Jump to content

Quiero Instalar Paneles Solares


Pedro

Publicaciones recomendadas


Hola, vamos a hacernos una casita nueva y la intencion es la de instalar unos paneles solares y querria saber si alguien de vosotros tiene esta instalacion hecha y que es lo que me recomienda, o alguna web de interes para poder informarme mejor. Gracias!!!!

 

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad, yo tambien voy a instalar en la casa de campo energia fotovoltaica; ya tengo dos presupuestos, de manera que si alguno de vosotros tiene datos podemos confrontarlos a ver que tal andan de precio.

Por cierto, si alguno quereis, tengo en formato pdf informacion interesante para ver como funciona esto de la energia fotovoltaica y os podria servir de ayuda a la hora de decidiros.

Editado por sildenafilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para este tipo de instalación domestica nuestro amigo cascadeur tiene el producto ideal.

Yo me dedico a ello también y para estas instalaciones de deciis es un producto a medida. Para pequeñas instalaciones es mas importante la confianza con la empresa uqe te lo hace que lo poco que te puedas ahorrar de diferencia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice moski, es tambien importante tener en cuenta la seriedad de la empresa que te lo monte. Llevo un tiempo mirando este tema y hasta ahora las empresas con las que he contactado les veo poco claras, no te explican bien el tema (pros y contras de las didstintas opciones), y me he tenido que informar de cosas por mi cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.