Jump to content

¿cuanto os dura la bateria?


chupilerei

Publicaciones recomendadas


depende del uso que le des.....el tipico bakala en una fiesta con los subwoofer a tope y el coche apagado seguro que no le dura ni una noche......una persona normal que no deje las luces encendidas de noche en el garaje......sobre unos 5 años más o menos según la suerte

mi padre en su coche con 400000 km y 7 u 8 años se fundió........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende del uso que le des.....el tipico bakala en una fiesta con los subwoofer a tope y el coche apagado seguro que no le dura ni una noche......una persona normal que no deje las luces encendidas de noche en el garaje......sobre unos 5 años más o menos según la suerte

mi padre en su coche con 400000 km y 7 u 8 años se fundió........

A mi me ocurrió que tenemos una zodiak y para hincharla compramos un motorcito que se conecta con el motor del coche. Me pidió mi padre las llaves para hincharla y bueno, la batería le duro lo justo para terminar de hincharla.

Nota: solo se descargo...

De tenerla que cambiar, en mi antiguo coche duro unos 7 años aproximadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, queria saber cual es la vida media de una bateria haciendo un uso normal del coche ( unos 20.000 km al año)

 

 

A mi con 33.000km/año me ha durado 6 años...no está mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.