Jump to content

analisis de un seat leon amarillo


monegrinoibicenco

Publicaciones recomendadas


A mí me pasó algo bastante "divertido" con un niñato de estos. Estaba parado en un semáforo con mi Alfa 33 y se me plantó uno de estos niñatos al lado (cuidado, no todos los Seat Leon amarillos van conducidos por niñatos). El tipo se me queda mirando y en cuanto se pone el semáforo en verde sale a toda leche. Yo sigo a mi rollo y giro a la derecha para ir a la gasolinera a lavar el coche y darle de comer.

 

Salgo a los diez minutos... y me veo al León estampado contra un Focus de la Policía local de Valencia.

 

¡Menuda jartá de reir que me pegué a costa del tipo este! :notworthy: <_< :p Creo que ASI aprenderá a no picarse con los demás ( o al menos eso espero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo otro que no tiene desperdicio. Que risas con la música y baile del final!

 

 

 

Este no llega a León, se queda en Scotter... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente anormales al volante hay un montón. Lo peor de todo es que carecen de experiencia al volante y ponen en peligro la vida de los demas.

Muchos apreden cuando se llevan una buena hostia, pero otros muchos no les da tiempo a aprender y acaban en el cementerio y su bolido en el desguace.

 

En cuanto a los macacos, la verdad es que dan pena, rozan la subnormalidad :laugh: donde vivimos siempre los vemos haciendo el anormal con sus pandillitas de anormales faltando a la gente y demás, en fin paciencia.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.