Jump to content

CUMPLES DEL DÍA


Dr. House

Publicaciones recomendadas

Parece que hoy hay fiesta de cumpleaños para todos estos....

 

10 miembros celebran hoy su cumpleaños :notworthy::innocent:

 

 

Kanka(33), eLDoCToR(23), Marc bcn(40), route66(30), Madvic(29), pepillosan(27), Payarito(38), franseay(35), cesare_ita(22), lula28(29)

 

Tengo que agradecerselo especialmente a Manel y a su familia :roll1: , porque gracias a ellos frecuento a menudo al Ala Catalana y de ninguna manera me siento un extraño... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tuve el placer de conocer a Manel en Burgos, aunque no pude charlar con él todo lo que hubiera querido. Desde aquí, un fuerte abrazo. Ah! Veo que eres de la generación del 77, ¿que buenos vinos eh? :crying_anim: :notworthy: ??

 

AL resto, que tambien sois unos cuantos, espero que paseis un buen día y se os siga viendo por aquí mucho tiempo.



MUCHAS FELICIDADES!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manel:

 

es mi cuñao Favorito :drooling::unsure: ........... y te estas haciendo mayor je je je :cfsd1::shy::notworthy:

 

 

¿ Te entrara ya el sentido comun ? bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde :crying_anim: :notworthy:

 

 

FELICIDADES

 

 

 

y a todos los demas TAMBIEN

 

 

 

PD: gracias David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES A TODOS !!

 

Pues eso, quiero desearos un día cojonudo. O sea, que os feliciten mucho , os den fiestas sorpresa y, sobretodo que os regalen muchas cosas que, al final es lo importante. :bye1:

 

Y, en especial, quiero mandarle un fuerte abrazo a Manel (route66). :bye1:

 

Un saludo.

 

PD: Pagaros algo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

C

I

D

A

D

E

S.

Que paséis un día muy feliz, especialmente el compañero route66, que como dice chirrito, también le conocí en Burgos junto con su familia.

post-4661-1190727910.gifpost-4661-1190727921.gif

attachment=91486:tarta.gif]post-4661-1190727944.gif

post-4661-1190727930.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.