier problema.

 

Insisto, ni me he enganchado, ni te he faltado, ni te he atacado. Y por favor, si es asi, te pido que me hagas un hardcopy del momento y de la frase que te sentiste asi.

 

De hecho, lo que me duele, es que durante muchos muchos meses, he tenido colapsado mi buzon sobre preguntas preguntas y mas preguntas acerca del Volante MF, del Navegador, del SDS, del BT, etc... y siempre que he podido y pido disculpas a quien no haya recibido respueta mia, lo he contestado al maximo detalle posbile, unas mas amable y otras mas seco debido a que muchas cosas ya estaban explicada. Cierto es, que nunca jamas, incluso me han querido pagar por ello varios foreros, he ofrecido mis servicios, a no ser que fuera conectar el VAG, y que obviamente, jamas he cobrado por nada. Es decir, que desde que empece en este foro (fijate ya la fecha y el numero de miembro) lo he dado todo por el, y por supuesto, he recibido mucho tambien, pero para esto estamos, para dar y recibir.

 

Ahora, los Señores de Todonavegadores, entran aqui explicando una historia (que no os preocupeis que ya me he puesto en contacto con Metha para que los solucione) que no es cierta, o que quizas entendieron mal, ademas, de otro insulto, pues vuevlen a llamarme mentiroso....

 

Esto es lo que se gana despues de ayudra durante 4 años a un foro de forma desinteresada y gratuita ?? Tu te quejas de que vendo, obviamente que vendo Vegarty, para esto hay una parte del foro definida para ello... pero insisito, vendo un producto que yo he comprado y por motivos (que el comprador ya sabe), no me interesa. Lo vendo 50 Euros menos despues de haber estado instalado no mas de unos minutos en mi coche. De la misma manera que tu vendes lo tuyo. Pero mi queja, nunca ha ido por aqui, (de la manera que tu has enfocado), pues mi unico comentario, fue que lo que te habian hecho, estaba gratuitamente en el foro, nada mas.

 

Y por cierto, Señores de Todonavegadores, sobre mis conocimientos sobre Audi, cuando quieran los comparamos, aunque les pediria, que primero leyeran mucho, pues pueden quedar con el culo al aire en muchos sentidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que se gana despues de ayudra durante 4 años a un foro de forma desinteresada y gratuita ?? Tu te quejas de que vendo, obviamente que vendo Vegarty, para esto hay una parte del foro definida para ello... pero insisito, vendo un producto que yo he comprado y por motivos (que el comprador ya sabe), no me interesa. Lo vendo 50 Euros menos despues de haber estado instalado no mas de unos minutos en mi coche. De la misma manera que tu vendes lo tuyo. Pero mi queja, nunca ha ido por aqui, (de la manera que tu has enfocado), pues mi unico comentario, fue que lo que te habian hecho, estaba gratuitamente en el foro, nada mas.

 

Y por cierto, Señores de Todonavegadores, sobre mis conocimientos sobre Audi, cuando quieran los comparamos, aunque les pediria, que primero leyeran mucho, pues pueden quedar con el culo al aire en muchos sentidos.

 

Saludos.

 

Me parece absolutamente lamentable que a una persona como Mark QUE NO HA VISTO UN DURO de toda la ayuda que ha prestado al foro y a sus foreros desinteresadamente en su tiempo libre se le tache de ladron y mentiroso, y para mas inri, nada menos que una empresa colaboradora del foro lance acusaciones contra el y sus conocimientos.

 

Absolutamente patético

 

Esta claro que la pela es la pela y si hay que cobrar por el trabajo de los demas, se cobra y no pasa nada y si hay que difamar a los que lo hacen gratis y desinteresadamente para lucrarse a cambio, se hace.

 

Pues nada, que os vaya bien a todos, unos cobrando por el trabajo de los demas y otros pagando por algo que es gratis. :roll1: Luego nos quejamos de que todo vale dinero y que la gente es una interesada.

 

Todonavegadores -1 :ranting2: Tengo claro a que empresa colaboradora no acudire a pedir nada de nada. :drool: Que os vaya bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Y no voy a comentar nada más sobre este tema. Creo que cae por su propio peso...

 

Me parece absolutamente lamentable que a una persona como Mark QUE NO HA VISTO UN DURO de toda la ayuda que ha prestado al foro y a sus foreros desinteresadamente en su tiempo libre se le tache de ladron y mentiroso, y para mas inri, nada menos que una empresa colaboradora del foro lance acusaciones contra el y sus conocimientos.

 

Absolutamente patético

 

Esta claro que la pela es la pela y si hay que cobrar por el trabajo de los demas, se cobra y no pasa nada y si hay que difamar a los que lo hacen gratis y desinteresadamente para lucrarse a cambio, se hace.

 

Pues nada, que os vaya bien a todos, unos cobrando por el trabajo de los demas y otros pagando por algo que es gratis. :roll1: Luego nos quejamos de que todo vale dinero y que la gente es una interesada.

 

Todonavegadores -1 :ranting2: Tengo claro a que empresa colaboradora no acudire a pedir nada de nada. :drool: Que os vaya bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Bajo mi punto de vista estáis sacando el asunto de quicio.

 

Yo no tengo el gusto de conocer a MARK personalmente, pero no puedo dejar de agradecerle su ayuda, puesto que pone a disposición de todo el mundo un montón de información que nos ayuda a tener un Audi "alicatao". Además siempre que le he mandado mensajes los ha contestado muy amablemente, y han sido unos cuantos.

 

Por otro lado si que he tenido el gusto de conocer a la gente de TODONAVEGADORES, puesto que están en Madrid como yo.

La primera vez me ayudaron a configurar mi Tempomat sin cobrarme absolutamente nada, y eso que se les rompió el cable del VagCom configurando mi coche y tuvimos que quedar otro día para terminarlo, por lo que les quede eternamente agradecido. Más tarde montaron un navegador a mi sobrino en un A3 Sline del finales 2006 que quedó simplemente perfecto y obviamente cobraron por el Navegador y por la instalación.

 

Mi impresión después de todo esto es que posiblemente no son maquinas como lo es MARK, pero lo poco o mucho que hacen lo tienen muy claro y lo hacen bien.

 

Respecto a cobrar o no ... pues no se..., pero si lo enfocamos como que TODONAVEGADORES cobra por su tiempo, o alquilan su material (portátil y cable) en lugar de que venden un producto de otros ... quizás se vea más razonable que cobren.

 

Bueno, en definitiva, que no se gana nada enfrentándose unos con otros, que siempre es mejor lo contrario, colaborar para que todo el mundo salga ganando, y por encima de todo es que me Jod.. mucho ver a mis ídolos enfrentándose.

 

Bsos y PAZ para todos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no salgo de mi asombro!!!

 

...jeta???, ....mentiroso????, :clap1:

 

....pero que decìs!!!!!

....no teneis ni puñetera idea de lo que estais hablandoooo!!!!

:lol2::cfsd1:

 

....el forero Mark, ...y es la persona màs

entendida, noble, y desinteresada que conozco!!!

...a muchos de nosotros nos ha aportado su tiempo, dedicaciòn,

conocimientos, ..y sobre todo CRITERIO, ...MUY BUEN CRITERIO,

en todas y cada una de las ñapas que se nos han pasado por la cabeza,

...y por supuesto rehusando cualquier tipo de compensaciòn econòmica.

 

...me parece LAMENTABLE tan siquiera cuestionarle a estas alturas

con todo lo que nos ha enseñado!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.