Jump to content

S5 Rojo


JoseB20

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Iba a rescatar ahora mismo este hilo para poner unas fotillos más. Menos mal que lo habeis hecho vosotros, que si no me llamaríais pesado :crying_anim:

 

Es que pedí unos cuantos productos de limpieza a la empresa colaboradora que tenemos en ASI Cial.Cutillas ( 100 % recomendable, envío en 24 h), y claro, con el trabajo que me dió hacer todos los pasos, le saqué unas fotos para dar fé del resultado :lol2:

 

img1380nq4.jpg

 

img1343qg7.jpg

 

img1379kw6.jpg

 

img1353gr6.jpg

 

img1359ey5.jpg

 

img1360dm9.jpg

 

img1377fo2.jpg

 

Gracias a todos por los comentarios :cfsd1: y franchi, si buscabas pasar desapercibido, mala elección :ranting2: Yo también pensé en pillarlo en negro, pero como en ese color ya tenemos un audi 100 pues optamos por el rojo, pero la elección fue dificil....

 

Saludos :lol2:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si tienes razón ya estoy viendo que me equivoqué pero bueno que le vamos a hacer :bsh1: :bsh1:

 

Tío por cierto, una vez más, precioso tu coche de verdad lo dejaste "niquelao" de limpio y el sitio que elegiste para las fotos... <_< :flwrs: una auténtica pasada si señor !!

 

Lo de ver mis asientos "rojitos" (que me tienen loco) en directo yo de verdad encantado que tengo ganas de ver otros S5/A5y conocer a buena gente y encima con gustos y "caprichos" similares jajaja...ya se lo dije a Never que yo además si hay que hacer kilómetros los hago... (soy de Madrid).

 

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Joe, aun me ha costado encontrar el post este :lol2:

 

Aqui os dejo unas cosillas más...

 

img1677wt0.jpg

 

img1685ox0.jpg

 

img1687ra7.jpg

 

 

 

 

Espero que os gusten :laugh:

 

Gracias!!!

 

Estas tres me encantan, me las guardo :laugh:

 

El video :laugh:

 

Haces casi en 5 segundos el 0-100 Km/h (segundo 38 ya casi más bien 39 segundos a 44 segundos) y el 0-200 Km/h en 19 segundos (38-39 segundos a 57 segundos)

 

No me he cronometrado pero los tiempos de mi coche muy similares.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!

 

Estas tres me encantan, me las guardo :lol2:

 

El video :laugh:

 

Haces casi en 5 segundos el 0-100 Km/h (segundo 38 ya casi más bien 39 segundos a 44 segundos) y el 0-200 Km/h en 19 segundos (38-39 segundos a 57 segundos)

 

No me he cronometrado pero los tiempos de mi coche muy similares.

 

Un saludo.

 

Cuando grabé este video eché mano de un cronómetro y, sin tener en cuenta los errores que se pueden cometer, anda sobre 5seg el 0-100.

 

Tu coche tiene que hacer lo mismo :lol2:

 

me encanta el a5 .. que decir del s5 :thumbsup:

 

Gracias! :lol2:

 

Vaya pedazo de reportaje :flwrs::laugh:

 

y lo del video de tapar la maricula con que programa lo has hecho?

 

Buf, fue con un programa llamado Ulead Video Editor o algo así. No lo se exactamente porque no lo tengo en este ordenador. Mira en google :lol2: Se hace algo difícil de utilizar y si se mueve la matrícula, tienes que hacerlo casi frame por frame. Asi que cuando se empieza a mover el coche, opté por tapar todo. Que chapuza :lol2:

 

 

Saludos!

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff ya no puedo aguantar más sin hablar!!!!

 

Primero decir que soy fan CERRADO del S3 8p (Ojalá algún día me pueda regalar uno..).

Pero tube la suerte un dia de cruzarme con un S5 en blanco, estube hablando con el dueño y me dejó montarme para sentir el rugido del motor sentado como copiloto. Despues salió del aparcamiento como una bala y se perdió en el horizonte en nada de tiempo... Desde ese día cada vez que veo un audi blanco por el espejo, miro haber si es él, jejeje.

 

Pero desde que vi la presentación de tu coche.... pufff y cada dia con mas fotos, esos asientos... puffff... Tío, mi más enhorabuena, por el coche, por el gusto que tienes!! Y que lo disfrutes mucho y que pongas mas fotillos para que disfrutemos los demas.. jajajaj

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más el de Juancar, el color negro le da más clase, para mi opinión, aparte que suena y anda más que el del video jajaja.(ya que tiene más kilómetros, supongo)

Un saludo juancar (neverminds para los que no se enteren)

PD: prefiero el 335ci jajaja -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más el de Juancar, el color negro le da más clase, para mi opinión, aparte que suena y anda más que el del video jajaja.(ya que tiene más kilómetros, supongo)

Un saludo juancar (neverminds para los que no se enteren)

PD: prefiero el 335ci jajaja -_-

 

Buenas Marcos!

 

Precisamente ayer ví un A5 rojo brillante por la calle y me encantó en vivo como luce el coche.

 

Y eso que era un A5 sin S Line exterior, un S5 lucirá aún más.

 

Me parece que no has visto bien el último video del post que ha colgao JoseB20 ;)

 

 

 

 

 

 

Andan igual.

 

No está mal los tiempos del 0-100 Km/h en 5 segundos y el 0-200 Km/h en 19 segundos, está vez los datos declarados oficiales se ajustan a la realidad del coche.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ya hombre, ya se ve que corre mucho, ya podría andar el mio así jejeje, pero me temo que para hacer el 0 a 200 en menos de 20 seg. necesito por lomenos 300cv y yo pesar 25 kilos menos, jajaja.

Pues nada, a disfrutar....

 

Prefiero el 335 que tiene 50cv menos, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.