Jump to content

Me he encontrado una cartera


Frenillo

Publicaciones recomendadas

Me encuentro una cartera (en Madrid) sin dinero pero con dni, c/conducir, tarjeta corte ingles, visa oro, visa normal……….., tarjetas de visitas que coinciden con el nombre del dni.

Llamo al nº de la tarjeta y es de Asturias, contesta un señorita, le comento lo sucedido y me dice “sí es el Director de la empresa, está en una reunión en Madrid, podría llevársela al hotel Princesa que está hospedado allí” :bye1: (yo estoy en la otra punta de Madrid) le digo que me es imposible estoy trabajando, y vuelve a insistir le digo que NO, le doy mi tfno. y dirección de donde estoy para que me llame, a los 5” me llama y me dice “Que el Director está en una calle paralela a la mía en el nº tal que si se la podía acercar que estaba reunido y no podía salir” :bye1: a lo que un poquito cabreado le digo que yo no he sido el que ha perdido la cartera y si no la quiere que la dejo en la calle donde la encontré, a los 10” aparece un mensajero en mi oficina a recoger la cartera.

Cuento esto porque lo que me indigna es que después de 5 días el Sr.Director no se ha dignado a llamarme y darme las gracias. :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me robaron la mia, al cabo de 3 dias me llamaron diciendo que se la habian encontrado................... jod**!! ni pregunte ni nada, le pedi la dirección y fui rapidamente a buscarla, y se lo agradeci un montón!!!!

 

Claro que yo no soy directivo ni dirigo una empresa.......

 

 

 

Hay que ser despota y desagradecido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día la gente es más desagradecida.

 

Mis padres se encontraron un móvil por la calle, llamaron a uno de los números para devolvérselo, se lo dan, y les insinuan que se lo robaron :bye1:

 

Increible, y para qué se lo iban a devolver??

 

Así es como se consigue que cada día se hagan menos cosas por los demás y seamos más malos.

 

Así nos va... :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que poco agradecida es la gente,yo me quedo flipando que pasen estas cosas,esta claro que cada vez hay menos educacion,el que la tiene y quiere hacer las cosas correctamente como "tu" que minimo que lo que te puede dar mas satisfaccion en un caso asin esque te den las gracias por haberte molestado en llamar.

 

Sabes que te digo: Quedate con tu accion y sientete orgulloso por como te has comportado que gente asin quedan pocas y que le den muchisimo porculo al que siempre estaba reunido.

 

 

Saludos y no cambies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo devolví una cartera robada que me encontré en plena calle a su dueño. Por la noche llamé a la policía y me dijeron que la llevara a comisaría, pero opté por buscar su nombre en las páginas blancas a la mañana siguiente desde la tienda. Lo llamé y el hombre se pasó por la tienda para darme las gracias, recogerla y regalarme una botellita de vino como agradecimiento.

 

Desde luego que es lo que te toque... en mi caso me dejó muy gratamente sorprendido :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo devolví una cartera robada que me encontré en plena calle a su dueño. Por la noche llamé a la policía y me dijeron que la llevara a comisaría, pero opté por buscar su nombre en las páginas blancas a la mañana siguiente desde la tienda. Lo llamé y el hombre se pasó por la tienda para darme las gracias, recogerla y regalarme una botellita de vino como agradecimiento.

 

Desde luego que es lo que te toque... en mi caso me dejó muy gratamente sorprendido :ph34r:

Yo no esperaba ni mucho menos una recompensa

solo una simple llamada "Hola muchas gracias, ¿Donde la encontraste? muy agradecido hasta luego" algo ASI

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo devolví una cartera robada que me encontré en plena calle a su dueño. Por la noche llamé a la policía y me dijeron que la llevara a comisaría, pero opté por buscar su nombre en las páginas blancas a la mañana siguiente desde la tienda. Lo llamé y el hombre se pasó por la tienda para darme las gracias, recogerla y regalarme una botellita de vino como agradecimiento.

 

Desde luego que es lo que te toque... en mi caso me dejó muy gratamente sorprendido :ph34r:

Yo no esperaba ni mucho menos una recompensa

solo una simple llamada "Hola muchas gracias, ¿Donde la encontraste? muy agradecido hasta luego" algo ASI

S2

No te cabrees frenillo, tu has hecho lo que debías, que le den por culo a ese soplapoyas, gil***ollas hay, y habrá en todas partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me robaron la mia, al cabo de 3 dias me llamaron diciendo que se la habian encontrado................... jod**!! ni pregunte ni nada, le pedi la dirección y fui rapidamente a buscarla, y se lo agradeci un montón!!!!

 

Claro que yo no soy directivo ni dirigo una empresa.......

 

 

 

Hay que ser despota y desagradecido!!

 

:notworthy: con la de la derecha por prepotente, y con la de la izqueirda por despota. Y un capezazo por desagradecido

 

SERÁ HIJO put*, Perdón que tal vez su madre no tiene la culpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encuentro una cartera (en Madrid) sin dinero pero con dni, c/conducir, tarjeta corte ingles, visa oro, visa normal……….., tarjetas de visitas que coinciden con el nombre del dni.

Llamo al nº de la tarjeta y es de Asturias, contesta un señorita, le comento lo sucedido y me dice “sí es el Director de la empresa, está en una reunión en Madrid, podría llevársela al hotel Princesa que está hospedado allí” :laugh: (yo estoy en la otra punta de Madrid) le digo que me es imposible estoy trabajando, y vuelve a insistir le digo que NO, le doy mi tfno. y dirección de donde estoy para que me llame, a los 5” me llama y me dice “Que el Director está en una calle paralela a la mía en el nº tal que si se la podía acercar que estaba reunido y no podía salir” :cfsd1: a lo que un poquito cabreado le digo que yo no he sido el que ha perdido la cartera y si no la quiere que la dejo en la calle donde la encontré, a los 10” aparece un mensajero en mi oficina a recoger la cartera.

Cuento esto porque lo que me indigna es que después de 5 días el Sr.Director no se ha dignado a llamarme y darme las gracias. :lol2::lol2:

Menudo g*lipollas... habersela tirado a la cara hombre! ni director ni nada es que es superior a los demas? que por poco le tienes que dar tu las gracias a el? flipo con la gentuza que hay por ahí suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.