Jump to content

Tiempos de M3 - MERCEDES - RS4


ossllo

Publicaciones recomendadas

Tiempo m3 hockengeim

 

1:14.3 --- 125.976 km/h - BMW M3, 420 PS/1608 kg,

www.sportauto-online.de/test_U_technik/vergleichstest/hxcms_article_507072_14469.hbs

comparado con el Mercedes CLK 63 AMG BLS

 

1:13.8 --- 126.829 km/h – Mercedes CLK 63 AMG Black Series, 507 PS/1745 kg, www.sportauto-online.de/test_U_technik/vergleichstest/hxcms_article_507072_14469.hbs

 

luego tenemos al rs4

 

1:15.4 --- 124.125 km/h – Audi RS4, 420 PS/1728 kg (sport auto 06/06)

 

El CSL puede dar miedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiempo m3 hockengeim

 

1:14.3 --- 125.976 km/h - BMW M3, 420 PS/1608 kg,

www.sportauto-online.de/test_U_technik/vergleichstest/hxcms_article_507072_14469.hbs

comparado con el Mercedes CLK 63 AMG BLS

 

1:13.8 --- 126.829 km/h – Mercedes CLK 63 AMG Black Series, 507 PS/1745 kg, www.sportauto-online.de/test_U_technik/vergleichstest/hxcms_article_507072_14469.hbs

 

luego tenemos al rs4

 

1:15.4 --- 124.125 km/h – Audi RS4, 420 PS/1728 kg (sport auto 06/06)

 

El CSL puede dar miedo

Mucha diferencia entre el RS4 y el M3, no?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien ver que hace el S5 en este mismo trazado.

 

 

Creo que 1:18.8 tambien medido por Sport Auto. Saludos

 

Exacto, ese es el tiempo que hizo con la gente de sport auto, es el mismo que por ejemplo hizo en su dia el S6 o el TT MKII 200cv, la verdad es que se demuestra una vez mas lo que todos dicen, osea, que es un coche precioso, equipado, elegante, exclusivo........ pero de deportivo, poquito, muy poquito la verdad :flwrs:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta lista están todos los tiempos de casi todos los coches, aunque hay grandes diferencias (7 décimas) entre mismo coche como en el caso del M3 E46. No deja de ser algo triste el resultado del RS4 cuando ves lo que puede hacer un R8...

Y mientras el Corvette Z06...es 10º :laugh::lol2:

El S5 está muy abajo...

http://www.fastestlaps.com/track7.html

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien ver que hace el S5 en este mismo trazado.

 

 

Creo que 1:18.8 tambien medido por Sport Auto. Saludos

 

Exacto, ese es el tiempo que hizo con la gente de sport auto, es el mismo que por ejemplo hizo en su dia el S6 o el TT MKII 200cv, la verdad es que se demuestra una vez mas lo que todos dicen, osea, que es un coche precioso, equipado, elegante, exclusivo........ pero de deportivo, poquito, muy poquito la verdad :laugh:

 

Un saludo a todos

 

Antes de sentenciar hay que informarse :)

 

Solo se ha metido un S5 a ese circuito, y hay tiempos de M5, M3 y 335i peores que el de único S5 que por el momento se ha metido en este circuito, y como comprenderás depende del piloto, tráfico y muchas circunstancías.

 

Si lo coge un buen piloto puede bajar ese tiempo y que diremos entonces.

 

Por esta regla de tres los M3, 335i y M5 que hacen peores tiempos que el S5 son peores coches?

 

Mejor contrastar cuando metan varios S5 por varias personas.

 

Como tiempos de S3 II mejores que un 335i y M3, cuando se ponen datos hay que decir todo.

 

Tiempos.

 

 

1:16.8 --- 121.875 km/h - BMW 645 Ci

1:16.8 --- 121.875 km/h - Gemballa Porsche 911 Biturbo

1:16.8 --- 121.875 km/h – Porsche 997 Carrera S convertible, 355 PS/1561 kg (sport auto 10/05)

1:16.8 --- 121.875 km/h – Mitsubishi Lancer Evo IX, 280 PS/ 1482 kg (sport auto 01/06)

1:16.800 121.875 km/h - MST Wiesmann BMW M3***

1:16.808 121.862 km/h - Rothe Audi S3**

1:16.813 121.854 km/h - Lotus Specials Lotus Elise***

1:16.9 --- 121.717 km/h - Aston Martin Vanquish

1:16.9 --- 121.717 km/h - Geiger Chrysler Viper GTS

1:16.9 --- 121.717 km/h - Gemballa Porsche Boxster Biturbo

1:16.9 --- 121.717 km/h - Lotus Esprit V8

1:16.9 --- 121.717 km/h - Maserati Spyder GT

1:16.9 --- 121.717 km/h - Mercedes SL 55 AMG

1:16.9 --- 121.717 km/h - BMW M3, 343 PS/1565 kg (sport auto 01/01)

1:16.9 --- 121.717 km/h - Cargraphic Porsche 997 Carrera S Cabrio, 384 PS/1582kg (sport auto 02/06)

1:16.9 --- 121.717 km/h - Porsche Cayman S, 295 PS/1412 kg (sport auto 09/06)

1:16.9 --- 121.717 km/h - Porsche 997 Carrera, 325 PS/1476kg (sport auto 01/05)

1:16.9 --- 121.717 km/h - Porsche 996 Carrera

1:16.9 --- 121.717 km/h – Jaguar XKR, 416 PS/1775 kg (sport auto 12/06)

1:16.9 --- 121.717 km/h – Sportec Porsche Boxster SP370, 370 PS/1431 kg (sport auto 12/05)

1:16.947 121.642 km/h - Heidl Porsche Boxster 3.6**

1:16.954 121.631 km/h - SLK 320 Väth V55*

1:16.975 121.578 km/h – Väth Mercedes SLK 55 AMG, 367 PS/1557 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:17.0 --- 121.558 km/h - Porsche 997 Carrera S Cabrio, 355 PS/1562 kg (sport auto 06/05)

1:17.003 121.554 km/h – Dörr BMW Z4 M Roadster, 363 PS/1460 kg (Tuner Grand Prix 06)

1:17.078 121.435 km/h - Porsche 996 GT3, 361 PS (Tuner Grand Prix 07) www.sportauto-online.de/hps/img/hxmedia//mpsspa/2007/05/HBTuqRbU.pdf

1:17.1 --- 121.401 km/h - Mercedes SLK 55 AMG, 360hp/1566kg (sport auto 01/2005)

1:17.1 --- 121.401 km/h - MTM VW Golf V GTI, 272 PS/1437 kg (sport auto Tuning 07)

1:17.1 --- 121.401 km/h - Opel Speedster Turbo (sport auto 04/04)

1:17.1 --- 121.401 km/h - Porsche 993 Carrera (sport auto 10/01)

1:17.130 121.354 km/h - KM-VW Golf III VR6 Biturbo, 478 PS/1305 kg, Heiko Fulsche (TGP 05)

1:17.149 121.323 km/h – edo Porsche Cayenne Turbo, 620 PS/2545 kg, (Tuner Grand Prix 06)

1:17.2 --- 121.244 km/h - B&B Audi RS4

1:17.2 --- 121.244 km/h - Aston Martin Vanquish V12 (sport auto 01/03)

1:17.2 --- 121.244 km/h - BMW Z4 M coupe, 343 PS/1466 kg (sport auto 08/07)

1:17.2 --- 121.244 km/h - BMW M3 Coupé (sport auto 10/98)

1:17.2 --- 121.244 km/h - BMW M3 Cabrio

1:17.2 --- 121.244 km/h - Hamann BMW M Coupé

1:17.2 --- 121.244 km/h - Mitsubishi Lancer GT EVO VIII

1:17.2 --- 121.244 km/h - TTP Porsche Boxster S

1:17.243 121.176 km/h – Achim Klein VW Typ 1, 220 PS/963 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:17.3 --- 121.087 km/h - Aston Martin V8 Vantage Roadster, 385 PS/1726 kg

1:17.3 --- 121.087 km/h – Audi RS4 Avant, 420 PS/1771 kg (sport auto 12/06)

1:17.3 --- 121.087 km/h - Chevrolet Corvette C5 Cabrio

1:17.3 --- 121.087 km/h - Maserati 3200 GT Assetto Corso

1:17.3 --- 121.087 km/h - Pero Lotus Elise

1:17.3 --- 121.087 km/h - Sportec Audi RS6 Avant

1:17.3 --- 121.087 km/h - TechArt Porsche 911

1:17.373 120.972 km/h – Rothe AudiS3 GTRS EVO, 398 PS/1279 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:17.4 --- 120.930 km/h - Audi RS6 Avant Plus

1:17.4 --- 120.930 km/h - BMW Z8 (sport auto 08/00)

1:17.4 --- 120.930 km/h - Chrysler Crossfire SRT-6 roadster, 335hp/1506kg (sport auto 01/05)

1:17.4 --- 120.930 km/h - Hamann BMW Z4 HM3.3

1:17.4 --- 120.930 km/h - Hartge BMW M Coupé

1:17.4 --- 120.930 km/h – Morgan V6 Leightweight, 250 PS/942 kg (sport auto 01/06)

1:17.4 --- 120.930 km/h - Porsche Boxster, 240bhp/1398lkg (sport auto 05/05)

1:17.4 --- 120.930 km/h - Porsche Carrera 911 4S

1:17.4 --- 120.930 km/h - Steinmetz Funster

1:17.400 120.930 km/h – Elia Nissan 350Z Le Mans GT1, 360 PS/1560 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:17.488 120.793 km/h - Lorinser SL600 GS03*

1:17.5 --- 120.774 km/h - Audi Quattro RS4 sport package

1:17.5 --- 120.774 km/h - Audi S3, 265 PS/1493 kg (sport auto 12/06)

1:17.5 --- 120.774 km/h - Maserati Cambiocorsa Coupé

1:17.5 --- 120.774 km/h - Väth Mercedes SLK V58, 410 PS/1556 kg (sport auto 08/05)

1:17.560 120.681 km/h - HMS Audi RS6**

1:17.6 --- 120.619 km/h – BMW Z4 3.0si Roadster, 265 PS/1399 (sport auto 11/05)

1:17.6 --- 120.619 km/h - Mercedes E55 AMG, 476 PS/1953 kg (sport auto 11/05)

