vegarty Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Ya tengo video en movimiento con dvd manejado desde los mandos del navi y del volante y sds en el navi. tengo que dar mi agradecimiento a alberto de TODONAVEGADORES que sin el no hubiese sido posible.gracias por tu profesionalidad y el tiempo dedicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2007 Pues macho..., aquí no faltan fotos, lo que falta es ese pedazo de vídeo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pues macho..., aquí no faltan fotos, lo que falta es ese pedazo de vídeo!! prometo que en cuanto tenga un momento lo pongo,ultimamente el trabajo me tiene esclavizado, no puedo casi ni conectarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 ha sido complicado para que puedas ver las pelis en movimiento? yo ando detras del navi pero sino puedo ver la tele(mi acompañante claro) en movimiento no lo pondre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 ha sido complicado para que puedas ver las pelis en movimiento? yo ando detras del navi pero sino puedo ver la tele(mi acompañante claro) en movimiento no lo pondre me lo a echo alberto de todonavegadores y al mismo tiempo me activado la funcion SDS (ordenes por voz).tardo un ratito pero todo perfecto. ahora si le saco partido al navi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 cuanto tardo? y las ordenes por voz es que tienes el volante multifuncion no? o se puede activar si no lo llevas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 cuanto tardo? y las ordenes por voz es que tienes el volante multifuncion no? o se puede activar si no lo llevas?? en hacer todo una media hora, el volante multifuncion lo puse hace una semana me lo consiguio el y me echo una mano a montar todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 cuanto tardo? y las ordenes por voz es que tienes el volante multifuncion no? o se puede activar si no lo llevas?? en hacer todo una media hora, el volante multifuncion lo puse hace una semana me lo consiguio el y me echo una mano a montar todo si quieres quedamos un dia y te lo enseño.(las funciones del navi) que aqui hay muy mal pensados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 pero sin volante no funciona el chisme de la voz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 si funciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 cojonudo y donde lo activas desde el mismo navi no? que buenas noticias gracias amiguete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aima Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola, que modelo de navegador es?, es que me comentaron que para liberarlo se tenía que parchear el firmware (poner el de 2004 )y tener el coche desconectado de la bateria durante doce horas y volver a introducir el del 2007, y que habian unidades que entonces los comandos por voz de la navegación sólo se escuchaban por los altavoces traseros. Hola Rusito, si que funciona, lo que pasa es que cada vez que quitas el contacto, al volverlo a dar tienes que configurarte el SDS otra vez y si llevas los mandos en el volante no hace falta, pulsas el botón "talk" y ya funciona. Me interesa mucho el tema ya que acabo de montarle el RNS-E, y me gustaría liberar el video y la TV. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 te estaba mandando un MP ahora mismo david pero ya veo que lo has leido, no recordaba el tema delos años, hablare con ellos directamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola, que modelo de navegador es?, es que me comentaron que para liberarlo se tenía que parchear el firmware (poner el de 2004 )y tener el coche desconectado de la bateria durante doce horas y volver a introducir el del 2007, y que habian unidades que entonces los comandos por voz de la navegación sólo se escuchaban por los altavoces traseros.Hola Rusito, si que funciona, lo que pasa es que cada vez que quitas el contacto, al volverlo a dar tienes que configurarte el SDS otra vez y si llevas los mandos en el volante no hace falta, pulsas el botón "talk" y ya funciona. Me interesa mucho el tema ya que acabo de montarle el RNS-E, y me gustaría liberar el video y la TV. Gracias. este chico Alberto de TODONAVEGADORES te lo hace todo en 45minutos mas o menos(es lo que tardo en hacermelo a mi) luego me metio otro firmware y me canta la chavala por mi altavoz izquierdo que es como tiene que oirse. y lo del video en movimiento muy contento puse un DVD que es compatible con el navi y lo manejo con sus propios botones sin llebar mandos a parte ni chismes que se vean por fuera y estrope la estetica del coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2007 Cuánto vale el volante multifunción del S-Line?? Por cierto, al tener TempoMat, supongo que no hará falta que ponga la centralita esa del volante, que ya la tendrá, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas