Jump to content

me presento


Publicaciones recomendadas


Hola a todos los de este magnifico foro, me he registrado aqui para conocer un poco sobre los audi y a la vez pedir ayuda para arreglar el mio. gracias rolomarq

 

 

PD: de donde eres?

qué modelo es?

qué mecánica?

qué tracción?

cuantos kms?

 

Y FOTOS?

 

JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga soy cubano vivo en lanzarote, compre el coche recientemente, segun el dueño tiene 176 000 kilometros, que no creo sean los reales por lo que he podido leer en estos foros, es mecanica diesel 4 cilindros 1,9 tdi del año 1996, no esta nada mal para ser un coche de unos cuantos años, agrego algunas fotos pero que conste que no se me tiren a la yugular porque las fotos que voy a poner es con el coche la interperie en el taller que me los estan arreglando, despues pondre las corrrectas. gracias

post-23901-1190897305.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cromados de las ventanillas son pegados, considero que a este modelo le falta un poco de cromado, mi hijo me decia que parecia un coche de funeraria, aunque le gusta cuando se monta en el y no lo hace acostado, pero es cierto porque vi aqui en lanzarote uno igual que lo tunearon un poco y hay que ver lo bonito que queda lo estoy buscando para tirarle fotos con el movil y si el dueño me lo permite colocarlas en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cromados de las ventanillas son pegados, considero que a este modelo le falta un poco de cromado, mi hijo me decia que parecia un coche de funeraria, aunque le gusta cuando se monta en el y no lo hace acostado, pero es cierto porque vi aqui en lanzarote uno igual que lo tunearon un poco y hay que ver lo bonito que queda lo estoy buscando para tirarle fotos con el movil y si el dueño me lo permite colocarlas en este foro.

 

 

Los cormados ya vienen con la forma?

 

O es que eres muy bueno cortando y pegando!

 

 

PD: el mio tambien es un Avant, y algunos tambien lo llaman cochede funeraria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.