1:17.6 --- 120.619 km/h - Alpina-BMW Z4 3.3 S

1:17.6 --- 120.619 km/h - Audi RS6 (sport auto 09/02)

1:17.6 --- 120.619 km/h - BMW M3

1:17.6 --- 120.619 km/h - BMW M5 (E39) (sport auto 03/99)

1:17.6 --- 120.619 km/h - Evotech Audi RS4

1:17.6 --- 120.619 km/h - Mercedes SL600

1:17.6 --- 122.193 km/h - Mitsubishi Lancer EVI IX, 280 PS/1488 kg (sport auto 08/07)

1:17.6 --- 122.193 km/h - Porsche 997 Carrera S, 355 PS/1469 kg (auto,motor und sport 07/06)

1:17.6 --- 120.619 km/h - MTM Audi S3

1:17.6 --- 120.619 km/h – B&B Audi S3, 306 PS/1534 kg (sport auto 03/07)

1:17.693 120.474 km/h – Remmele VW Beetle, 250 PS/903 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:17.7 --- 120.463 km/h - Strosek Nissan 350Z

1:17.7 --- 120.463 km/h - Aston Martin DB9 (sport auto 11/04)

1:17.7 --- 120.463 km/h – Chrysler 300C SRT8, 430 PS/1994 kg (sport auto 12/06)

1:17.7 --- 120.463 km/h – Maserati GranSport Spyder, 400 PS/1749 kg (sport auto 07/06)

1:17.7 --- 120.463 km/h – Mercedes SLK 55 AMG, 360 PS/1582 kg (sport auto 06/06)

1:17.7 --- 120.463 km/h - Porsche 993 GT3, Michelin Pilot Sport Cup

1:17.7 --- 120.463 km/h - Raeder VW Golf GTI, 260 PS/1410 kg (sport auto 11/05)

1:17.7 --- 120.463 km/h - Thielert Lotus Elise

1:17.8 --- 120.308 km/h - Aston Martin Vanquish S, 528 PS/1900 kg (sport auto 09/05)

1:17.8 --- 120.308 km/h - BMW 335i Coupé, 306 PS/1610 kg (sport auto 10/06)

1:17.8 --- 120.308 km/h - BMW M3 SMG

1:17.8 --- 120.308 km/h – BMW Z4 3.0si coupe, 265 PS/1408kg (sport auto 08/06)

1:17.8 --- 120.308 km/h - Chrysler Viper GTS

1:17.8 --- 120.308 km/h - Mercedes CLS 55 AMG, 476 PS/1958 kg (sport auto 01/05)

1:17.8 --- 120.308 km/h - Subaru Imreza WRX STi, 280 PS/1500 kg (sport auto 08/07)

1:17.8 --- 120.308 km/h - Schäfer Mini Cooper S Clubsport, 211hp/1150kg (sport auto 12/04)

1:17.8 --- 120.308 km/h - RS-Tuning Porsche Boxster

1:17.8 --- 120.308 km/h - SKN Audi RS4

1:17.8 --- 120.308 km/h - Stola S82 Spyder

1:17.805 120.301 km/h - Abbco-Opel Kadett C Coupe, 160 PS/908 kg, Felix Tauscher (TGP 05)

1:17.810 120.293 km/h – B&B VW Golf V GTI, 240 PS/1376 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:17.874 120.194 km/h – Topcar Seat Leon Cupra R, 252 PS/1329 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:17.882 120.182 km/H - MKB Mercedes C 32 AMG T***

1:17.889 120.171 km/h – Lotus Specials Lotus Elise**

1:17.9 --- 120.154 km/h - Audi Quattro RS6

1:17.9 --- 120.154 km/h - Wimmer Audi RS 6 Avant

1:17.9 --- 120.154 km/h - Brabus CLK 6.1

1:17.9 --- 120.154 km/h – Lotus Europa S, 200 PS/996 kg (sport auto 10/06)

1:17.9 --- 120.154 km/h – Schäfer Mini Cooper S, 211 PS/1175 kg (sport auto 05/05)

1:17.9 --- 120.154 km/h - Subaru Impreza WRX Sti, 265 PS/1487kg (sport auto 03/05)

1.17.911 120.137 km/h - Mattig-VW Golf, 180 PS/983 kg, Arthur Pfeil (TGP 05)

1:17.953 120.072 km/h - Hohenester VW Polo 9N*

1:17.963 120.057 km/h - DIGI-TEC VW Golf IV 1.8 Turbo**

1:17.988 120.018 km/h – THF Racing Porsche 996 GT3 RS, 391 PS/1420 kg (Tuner Grand Prix 2006)

 

1:18.0 --- 120.000 km/h - Audi RS6 Avant

1:18.0 --- 120.000 km/h - BMW 335i, 306 PS/1626 kg (sport auto 08/07)

1:18.1 --- 119.846 km/h - Audi S4

1:18.0 --- 120.000 km/h - Mercedes E 55 AMG

1:18.1 --- 119.846 km/h - BMW Z4 3.0 SMG

1:18.1 --- 119.846 km/h – Mercedes SL 500 (2006), 388 PS/1910 kg (sport auto 05/06)

1:18.1 --- 119.846 km/h – MTM Bentley Continental GT, 650 PS/2435 kg (sport auto 08/06)

