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AYUDA CON CAMBIO ACEITE Y SUSPENSIONES


winglet

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Muchas gracias por la información, cuando dices que la opción de los muelles te costó 600 € ¿te refieres a los de sline?, ¿eso quiere decir que ahora al pedir el coche tienes la opción de montar la suspensión sline sin montar el paquete entero?, jod** me tenía que haber esperado a pedir el coche yo tenía que montar todo el paquete interior sline para que me viniera la suspensión, y solo quería la suspensión porque no me gustaba la tapicería por lo cual me quedé sin ponerla.

 

Una preguntilla más ¿tu que harías si vas a meter el coche en circuito alguna vez pero tampoco quieres que en el uso normal sea muy incomodo?

 

 

haber un pas de cosillas:

 

1- La suspension Sline, desde que salió el paqt. Sline se podia pedir por separado que valia alrededor de 600€ o junto con el paquete que evidentemente era mas caro pero inclui mas cosas. Pero pedirse suelta si se podia!! asi que quizas fue el del conce que no te informó bien.

 

2- La suspension Sline, por lo que pone en el manual de producto y te lo digo de memoria, dice que varia respecto a la normal de: Unos muelles mas cortos y rigidos (20 mm menos) y unos amortiguadores de tarado mas duro y deportivo!! asi que no solo cambian los muelles sino tambien los amortiguadores.

 

3- Si no la pediste de serie te desaconjo hacerlo ahora por recambios, pq te saldra mas caro que unos Kw, Bilstein, etc!! quizas los muelles solos no valgan mucho, pero las 2 cosas (muelles+amortiguadores Slien) seguro que si

 

4- Yo que llevo la Sline y la he llevado en otros coches y siempre he dicho lo mismo!! la Sline es una suspension normal, para nada muy dura ni muy deportiva!! lo que pasa es que la que no es Sline es muy muy blanda almenos para mi gusto!! con esto lo que te quiero decir que si buscas algo deportivo de verdad y pensando en poner el coche algun vez en circuito cerrado, olvidate de la Sline que te costará un paston y vete a unos Kw variante 2 ó 3 o los PSS9 de Biltein, que son la noche y el dia con los Sline y te costaran quizas menos.

 

Esto de las suspensiones, es muy particular a lo que cada uno le gusta!! yo al vivir en zona de montañas (con lo cual tenemos mucha curva) estoy acostumbrado de siempre a llevar Koni+muelles, PSS9, etc y aun con estos amortiguadores siempre quieres aun más... es como con las repros, al principio muy bien, pero a la que te acostumbras, siempre quieres más!! je je

 

espero haberte ayudado

 

saludos

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SI SEÑOR, TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS CONSEJOS QUE LE DAS A WINGLET, UNO TIENE MIEDO DE QUE LE QUEDE EL COCHE MUY DURO Y LUEGO, ENSEGUIDA PIENSA QUE UN POCO MÁS HUVIERA SIDO MEJOR, ASÍ QUE TE RECOMIENDO UNOS AMORTIGUADORES DEPORTIVO DE VERDAD Y MUELLES ALGO REBAJADOS.

 

HE TENIDO LA SUERTE DE PROBAR COCHES REALMENTE DUROS (DE RALLYS) Y ES UNA GOZADA, EN LAS CURVAS NO NOTAS NI INCLINACIÓN, NI IMPRECISIÓN, VAS VIRANDO PLANO CON LAS RUEDAS CHILLANDO A CADA CURVA, SUBIDÓN...

 

 

UN DÍA DE ESTOS OS COLGARÉ UNAS FOTOS DE UN COCHECITO QUE ME ESTOY PREPARANDO :flwrs:

 

 

PD: LA SUSPENSIÓN S-LINE QUE LLEVO NO ESTÁ MAL, PERO CAMBIARÉ AMORTIGUADORES A LOS 40.000KM APROX POR UNOS PATA NEGRA, PARA EMPEZAR A PILOTAR DE VERDAD.

 

 

 

SALUDOS.

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Muchas gracias por vuestro consejo, creo que al final me decantaré por no poner las sline y montar algo mejor, pero mira que me joroba que el del conce me la pegara con lo de las suspensiones me cago en..... en fin.

 

Si que es cierto que para mi gusto la suspension es un poco blanda y es que a alta velocidad me ha hecho un poco la barca un par de veces en curvas rapidas algo bacheadas y acelerando y esto no me da seguridad.

Me tendré que poner a buscar algo en blistein o Kw como los que recomendais, por cierto ¿cuanto pensais que se puede bajar el coche sin tener problemas de que toque la rueda en ningun sitio?.

 

Muchas gracias de nuevo por la información.

 

S2

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Para mi gusto, bajar más de 2 cm es demasiado, yo por desgracia he tocado ya con los bajos del parachoques delantero en un traicionero bordillo llebando la susp. SLINE.

 

En fin, la altura del coche creo que es como las llantas, cada uno tiene sus gustos. Mi opinión es que el coche ya es bastante bajito, no hace falta pasarse.

 

 

Saludos!

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Hombre yo soy de la zona sur de madrid, ¿ a que conce fuiste a preguntar?, si quieres yo te cuento mis experiencias con los conces de la zona y a cual estoy llendo ahora, ademas de algunos truquillos para que la cosa salga mejor.

En cuanto a lo de la garantia has tenido que dar con el recepcionista mas tonto de toda la red de audi, todos los repuestos accesorios y mano de obra realizada por un concesionario oficial esta dentro de la garantia, y que no te vengan con flautas.

 

Puedes ponerle la suspensión S-line y lo que te salga de las bolas y la garantia estara al dia siempre que se realize en un centro oficial.

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Rallyman me has dejado intrigado con lo del cochecito que te estas preparando :innocent::p:laugh: , cuenta,cuenta, y cuelga unas fotitos.

 

s2.

 

Pues ahora mismo no tengo muy buenas fotos para poner, pero estoy preparando un pugeot 106 para correr en rallys y os aseguro que las sensaciones que transmite son bestiales, aunque no sea un coche de 200 cv. Ya os iré informando.

 

 

 

Saludos

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Bueno bueno Rallyman todo un profesional :innocent::flwrs: oye cuando corras algún rally avisas y nos cuentas tus experiencias.

 

davd el conce al que fui a preguntar ahora no recuerdo el nombre pero es el que está en la zona de Alcorcón cerca del centro comercial tresaguas, no sé si lo conocerás, ¿cual me recomiendas?, en cuanto a lo de los truquillos cuenta cuenta que me tienes en pascuas.

 

S2

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