Jump to content

DTM... ¡¡¡¿¿¿Y QUÉ PASSOOO???!!!!... ¡¡¡CUATE, AQUÍ HA


HEDSIDE

Publicaciones recomendadas


Te copio/pego el comunicado oficial de Audi, disponible en la página oficial del DTM (www.dtm.de):

 

Audi a favor de que el título se decida de forma deportiva

 

La decisión del título DTM 2007 se decidirá en la última carrera en Hockenheim, el 14 de Octubre. 42.000 espectadores en el Circuit de Catalunya han presenciado una carrera excesivamente dura en la que los pilotos de Audi han sido uno tras otro sacados de la pista por los pilotos de Mercedes-Benz, entre ellos los cuatro pilotos del Audi Sport Team Abt Sportline, incluidos los dos candidatos al título, Mattias Ekström y Martin Tomczyk. Cuando las cosas amenazaban con intensificarse, Audi ha decidido retirar los siete Audi A4 DTM que estaban todavía en carrera.

 

 

Desde la salida, el más rápido en calificación, Martin Tomczyk, ha tomado el liderato antes de ser sacado de la pista en la séptima vuelta por el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 Mika Häkkinen. Tras el incidente, Tomczyk ha podido continuar en carrera en undécima posición, pero más tarde ha tenido que abandonar con el radiador roto a causa de la colisión.

 

El líder de la general, Mattias Ekström, ha pasado de 10º a 6º tras la salida, y era muy rápido tras su primer cambio de neumáticos. Al adelantar a Daniel la Rosa, quien aún no había parado, ha sido duramente golpeado por el piloto de Mercedes. Esto ha significado el abandono del sueco.

 

En la vuelta anterior, Tom Kristensen ha sido golpeado por el piloto de Mercedes Gary Paffett. Cuando Timo Scheider y Mike Rockenfeller, quien iba en tercera posición, han sido sacados de la pista por pilotos de Mercedes, el Director de Audi Motorsport Dr. Wolfgang Ullrich - después de consultar con el Presidente de Audi AG Rupert Stadler - ha decidido retirar los siete Audi que quedaban en carrera, para lanzar una clara señal a favor de carreras limpias.

 

“Lo que ha ocurrido hoy en la pista es simplemente inaceptable”, ha declarado Rupert Stadler, quien ha seguido la carrera en directo desde el box del equipo Audi Sport Team Abt Sportline. “Estamos dispuestos a aceptar una bajada de la tensión antes de Hockenheim, y que los espectadores puedan ver una final deportiva. También dejo claro que continuaremos nuestra implicación en el DTM. Pero algunas cosas probablemente han de cambiar.”

 

Dr. Wolfgang Ullrich, Director de Audi Motorsport: “Esperábamos ver una dura pero deportiva carrera de turismos hoy. Pero tenemos la impresión de que los pilotos de Mercedes han aprovechado cada oportunidad para eliminar nuestros coches. Este no es el estilo de conducta que queremos en la competición. Esperamos ver duros y correctos duelos pero nada de ello ha ocurrido hoy. Por eso hemos tomado la decisión de retirar nuestros vehículos. No ha sido una decisión fácil, y nos ha costado puntos, y quizás el título. Pero queremos mandar un claro mensaje de competición limpia en las competición”

(Comunicado de Prensa de Audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo estaba frente por frente, de donde huvo las dos salidas de pista "bestias", en la curva posterior a la recta de salida. La primera, cuando Audi iva primero, pisándole los talones 3 Mercedes detrás, fue de órdago y yo ya esperaba a ver la sanción. La segunda fue bestia, pero también hay que decir, y ya lo sabemos, que en este tipo de competición, los golpes, por el peso e inercias de los vehículos, los hay. A veces más a posta y otras por no poder controlar, al apurar demasiado, tales pesos e inercias del vehículo. Creo que todos estaremos de acuerdo y es aquí donde más se ve la diferencia con la Fórmula 1, donde el control en este sentido es mucho mayor.