1:18.1 --- 119.846 km/h - Porsche 997 Carrera, 325 PS/1465 kg (auto,motor und sport 07/06)

1:18.1 --- 119.846 km/h - Porsche 993 GT3, Pirelli P Zero Corsa

1:18.2 --- 119.693 km/h - Audi RS4 (sport auto 10/00)

1:18.2 --- 119.693 km/h - Audi RS4 convertible, 420 PS/1916 kg (sport auto 12/06)

1:18.2 --- 119.693 km/h - Audi TT 3.2 Roadster, 250 PS/1526 kg (sport auto 05/07)

1:18.2 --- 119.693 km/h - BMW M Roadster (sport auto 09/97)

1:18.2 --- 119.693 km/h - Chevrolet Corvette (sport auto 07/97)

1:18.2 --- 119.693 km/h - Honda S2000, 240 PS/1292 kg

1:18.2 --- 119.693 km/h - Mercedes CLK 55 AMG (sport auto 05/00)

1:18.2 --- 119.693 km/h - Mercedes E 55 AMG

1:18.2 --- 119.693 km/h - Mitsubishi Carisma GT Evo VII (sport auto 11/02)

1:18.2 --- 119.693 km/h - Modena Performance Maserati 3200 GT

1:18.258 119.604 km/h - HMS Saab 9-5 Aero**

1:18.263 119.597 km/h – ABBCO BMW M5, 315 PS/1465 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:18.269 119.588 km/h – B&B Lupo RS, 300 PS/1068 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:18.3 --- 119.540 km/h - AC Schnitzer BMW ACS3 C30

1:18.3 --- 119.540 km/h - Audi RS6 Avant

1:18.3 --- 119.540 km/h - Brabus Mercedes CLK 5.8 (sport auto 12/98)

1:18.3 --- 119.540 km/h - BMW 645Ci Cabrio

1:18.3 --- 119.540 km/h - Porsche 993 Carrera (sport auto 07/97)

1:18.3 --- 119.540 km/h - Porsche 993 Carrera Cabrio (sport auto 04/97)

1:18.3 --- 119.540 km/h - Porsche Boxster S (sport auto 12/99)

1:18.350 119.464 km/h – Steinmetz Pegasus Opel Astra OPC, 260 PS/1504 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:18.361 119.447 km/h – ABBCO Opel Kadett, 140 PS/864 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:18.391 119.401 km/h - Thorney-Opel Speedster Turbo, 300 PS/950 kg, John Thorne (TGP 05)

1:18.4 --- 119.387 km/h - BMW M3 Cabrio SMG (sport auto 03/97)

1:18.4 --- 119.387 km/h - BMW Z3 3.0i Coupé (sport auto 04/01)

1:18.4 --- 119.387 km/h - Honda NSX (sport auto 08/97)

1:18.4 --- 119.387 km/h - Maserati 3200 GT (sport auto 09/00)

1:18.4 --- 119.387 km/h - Mercedes CL 65 AMG

1:18.4 --- 119.387 km/h - Mercedes CLK 63 AMG, 481 PS/1788 kg (sport auto 08/06)

1:18.4 --- 119.387 km/h - Mitsubishi Carisma GT Evo VI (sport auto 11/99)

1:18.4 --- 119.387 km/h - Nissan 350Z 35th anniversary edition, 301 PS/1549 kg (sport auto 08/05)

1:18.4 --- 119.387 km/h - Oettinger Audi TT 2.0 TFSI Coupé, 360 PS/??? kg, www.auto-motor-und-sport.de/tests/fahrberichte/hxcms_article_503873_14194.hbs

1:18.5 --- 119.236 km/h - BMW M5

1:18.5 --- 119.236 km/h - Lotus Elise 111R

1:18.5 --- 119.236 km/h - Mercedes SLK 32 AMG (sport auto 05/01)

1:18.5 --- 119.236 km/h – Porsche Cayman 2.7, 245 PS/1405 kg (sport auto 10/06)

1:18.5 --- 119.236 km/h - Porsche 993 GT3, Yokoham Advan 048

1:18.520 119.205 km/h - Honda Civic Type R*

1:18.579 119.115 km/h - Grädel Honda S2000, 245 PS (Tuner GP 07) www.sportauto-online.de/hps/img/hxmedia//mpsspa/2007/05/HBTuqRbU.pdf

1:18.6 --- 119.084 km/h -- Renault Megane F1 R26, 230 PS/1375 kg (sport auto 05/07)

1:18.6 --- 119.084 km/h - Mercedes C 55 AMG

1:18.6 --- 119.084 km/h - Mercedes CLK 55 AMG (sport auto 07/04)

1:18.6 --- 119.084 km/h - Mercedes E 55 AMG T

1:18.6 --- 119.084 km/h - MG Xpower SV-R, 385 PS/1570 kg (sport auto 06/05)

1:18.625 119.046 km/h - Irmscher Opel Vectra GTS Kompressor**

1:18.657 - 118.998 km/h – Wendland VW Polo TDI, 170 PS/1180 kg (Tuner Grand Prix 06)

1:18.7 --- 118.933 km/h - BMW M3, DSC off

1:18.7 --- 118.933 km/h - H&H Lotus Elise Kompressor

1:18.7 --- 118.933 km/h - Nissan 350Z (sport auto 10/03)

