Jump to content

NECESITO HABLAR CON MARK!!!!!!


DAVIDB6

Publicaciones recomendadas

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y LLEVO 3 MESES BUSCANDO UNA SOLUCION QUE NADIE ME DA... YO TENGO UN A4 B6 CABRIO CON VOLANTE DE 4 PALOS, Y QUERIA PONERLE EL VOLANTE DE TRES RADIOS SLINE DEL B7 SIN MF... ALGUIEN SABE SI ME VALE?? POR AQUI HE VISTO QUE MARK ES UN MAQUINA EN TODO ESTO PERA SUPENGO QUE SERA DIFICILISIMO HACERME CON EL... POR FAVOR SI ALGUIEN SABE SOBRE ESTE TEMA SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!!!!!!!!!! SALUDOS A TODOS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola David, bienvenido al foro. :cfsd1:

 

Cuando quieres contactar directamente con un forero lo más sencillo y rápido es que le mandes un mensaje personal.

 

Para hacerlo puedes pinchar sobre su nick en un mensaje que encuentres de ese forero, se te abrirá un desplegable con unas cuantas opciones, selecciona "Enviar mensaje" y cuando ese forero se conecte recibirá el aviso de que tiene un mensaje personal.

 

mpkt6.png

mp...bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David;

 

Bueno, todo y haber visto los MP, aprovecho y te comento por aqui en abierto... :flwrs:

 

A ver, si en principio solo quieres cambiar el volante por el mismo, debes mirar 2 cosas.

 

1 - Que tipo de anillo tienes y su conexion.

2 - Que tipo de airbag tienes y su conexion.

 

Debes tener en cuenta, que tu coche, posiblmente lleve un airbag monoetapa y el nuevo, sea multietapa. Esto significa, que deberas puentear los pines 3 con 5 y 4 con 6, o incluso dejarlo sin puentear (pero entonces solo te saltaria dependiendo de la velocidad).

 

Por otra parte, debes validar la conexion de tu anillo. Pues el nuevo volante, necesitara un conector de dos filas, es decir, de 12 pines, sean 12 o solo 6, pero de dos filas. Esto es debido a que tu nueva conexion sera un conector de dos filas, y si tu anillo actual tiene solo un conector de 6, deberas pues cambiarlo, con lo que la cosa se dispara ya a unos 240 Euros mas.

 

Dime si me explico y si te he liado mas....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos haber... la verdad es que mejor no te puedes explicar pero todo esto para mi es idioma en chino, lo del tipo de anillo no tengo ni idea le puedo hacer unas fotos y enseñartelas y lo del airbag no se como explicarlo... lo que si que te entendido es lo de que mi airbag es monoetapa y el otro es multietapa.aunque lo de puentearlo no se si hacerlo, una vez estuve trasteando y se me encendio la luz del airbag, me cobraron 100 euros por apagarmela, y lo que me dices de la conexion del anillo era mi duda, tu me as querido decir que la conexion de un anillo de b6 no es la misma que la de un b7, es asi? la caña si que es la misma verdad? quiere decir que lo que es el volante acoplaria? muchisimas gracias por tu informacion, porque en el conce me dicen que ellos no ma cambian el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce no te van a hacer nada 'extra'.. es normal, no te lo tomes a modo personal... :ranting2:

 

Tal y como apuntas, la caña es la misma. Lo unico que te puede dar problemas es la conexion del airbag con el anillo, dpende del conector que tengas tu.

 

Todo y asi, se me escapo, y te conteste por privado... ;) ...

 

Por cierto, por 100 Euros te compras tu el cable del VAG y te codificas, recodificas, cambias, downgradas, upgradas a coste 0, y olvidate de conces para esto....

 

Por cierto, de donde eres ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas:

 

Bueno, primero de todo dar las gracias a todo el foro y muy en especial a MARK por su fantástica labor en el post de cambiar

el volante. decirte, Davidb6, que hace un tiempo, yo estaba como tu, sin Vag com, sin saber nada de como poder cambiar el

volante de mi b6, etc...

Pero desde hace una semana ya conduzco con un volante s-line modelo nuevo. una pasada de diferente, comparado con el modelo viejo de cuatro radios.

Bueno vamos al grano: como bien dice mark, seguramente debería cambiar el anillo, PERO, al no montar MF te valdrá el anillo

con referencia 4E0 972 133 sin ninguna letra que lo podrás conseguir barato, yo lo compré por 30 euros, procedente de algún b7 que haya puesto un MF y que mas de un forero tendrá por ahí , ya que este anillo lo montan o lo montan los primeros b7

sin volante MF por lo que no sirve para montar un MF.

En cuanto al tema de pasar el airbag a una etapa haz lo como dice MARK en su post yo lo hice así y va perfecto; es decir los pings buenos son el 3 y el 4, el 5 lo sueldas al 3 y el 6 al 4.

 

SALUDOS!! y ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo cual la conclusion que e sacado con vuestra informacion (mark, vegarty,avant130) es que tengo que cambiar el anillo... espero que me salga todo bien!!! que tengo ya unas ganas de tener el nuevo volante!!!!!!! la verdad es que es un poco lioso esto de los anillos los airbag etc... como para cambiar lo asientos... buf me vuelvo loco! saludos a todos!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias a vuestra ayuda ya tengo el volante b7 sline ya tengo el airbag b7 ya tengo el anillo b7.... ya tengo el cable del anillo al airbag , solamente me falta saber si el anillo b7 que e comprado es complatible con mi smls (b6 con tempomat) por que el anillo que he comprado estaba montado en un b7 sin tempomat.... si alguien se a visto en esta situacion le agradeceria su aportacion, y sobre todo agradecer a mark y vegarty .... que son geniales y les estoy dando una coña que es demasiado :innocent: !!!! saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.