Jump to content

Dando ejemplo


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Y eso te sorprende???? yo después de ver como la GC se para en Santander, más concretamente en la calle Alta, todos los días a más o menos la misma hora (para tomar el café nos ha jodido) de la siguiente manera (es que necesita instrucciones la cosa, manda c***): aparcan de morro (en batería, pero sin ni siquiera dignarse a ponerlo marcha atrás) medio coche encima de la acera (de unos dos metros de ancho) cortandola entera, el otro medio coche encima de la carretera, que casualmente es un paso de peatones y casualmente, ese paso de peatones está delante de un vado permanente...

 

Luego aparco yo 10 minutos en doble fila delante de los contenedores de basura, para no molestar a nadie mientra voy al supermercado y ya tengo al agente de movilidad tocandome los c***, llamando a la benemérita para que me ponga la receta... para que luego digan que cuando nos cagamos en la madre que los parió no lo hacemos con razón... en fin, así va el país...

 

A ver si un día les pillo y me acuerdo de hacerles una foto, es para flipar (no le pienso borrar la matrícula, a ver si les pillan y les meten un puro, por cab***es, que el primer mes que estuve trabajando en Santander me zumbaron 270 € en multas de aparcamiento, porque no hay manera de aparcar en esa zona y ellos están "trabajando" mientras yo también lo hago, aunque salga cada poco tiempo a mover el coche y ver si puedo de una vez aparcar bien... en zona de estacionamiento limitado, donde también hay que sacudir la pasta, nos ha jodido... ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.