1:18.7 --- 118.933 km/h – Mercedes SLK 350, 272 PS/1480kg, (sport auto 06/06)

1:18.737 118.877 km/h - Väth Mercedes SLK 350, 325 PS (Tuner GP 07) www.sportauto-online.de/hps/img/hxmedia//mpsspa/2007/05/HBTuqRbU.pdf

1:18.799 118.783 km/h – AP Car Design Porsche 997 S, 395 PS/1470 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:18.8 --- 118.781 km/h - Audi S5 4.2, 354 PS/1718 kg (sport auto 08/07)

1:18.8 --- 118.781 km/h – Audi S6, 435 PS/2003 kg (sport auto 09/06)

1:18.8 --- 118.781 km/h – Audi TT 2.0 TFSI, 200 PS/1310 kg (sport auto 09/06)

1:18.8 --- 118.781 km/h - Gemballa Porsche Boxster Turbo

1:18.8 --- 118.781 km/h - Hohenester Audi TT

1:18.8 --- 118.781 km/h - Porsche GT3, Dunlop Super Sport Race

1:18.8 --- 118.781 km/h - Renault Megane Sport Trophy "sport auto-Edition", 224 PS/1371 kg (sport auto 06/05)

1:18.801 118.780 km/h – MG Racing VW Golf V GTI, 326 PS/1378 kg (Tuner Grand Prix 06)

1:18.840 118.721 km/h – Enco Porsche Cayenne Turbo, 600 PS/2543 kg (Tuner Grand Prix 06)

1:18.864 118.685 km/h – Dörr BMW 120d, 218 PS/1388 kg (Tuner Grand Prix 06)

1:18.9 --- 118.631 km/h - Audi TT 2.0 TFSI, 200 PS/1322 kg (sport auto 02/07)

1:18.9 --- 118.631 km/h - Audi TT quattro Sport, 240 PS/1415 kg (sport auto 05/05)

1:18.9 --- 118.631 km/h – BMW 650i convertible, 367 PS/1970 kg (sport auto 05/06)

1:18.9 --- 118.631 km/h - Ford Focus RS

1:18.9 --- 118.631 km/h - Honda S2000, 240 PS/1260 kg (sport auto 01/00)

1:18.9 --- 118.631 km/h - Lotus Elise (2001)

1:18.9 --- 118.631 km/h – Maserati Quattroporte Sport GT, 400 PS/2023 kg (sport auto 08/06)

1:18.9 --- 118.631 km/h - Mercedes SLK 250, 272 PS/1488 kg

1:18.9 --- 118.631 km/h - Mercedes SLK 250, 272 PS/1488 kg

1:18.907 118.620 km/h – TechArt Porsche Cayenne Turbo, 600 PS/2357 kg, (Tuner Grand Prix 06)

1:19.0 --- 118.481 km/h – Alpina-BMW B5, 500 PS/1835 kg (sport auto 11/05)

1:19.0 --- 118.481 km/h - Arden XKA Leightweight

1:19.0 --- 118.481 km/h - Aston Martin DB7 GT

1:19.0 --- 118.481 km/h - Porsche Boxster S

1:19.048 118.408 km/h - Cargraphic-Porsche 996 GT3 R5C, 435 PS/1298 kg, Marc Basseng (TGP 05)

1:19.077 118.366 km/h - Wheels Tech/SKN Audi RS6**

1:19.1 --- 118.331 km/h - Audi S4 Avant (sport auto 11/03)

1:19.1 --- 118.331 km/h – BMW Z4 3.0i, 231 PS/1483 kg (sport auto 10/05)

1:19.1 --- 118.331 km/h –- Opel GT, 264 PS/1407 kg (sport auto 05/07)

1:19.1 --- 118.331 km/h - Mercedes CLK 55 AMG

1:19.1 --- 118.331 km/h - Mercedes SLK 350, 272 ps/1489 kg (sport auto 06/05)

1:19.124 118,295 km/h - Seat Leòn Cupra R*

1:19.149 118.257 km/h - Rothe VW Lupo GTI Turbo*

1:19.2 --- 118.181 km/h - Audi RS6, ESP off

1.19.2 --- 118.181 km/h - Brabus SLK 3.8S

1:19.2 --- 118.181 km/h – BMW 130i, 265 PS/1449 kg (sport auto 02/06)

1:19.2 --- 118.181 km/h - Maserati Coupé Cambiocorsa (sport auto 10/02)

1:19.2 --- 118.181 km/h - MK BMW 540i Kompressor

1:19.2 --- 118.181 km/h - Opel Speedster

1:19.2 --- 118.181 km/h - Subaru Impreza Sti

1:19.2 --- 118.181 km/h - Wendtland SEAT Leon 2.0 TFSi, 240 PS/1385 kg (sport auto 02/06)

1:19.3 --- 118.033 km/h - Abt Audi TT Limited

1:19.3 --- 118.033 km/h – BMW 330xi, 258 PS/1636 kg (sport auto 04/06)

1:19.3 --- 118.033 km/h - BMW Alpina B3 33 (sport auto 07/99)

1:19.3 --- 118.033 km/h - Jaguar XKR performance kit (2nd test)