 

Fuera de esto, debo añadir, que aunque enteramente sancionables, más o menos, las repetidas actuaciones de los diferentes Mercedes que intervinieron, no me puedo estar de pensar en cierto golpe de efecto, que sin falta de motivo, ha aprovechado Audi al tomar una decisión tan radical, tirando de los "restos" de imágen negativa, por todo el culebrón que está viviendo Mercedes en la Fórmula 1, incluyendo las consabidas simpatías hacia Alonso o De la Rosa incluso, que por cuestiones "geográficas" del campeonato, habrán encontrado un apoyo mayor, las decisiones tomadas por Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de esto, debo añadir, que aunque enteramente sancionables, más o menos, las repetidas actuaciones de los diferentes Mercedes que intervinieron, no me puedo estar de pensar en cierto golpe de efecto, que sin falta de motivo, ha aprovechado Audi al tomar una decisión tan radical, tirando de los "restos" de imágen negativa, por todo el culebrón que está viviendo Mercedes en la Fórmula 1, incluyendo las consabidas simpatías hacia Alonso o De la Rosa incluso, que por cuestiones "geográficas" del campeonato, habrán encontrado un apoyo mayor, las decisiones tomadas por Audi.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, se me fue la pinza y no se entiende nada de lo que digo... o sí lo que quiero decir. Es que ayer estaba dormido, que dos días corriendo el circuito de arriba a abajo... para más ende de toda la semana de curro duro...

 

Bueno, pues eso, que no me puedo estar de pensar que con todo el lío que tiene montado Mercedes en la Fórmula 1, con nuestro piloto estrella nacional por en medio, pues que Audi, aún con razones de pro, pues que con la decisión de retirar todos sus vehículos, también a "tirado" más o menos, de cierto golpe de efecto, contando con lo que comento.

 

Ya digo, no me puedo estar de pensarlo. Es una opinión, sin menoscabo de mi apoyo a la decisión tomada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de esto, debo añadir, que aunque enteramente sancionables, más o menos, las repetidas actuaciones de los diferentes Mercedes que intervinieron, no me puedo estar de pensar en cierto golpe de efecto, que sin falta de motivo, ha aprovechado Audi al tomar una decisión tan radical, tirando de los "restos" de imágen negativa, por todo el culebrón que está viviendo Mercedes en la Fórmula 1, incluyendo las consabidas simpatías hacia Alonso o De la Rosa incluso, que por cuestiones "geográficas" del campeonato, habrán encontrado un apoyo mayor, las decisiones tomadas por Audi.

:unsure: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de esto, debo añadir, que aunque enteramente sancionables, más o menos, las repetidas actuaciones de los diferentes Mercedes que intervinieron, no me puedo estar de pensar en cierto golpe de efecto, que sin falta de motivo, ha aprovechado Audi al tomar una decisión tan radical, tirando de los "restos" de imágen negativa, por todo el culebrón que está viviendo Mercedes en la Fórmula 1, incluyendo las consabidas simpatías hacia Alonso o De la Rosa incluso, que por cuestiones "geográficas" del campeonato, habrán encontrado un apoyo mayor, las decisiones tomadas por Audi.

:unsure: :clap1:

 

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, se me fue la pinza y no se entiende nada de lo que digo... o sí lo que quiero decir. Es que ayer estaba dormido, que dos días corriendo el circuito de arriba a abajo... para más ende de toda la semana de curro duro...

 

Bueno, pues eso, que no me puedo estar de pensar que con todo el lío que tiene montado Mercedes en la Fórmula 1, con nuestro piloto estrella nacional por en medio, pues que Audi, aún con razones de pro, pues que con la decisión de retirar todos sus vehículos, también a "tirado" más o menos, de cierto golpe de efecto, contando con lo que comento.

 

Ya digo, no me puedo estar de pensarlo. Es una opinión, sin menoscabo de mi apoyo a la decisión tomada.

 

Pues no me parece ninguna tontería que aprovecharan las jugarretas que estaban sufriendo y quisieran dar otro golpe de "juego sucio" para Mercedes :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de esto, debo añadir, que aunque enteramente sancionables, más o menos, las repetidas actuaciones de los diferentes Mercedes que intervinieron, no me puedo estar de pensar en cierto golpe de efecto, que sin falta de motivo, ha aprovechado Audi al tomar una decisión tan radical, tirando de los "restos" de imágen negativa, por todo el culebrón que está viviendo Mercedes en la Fórmula 1, incluyendo las consabidas simpatías hacia Alonso o De la Rosa incluso, que por cuestiones "geográficas" del campeonato, habrán encontrado un apoyo mayor, las decisiones tomadas por Audi.

:cfsd1::notworthy:

 

x2

x3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.