Jump to content

BF Goodrich


aj_diaz85

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llevo 32000km con las michelin de casa y creo que es hora de ir buscando unas nuevas. La cosa es que hay varios posts sobre este tema, sobre el modelo de neumatico que montar, pero en ninguno se comenta esta marca.

La verdad es que mi curiosidad viene porque viendo en la tele un programa americano las montan siempre en sus preparaciones, son las BF Goodrich. Obviamente es por temas de publicidad, regalan las gomas a cambio de la publi o algo así, pero el caso es que hacen algunas cosas que no había visto nunca, como personalizar el dibujo del neumático con formas distintas, etc. Tambien me parece que son las que montan los coches de rallyes. En fin, si alguien sabe de esta marca, o incluso las lleva, me gustaría saber su opinión, que por si no hay modelos y marcas donde elegir, me meto en otra más, jeje.

 

Por cierto, el programa de tv es Overhaulin. Ah! y perdón por el tocho!! :S

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo puestas en mi A4 las Bfgoodrich G force porfiler en 235/45 R17 y la verdad de momento ningun porblema y te puedo decir que en mojado agarran bien pues aqui en Galicia hay mucha carretera de curvas y mucha lluvia , ademas de que me salieron aun precio muy competitivo me las dejaron con montaje equilibrado y demas en 95 € cada rueda , Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BF Goodrich es la filial americana de Michelin,con eso te digo todo...lo unico es que yo por ejemplo la ultima vez que pregunte en un modelo me ahorraba 20euros respecto a las Michelin y en otro directamente valian lo mismo que las Michelin,en ese caso creo que no interesan,ahora,ir,claro que van bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puestas en mi A4 las Bfgoodrich G force porfiler en 235/45 R17 y la verdad de momento ningun porblema y te puedo decir que en mojado agarran bien pues aqui en Galicia hay mucha carretera de curvas y mucha lluvia , ademas de que me salieron aun precio muy competitivo me las dejaron con montaje equilibrado y demas en 95 € cada rueda , Un saludo

 

 

Dime donde las has puesto, tengo que cambiar las 225/45/17 y puede ser una buena opcion para a choiva galega

 

garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puestas en mi A4 las Bfgoodrich G force porfiler en 235/45 R17 y la verdad de momento ningun porblema y te puedo decir que en mojado agarran bien pues aqui en Galicia hay mucha carretera de curvas y mucha lluvia , ademas de que me salieron aun precio muy competitivo me las dejaron con montaje equilibrado y demas en 95 € cada rueda , Un saludo

 

 

Dime donde las has puesto, tengo que cambiar las 225/45/17 y puede ser una buena opcion para a choiva galega

 

garcijav

 

 

Los monte en el taller de la gasolinera de placeres , en pontevedra , en la carretera de marin, pero me hicieron ese precio por que soy amigo del dueño , Un saludo

Editado por Quiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí veo que muchos coches os mentan de serie los Michelin, a mí me trae unos Pirelli 225/ 45 de 17", he sido el único tonto al que no le montan los Michelín. Mi coche es de Agosto

Pues yo ni michelin ni Pirelli, a mi me montaron unos Dunlop Sport 225/45/17 y la vdd k muy bien, se agarra genial y por el momento ninguna queja. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.