1:19.3 --- 118.033 km/h - Jaguar (sport auto 07/98)

1:19.3 --- 118.033 km/h – Opel Astra OPC, 240 PS/1375 kg (sport auto 11/05)

1:19.3 --- 118.033 km/h - Porsche Boxster (sport auto (04/97)

1:19.294 118.041 km/h - Lotus Specials Lotus Elise MK2**

1:19.333 117.964 km/h - Wendtlandt Seat Leòn Cupra R**

1:19.394 117.893 km/h - Rothe VW Lupo GTI Turbo**

1:19.4 --- 117.884 km/h - BMW 335i conv., 306 PS/1842 kg (psort auto 04/07)

1:19.4 --- 117.884 km/h - BMW M31:19.4 --- 117.884 km/h - Honda S2000

1:19.4 --- 117.884 km/h - Irmscher 77

1.19.4 --- 117.884 km/h - Porsche Boxster (sport auto 03/03)

1:19.4 --- 117.884 km/h - Subaru Impreza GT Turbo (sport auto 03/00)

1:19.4 --- 117.884 km/h – VW Golf R32, 250 PS/1596 kg (sport auto 11/05)

1:19.443 117.820 km/h - Strosek Nissan 350Z*

1:19.5 --- 117.735 km/h - BMW M5

1:19.5 --- 117.735 km/h - Chrysler Crossfire SRT-6

1:19.5 --- 117.735 km/h - Mazda RX-8

1:19.5 --- 117.735 km/h - Mercedes C43 AMG (sport auto 02/98)

1:19.5 --- 117.735 km/h - Opel Speedster

1:19.515 117.713 km/h - Gemballa GT 600, Bruno Eichmann*

1:19.535 117.684 km/h - Väth Mercedes SLK 320***

1:19.582 117.615 km/h - CN Cobra Replica**

1:19.598 117.591 km/h – Väth Mercedes SLK 350 V35s, 300 PS/1494 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:19.6 --- 117.588 km/h - Audi TT 2.0 TFSI, 200 PS/1386 kg (sport auto 07/07)

1:19.6 --- 117.588 km/h - B&B Audi TT

1:19.6 --- 117.588 km/h - BMW 130i, 265 PS/1453 kg (sport auto 12/06)

1:19.6 --- 117.588 km/h - BMW 645 Ci Cabrio

1:19.6 --- 117.588 km/h - Mazda 3 MPS, 260 PS/1427 kg (sport auto 12/06)

1:19.6 --- 117.588 km/h - Mercedes C 32 AMG, ESP off

1:19.6 --- 117.588 km/h - Special Performance Audi S4

1:19.6 --- 117.588 km/h - VW Golf V GTI, 200 PS/1387 kg (sport auto 04/07)

1:19.607 117.578 km/h – Thomi Felgen Mitsubishi EVO VI, 222 PS/1274 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:19.615 117.566 km/h – AC Schnitzer Mini Cooper S, 222 PS/1274 kg (Tuner Grand Prix 2006)

1:19.656 117.505 km/h - Väth Mercedes E500***

1:19.683 117.465 km/h - Wendtland VW Polo TDI**

1:19.7 --- 117.440 km/h - BMW Z4 Roadster 2.5si, 218 PS/1353 kg (sport auto 07/07)

1:19.7 --- 117.440 km/h - Digit Power Audi S4 Avant

1:19.7 --- 117.440 km/h - Mercedes C 55 AMG

1:19.7 --- 117.440 km/h - Mercedes SL 500 (sport auto 12/01)

1:19.708 117.429 km/h – Rothe Audi S3 GTR-EVO, 522 PS/1448 kg (Tuner Grand Prix 06)

1:19.734 117.390 km/h - Gemballa Porsche Off-Roader (Cayenne)**

1:19.8 --- 117.293 km/h - Audi RS6, ESP on

1:19.8 --- 117.293 km/h - Audi TT 3.2 quattro, 250 PS/1448 kg (sport auto 10/06)

1:19.8 --- 117.293 km/h - Brabus Mercedes C V8 Sportcoupé (sport auto 02/02)

1:19.8 --- 117.293 km/h - Mazda RX-8

1:18.8 --- 117.293 km/h - Renault Mègane Trophy (sport auto 06/05)

1:19.8 --- 117.293 km/h - Weterauer BMW 335d Touring, 340 PS/1766 kg (sport auto 07/07)

1:19.801 117.291 km/h - Wendtland VW Polo TDI*

1.19.9 --- 117.146 km/h - Audi TT 3.2 quattro DSG (sport auto 11/98)

1.19.9 --- 117.146 km/h - BMW 130i, 265 PS/1456 kg (sport auto 11/05)

1:19.9 --- 117.146 km/h - Brabus C V8

1.19.9 --- 117.146 km/h - Chevrolet Corvette C5 Comemorative Edition

1.19.9 --- 117.146 km/h - BMW 130i, 265 PS/1456 kg (sport auto 11/05)

1:19.9 --- 117.146 km/h - Mazda 6 MPS, 260 PS/1616 kg (sport auto 04/06)

1:19.956 117.064 km/h - SET UPS Lotus Elise MK2**

1:19.992 117.011 km/h - Modena Maserati Spyder***

1:20.0 --- 117.000 km/h - BMW Z4 2.5i

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando prueben otros S5, con otros pilotos, y en caso de que hagan mejores tiempos que esos "pesimos" 1.18.8, lo diremos Never, por supesto que si, sigues viendo fantasmas en cada rincon compañero cuando no hemos hecho mas que contastar un dato que CUALQUIERA PUEDE VER, sin mas; mientras salen otros tiempos del S5 en ese circuito, esa es la unica referencia que tenemos en el circuito de Hockeneim, osea una muestra mas del excaso potencial deportivo del coche, el resto son especulaciones sobre que hara o no hara en manos de otros pilotos, supuestamente mejores o peores (¿quien no nos dice que ese tiempo esta hecho por el mejor y mas rapido piloto posible?)

