Jump to content

Saludos a todos + primeras dudas


Txuso

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Es increible esta comunidad. Llevo dos días empapandome el foro.

Tengo un TT del 99 al que le he montado un concert II y tengo los problemas largamente relatados en otros hilos. Creo poder arreglar los problemas entre el Parrot y el Concert II, pero como ya digo el radio cd me da unos problemillas del tipo "no me cierra la tapa", y eso que está perfectamente enrrasado con la moldura de alrededor y no me aparece la información en la pantalla del ordenandor de a bordo. Tampoco funciona el positivo bajo llave y a lo que lleva una hora funcionando se apaga solito.

Lo del radio cd fue un trabajo artesanal porque provenía de un A4 (creo). Un poquito de Dremel por aqui, otro poquito por alla y pa dentro. En teoría debía funcionar, ¿no?.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!! pues lo de la radio no tengo mucha idea pero lo que si he leido y escuchado muchas veces es que es un poco coñazo cambiarle la radio al audi TT y que hay que hilar muy fino para que quede igual que la que traia de casa, seguro que te iran respondiendo mas foreros que tengan mas idea sobre el tema que yo, por cierto muy bonito el coche, me encanta como queda con esas llantas

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! pues lo de la radio no tengo mucha idea pero lo que si he leido y escuchado muchas veces es que es un poco coñazo cambiarle la radio al audi TT y que hay que hilar muy fino para que quede igual que la que traia de casa, seguro que te iran respondiendo mas foreros que tengan mas idea sobre el tema que yo, por cierto muy bonito el coche, me encanta como queda con esas llantas

SaludeTTes

 

Gracias a todos por la bienvenida y por el interes.

Para msevag:

Las llantas las pillé por eBay a una empresa de Alicante. Me costaron 400 € ¡¡¡¡¡las cuatro¡¡¡¡¡ ;) . Ahora las tienen a 775€. A mi me han dado buen resultado. Te dejo la web de la empresa.

http://www.la-garza.com/catalog/angeles-51...t35-p-1045.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Es increible esta comunidad. Llevo dos días empapandome el foro.

Tengo un TT del 99 al que le he montado un concert II y tengo los problemas largamente relatados en otros hilos. Creo poder arreglar los problemas entre el Parrot y el Concert II, pero como ya digo el radio cd me da unos problemillas del tipo "no me cierra la tapa", y eso que está perfectamente enrrasado con la moldura de alrededor y no me aparece la información en la pantalla del ordenandor de a bordo. Tampoco funciona el positivo bajo llave y a lo que lleva una hora funcionando se apaga solito.

Lo del radio cd fue un trabajo artesanal porque provenía de un A4 (creo). Un poquito de Dremel por aqui, otro poquito por alla y pa dentro. En teoría debía funcionar, ¿no?.

Un saludo y gracias a todos de antemano.

 

 

:notworthy: le a salido un hermano gemelo a mi TT!!! es identico io :cfsd1:

 

Bienvenido al foro!!! Un saludooo

 

pd:pongo una fotito del mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.