Jump to content

Presentacion y duda


laly

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: bueno soy nueva tanto en foro como en portar un audi A 4, la verdad que este foro me esta ayudando muchisimo sois geniales.

Bueno y como ya me he presentado, queria saber si podeis ayudarme y es que queria cambiar los botones de los elevalunas y el de las luces y no se donde buscar claro está que no sea en audi, por que prefiero algo más economico y con las mismas prestaciones, y es que no se si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero del roce se ha ido quitando el esmalte negro y se esta quedando blanco y con eso no puedo jeje, si me podeis ayudar se admiten soluciones.... Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola laly.

Bienvenida a ASI :notworthy: y enhorabuena por tu nueva adquisición. Espero que disfrutes tanto del foro como de tu A4.

En cuanto a tu duda, no puedo serte de mucha ayuda. Puedes buscar en ebay, lo mismo allí encuentras algo. Aunque creo que en ésta ocasión vas a tener que recurrir a un concesionario.

 

Suerte con tu búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro ASI <_<

 

En cuanto a las botoneras que comentas... es el mal endémico de estos coches... Sólo te queda ir al conce a comprarlos, o si tienes suerte, paciencia y ganas, eBay... fuera de ahí, muy muy complicado.

 

Un saludo desde Asturias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienbenida. no se me ocurre otra cosa que mires en algun desguace, por desgracia las ostias se las pegan todos los modelos. algo menos te costaran, pero mira primero si sabes montarlos porque si no es ASI tendras que pagar por ello. mira primero cuanto cuestan en el conce y luego compara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola laly y bienvenida a la comunidad!

 

en ESTE HILO se habla de cómo cambiar las botoneras de las ventanas y de las luces, que son las que suelen estropearse (pelarse) con el tiempo.

 

Incluso creo que venían las referencias para ir al concesionario a pedirlas.

 

No quisiera desanimarte, pero la verdad es que tiene un poco de jaleo el desmontar las botoneras de la ventana, ya que hay que sacar el panel de la puerta entero, creo.

 

En fin, espero haberte ayudado :kss1:

 

Por cierto... una cosa:

 

sinfotos.gif

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jisu,acabo de ver como se desmontan,yo pensaba que seria igual que en mi megane que levantabas para arriba y listo pero veo que no, jejej, bueno es igual por que aun asi creo que me voy animar,no creo que sea tan dificil como parece,eso si ya colgare fotos del paso a paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!!!

si no te importa cuando te den precio haznos-lo saber... tengo q cambiar el boton - (menos) del climatizador pq no se ve.

Quiero pensar q el anterior dueño tenia las uñas muy largas y le daba cn mucho enfasis cada vez q al arrancar tras un empañamiento se daba mucha prisa en bajar la potencia d la función anti-empañamiento... :drooling: pq no se entiende. Interior impecable excepto esa tecla.

 

q disfrutes del foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.