 

Sigues en tus trece Never, replicando en cada post a la que salta en cuanto se dice algo negativo o que no te gusta del coche, considerandolo como si te atacaran a ti mismo, y comparando tu coche con otros para "justificar" su mucha o poca deportividad, etc, en fin, por mi parte ya hable contigo por mp y ya te dije que creo que estas hiper identificado y cegado por tu, por otra parte, ¡¡precioso!! coche, al cesar lo que es del cesar <_< pero bueno, imagino que es algo humano que nos pasaria a todos.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando prueben otros S5, con otros pilotos, y en caso de que hagan mejores tiempos que esos "pesimos" 1.18.8, lo diremos Never, por supesto que si, sigues viendo fantasmas en cada rincon compañero cuando no hemos hecho mas que contastar un dato que CUALQUIERA PUEDE VER, sin mas; mientras salen otros tiempos del S5 en ese circuito, esa es la unica referencia que tenemos en el circuito de Hockeneim, osea una muestra mas del excaso potencial deportivo del coche, el resto son especulaciones sobre que hara o no hara en manos de otros pilotos, supuestamente mejores o peores (¿quien no nos dice que ese tiempo esta hecho por el mejor y mas rapido piloto posible?)

 

Sigues en tus trece Never, replicando en cada post a la que salta en cuanto se dice algo negativo o que no te gusta del coche, considerandolo como si te atacaran a ti mismo, y comparando tu coche con otros para "justificar" su mucha o poca deportividad, etc, en fin, por mi parte ya hable contigo por mp y ya te dije que creo que estas hiper identificado y cegado por tu, por otra parte, ¡¡precioso!! coche, al cesar lo que es del cesar :kss1: pero bueno, imagino que es algo humano que nos pasaria a todos.

 

Un saludo a todos

 

Primero ya me pareció poco elegante que lo que te hable por MP lo "aireases".

 

Por este razonamiento yo te llevo viendo años que "justificas" replicando en cualquier post que se hable del S3 II de la deportividad del S3 I que tuviste como panacea de la deportividad de Audi en toda su historia cuando se habla si el S3 II anda más o si tiene sensaciones.

 

Una pregunta para ser tan rotundo has probado el S3 II a fondo, yo sé de un forero que ha tenido los dos, al primero le hizo 180.000 Kms y al segundo le llevará ya unos cuantos y me fió de él al decirme que el S3 II superá a todo con creces al S3 I.

 

Replicar yo??? <_< a ver si porque tenga un S5 ahora no voy a poder opinar de unos tiempos en un circuito cuando quiera o en el post que quiera para que me vengas con la canción de siempre tu, que precisamente te gusta "la replica" como sabemos a la mínima que se tercia.

 

 

Mirate los tiempos que parece que no has caido y verás que un S4 hace un 1:18:0 con lo cual poca credibilidad tiene el 1:18:8 como un tiempo decente para un S5 cuando se supone con mejor motor y bastidor, en definitiva mejor coche lo mires por donde lo mires para que haga ya un segundo más.

 

Sin más dejo mi opinión como cualquier otra persona de este foro podría hacer.

 

Ah la deportividad de un S5, cuantos S5 has probado?, no de oidas que te cuenten alguien que lo probo unos minutos, y no lo comento como ironía porque no lo hayas probado y demás, te podría dejar las impresiones de un amigo forero puso en otro post que ha montado en el mio y ha visto lo que es el coche.

 

No hará drifting ni hará el mejor tiempo en un circuito pero eso de falta de sensaciones por gente que ni lo ha probado a quienes si lo hacemos habitualmente por lo menos es "curioso" de escucharlo.

 

Yo nunca hablo a ciencia cierta sin haber probado algo en la vida.

 

Un saludo y yo no haré este post como una contra-replica que tanto te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te mezclan los usuarios y te confundes o nos confundes, has tenido ya tantos y diversos piques, rencillas, malos rollos, etc con tantos foreros, que lo dicho, nos confundes y te equivocas con lo que decimos u opinamos cada uno :kss1:

 

Aqui una muestra para que todos puedan ver eso que me asucas de:

 

"Por este razonamiento yo te llevo viendo años que "justificas" replicando en cualquier post que se hable del S3 II de la deportividad del S3 I que tuviste como panacea de la deportividad de Audi en toda su historia cuando se habla si el S3 II anda más o si tiene sensaciones"

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

La verdad es que no veas como justifico yo la deportividad del viejo S3 I y como digo que es mejor que el nuevo ;) , me pondria a tirar de buscador y sacar mas post mios de hace años, en los que me canse de decir, que el S3 no era el coche mas deportivo ni de lejos en su segmento, pero si seguramente, para mi, el mas elegante, polivalente, facil de llevar, exclusivo, etc por ahi andaran los post para el que los quiera buscar; como dice el refran, cree el ladron que todos son de su condicion.

