Jump to content

Calidad con el conector de Ipod


Sevilla Sportback

Publicaciones recomendadas

Hola yo le he colocado el conector de Ipod, y la verdad es que me decepciono ya que al no darte información de las canciones ni autores era un poco rollo, además la ventaja aparente que tenía tener 30 gigas de capacidad no resulta operativa ya que primero hay que ordenarlos por carpetas atendiendo a los 6 cd´s que permite la entrada del cargador(limitada cada carpeta a 99 canciones), luego sin información es como buscar una aguja en un pajar y unido a que la radio-cd lee Mp3, y tienes 150 canciones por cd con toda su información tanto en la pantalla de la radio como en el FIS, pues me parece mucho más práctico los cd´s gravados en Mp3. Pero en las puebas hechas me ha dado la impresión de mejor calidad con el Ipod, me he puesto ha hacer pruebas grabando las mismas canciones, desde el mismo ordenador, a cd (en mp3 con la mejor calidad posible) y a Ipod, y depues de escuchar minuciosamente ambas canciones me da la impresión de mayor calidad cuando la fuente es el Ipod.

Necesitaría a alguien que tenga buen oido, que yo tengo oido de palo, que lo verifique a ver si llega a las mismas conclusiones que yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en efecto, yo tambien aprecio una mejora en la audición con el iPOD (aunque mi mujer dice que se oye más metalico), yo prefiero el iPOD ya que si te das cuenta, hay una mayor separación de frecuencias ademas de potenciar mas claramente el estereo.

Yo además tengo configurado el CDEx con la calidad R3Mix dando una calidad en el paso a MP3 desde CD entre 160 y 224 (la mayoria en 224), una calidad más que aceptable ademas de una relacion calidad/espacio extraordinaria.

 

Yo sin duda iPOD, lo tengo con el interface DENSION icelink plus y por supuesto ordenado con 5 listas de reproduccion, pero no hay limite de canciones por carpeta(cuando llega a 99 empieza a contar desde cero simulando que es la 100 o 101, etc.... Pero yo tengo el nano de 2 GB por lo que no tengo ese problema de desorden ya que me caben unos 40 discos al la calidad anteriormente mencionada.

Antes tenía un cargador de 8 discos y sin duda me quedo con el iPOD, ademas como lo llevo a la vista siempre se la cancion que escucho, o el disco, ya que se muestra en la pantalla del iPOD (por supuesto no en marcha para no distraerme)

 

Espero servirte de algo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.