 

Ahora coge y rectifica de lo que me acusas, o no, tu mismo, y un consejo, relajate, que no debe ser bueno levantarse tan iracundo y extresado por la mañana :clap: , en fin, lo dicho, estas hiper identificado con tu coche, como seguramente nos pasaria a todos en mayor o menor medida, con lo que debatir contigo se vuelve sencillamente imposible, todo lo tomas como un ataque hacia tu persona o a tu coche, no aceptando la mas minima critica, opinion, o comentarios negativo sobre el, apoyandote siempre en "perogrulladas" y decirnos que tu si lo has probado, y los demas o no lo hemos probado o lo han probado poco para poder hablar del tema, la verdad es que tiene que ser un extres de vida vivir para replicar las opinioens de los demas <_<

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te mezclan los usuarios y te confundes o nos confundes, has tenido ya tantos y diversos piques, rencillas, malos rollos, etc con tantos foreros, que lo dicho, nos confundes y te equivocas con lo que decimos u opinamos cada uno :thumbsup:

 

Aqui una muestra para que todos puedan ver eso que me asucas de:

 

"Por este razonamiento yo te llevo viendo años que "justificas" replicando en cualquier post que se hable del S3 II de la deportividad del S3 I que tuviste como panacea de la deportividad de Audi en toda su historia cuando se habla si el S3 II anda más o si tiene sensaciones"

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

La verdad es que no veas como justifico yo la deportividad del viejo S3 I y como digo que es mejor que el nuevo :lol2: , me pondria a tirar de buscador y sacar mas post mios de hace años, en los que me canse de decir, que el S3 no era el coche mas deportivo ni de lejos en su segmento, pero si seguramente, para mi, el mas elegante, polivalente, facil de llevar, exclusivo, etc por ahi andaran los post para el que los quiera buscar; como dice el refran, cree el ladron que todos son de su condicion.

 

Ahora coge y rectifica de lo que me acusas, o no, tu mismo, y un consejo, relajate, que no debe ser bueno levantarse tan iracundo y extresado por la mañana :ywn: , en fin, lo dicho, estas hiper identificado con tu coche, como seguramente nos pasaria a todos en mayor o menor medida, con lo que debatir contigo se vuelve sencillamente imposible, todo lo tomas como un ataque hacia tu persona o a tu coche, no aceptando la mas minima critica, opinion, o comentarios negativo sobre el, apoyandote siempre en "perogrulladas" y decirnos que tu si lo has probado, y los demas o no lo hemos probado o lo han probado poco para poder hablar del tema, la verdad es que tiene que ser un extres de vida vivir para replicar las opinioens de los demas :notworthy:

 

Un saludo a todos

 

Nada tio lo dicho por MP antes de leer esto, sin más te pondría como dices tus tantos y diversos piques, rencillas, malos rollos que parece que nunca has tenido pero no lo haré ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::thumbsup::lol2: Venga chicos, relajaros un pokillo. Pienso que muchos defienden a muerte (valga la expresion) la marca que llevan en sus culitos, y yo creo que eso es un craso error (en BMWfaq loos bemes son sagrados y aquí los aritos). Todo lo contrario, deberíamos ser mucho mas criticos si cabe con ellos en todos los sentidos, no nos regalan nada, comen de nosotros y cuando tengamos un problema nos van a soltar una pedorreta a pesar de nuestra fidelidad.

Yo tengo un S3 I y va de lujo (por cierto lo vendo) y ahora pasaré a un pedazo de 330 ci que espero que me resulte al menos igual que los siete añitos que llevo con el audi.

Lo dicho, no entremos en "piques" y demos cera cuando se la merezcan.

El que un M3 tarde un segundo menos que un RS4 en dar una vuelta... Me parece insignificante una m**** de segundo...

A mi que me den el que mas tarda, que seguro que me lo quedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::thumbsup::lol2: Venga chicos, relajaros un pokillo. Pienso que muchos defienden a muerte (valga la expresion) la marca que llevan en sus culitos, y yo creo que eso es un craso error (en BMWfaq loos bemes son sagrados y aquí los aritos). Todo lo contrario, deberíamos ser mucho mas criticos si cabe con ellos en todos los sentidos, no nos regalan nada, comen de nosotros y cuando tengamos un problema nos van a soltar una pedorreta a pesar de nuestra fidelidad.

Yo tengo un S3 I y va de lujo (por cierto lo vendo) y ahora pasaré a un pedazo de 330 ci que espero que me resulte al menos igual que los siete añitos que llevo con el audi.

Lo dicho, no entremos en "piques" y demos cera cuando se la merezcan.

El que un M3 tarde un segundo menos que un RS4 en dar una vuelta... Me parece insignificante una m**** de segundo...

A mi que me den el que mas tarda, que seguro que me lo quedo.

 

Tranquilo que por MP las personas hablando se entienden :lol2:

 

Además le he dejado algo que le gustará ver, espero :ywn:;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.