Jump to content

Espejos fotosensibles.


Blashford

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda que me corroe por dentro. He pedido el Allroad con espejos fotosensible, tanto el interior como los dos exteriores, y, a la entrega le van a poner lunas tintadas en al parte trasera.

 

Después de leer el manual he visto que el control de los espejos fotosensible exteriores lo hace el sensor que lleva el interior. Alguien comentó, en otro post, que con lunas tintadas no le funcionaba el espejo interior fotosensible. Esto no sería un problema ya que para eso llevas, entre otras cosas, las lunas tintadas, pero... si controla los exteriores... podría ser que no funcionasen. :)

 

Estoy hecho un lío. Contadme, por favor, vuestras experiencias con los espejos fotosensibles, interiores y exteriores, montados en vehículos con lunas oscurecidas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo soy el que te lo dijo, y llevo el interior fotosensible y las lunas tintadas

 

en mi caso no pasa nada pq lo que hacía el espejo ahora lo suple la luna tintada,

pero en tu caso es peor pq te dejará de funcionar en los retrovisores exteriores

 

lo único que se me ocurre es que solo en la luna trasera te pongan un tono más claro de tintado y a ver si tienes suerte y sigue funcionando

la otra opción es que en los modelos nuevos puedas ajustar el nivel de luminosidad para el espejo a través del Vag-com

pero eso te tocará investigarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy el que te lo dijo, y llevo el interior fotosensible y las lunas tintadas

 

en mi caso no pasa nada pq lo que hacía el espejo ahora lo suple la luna tintada,

pero en tu caso es peor pq te dejará de funcionar en los retrovisores exteriores

 

lo único que se me ocurre es que solo en la luna trasera te pongan un tono más claro de tintado y a ver si tienes suerte y sigue funcionando

la otra opción es que en los modelos nuevos puedas ajustar el nivel de luminosidad para el espejo a través del Vag-com

pero eso te tocará investigarlo...

Pues no creo que se pueda controlar el nivel. Lo miraré.

 

Y si… pongo unas con poco tintado?.

 

Al final, como lo del tintado es a posteriori, igual no se lo pongo. No es plan de perder los espejos fotosensibles exteriores. :laugh::flwrs:

 

Más opiniones?. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

había un forero por aquí que le puso a su avant tintado solo en las lunas laterales y no en la trasera

 

era curioso

La virgen!!!! <_< . Y... que tal quedaba?. Hay algún hilo sobre este tema?.

 

No te creas que no lo he pensado pero... cómo quedará?. :laugh:

 

Si alguien sabe quien es ese forero que me lo diga que intentaré contactar con él. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerle las laterales tintadas y la trasera sin tintar...no se yo...o una cosa o la otra, no? :laugh:

Eso pienso yo... :innocent: por lo menos sin ver como queda... :flwrs:

 

La put•&•$%da que tengo yo es que lo he pedio sin las cortinillas laterales por tintarlas. <_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerle las laterales tintadas y la trasera sin tintar...no se yo...o una cosa o la otra, no? :laugh:

Eso pienso yo... :innocent: por lo menos sin ver como queda... :flwrs:

 

La put•&•$%da que tengo yo es que lo he pedio sin las cortinillas laterales por tintarlas. <_< :laugh:

vaya por dios... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonad que me entrometa ya que soy nuevo en el foro, y solo me gustaria saber como podria saber si en mi coche tengo un espejo de eses. Ya que me he comprado un a6 y no tengo ni idea de la mitad de extras ya que no tengo manual del coche. Gracias y un saludo.

es el 4f (4/2004 en adelante)? Si es asi, verás que lleva en el retrovisor interior un boton de apagado/encendido...o simplemente si has conducido de noche, y se te han oscurecido los espejos...uala! los tienes...s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerle las laterales tintadas y la trasera sin tintar...no se yo...o una cosa o la otra, no? :lol2:

Eso pienso yo... ;) por lo menos sin ver como queda... :kss1:

 

La put•&•$%da que tengo yo es que lo he pedio sin las cortinillas laterales por tintarlas. :laugh::unsure:

vaya por dios... :p

Claro, en Audi (Zaragoza) me dijeron que mejor tintadas, y yo, ingenuamente, di por hecho, también porque en el Saab con la cortinilla sí que funcionan, que con las lunas tintadas los espejos funcionarían bien.

 

Bueno, la solución es no tintarlas y seguir con las cortillas de quita y pon. Lo que tengo claro es que prefiero que funcionen los espejos fotosensibles antes que llevarlas tintadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonad que me entrometa ya que soy nuevo en el foro, y solo me gustaria saber como podria saber si en mi coche tengo un espejo de eses. Ya que me he comprado un a6 y no tengo ni idea de la mitad de extras ya que no tengo manual del coche. Gracias y un saludo.

es el 4f (4/2004 en adelante)? Si es asi, verás que lleva en el retrovisor interior un boton de apagado/encendido...o simplemente si has conducido de noche, y se te han oscurecido los espejos...uala! los tienes...s2

 

 

Pues voy a mirarlo en el mio, por que no me he fijado nunca en el retrovisor, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonad que me entrometa ya que soy nuevo en el foro, y solo me gustaria saber como podria saber si en mi coche tengo un espejo de eses. Ya que me he comprado un a6 y no tengo ni idea de la mitad de extras ya que no tengo manual del coche. Gracias y un saludo.

Os voy a dar con el manual en la sesera!!!!. :unsure::lol2:;):):p Juas.

 

Aquí lo tenéis: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80486

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonad que me entrometa ya que soy nuevo en el foro, y solo me gustaria saber como podria saber si en mi coche tengo un espejo de eses. Ya que me he comprado un a6 y no tengo ni idea de la mitad de extras ya que no tengo manual del coche. Gracias y un saludo.

es facil si llevas espejo de estos fotosensibles se reconoce porque es mas gordo que los otros ademas lleva un botoncito para poderlo desconectar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonad que me entrometa ya que soy nuevo en el foro, y solo me gustaria saber como podria saber si en mi coche tengo un espejo de eses. Ya que me he comprado un a6 y no tengo ni idea de la mitad de extras ya que no tengo manual del coche. Gracias y un saludo.

es facil si llevas espejo de estos fotosensibles se reconoce porque es mas gordo que los otros ademas lleva un botoncito para poderlo desconectar

“Corresssto”. Desde fuera se sabe también porque los no-fotosensibles llevan “colgando”, a qué suena mal!!!, la patilla para oscurecer el espejo manualmente.

 

Por mi parte he visto fotos del Allroad con lunas tintadas y lleva espejo fotosensible así que es posible. Lo que pasa es que el tintado es muy tenue.

 

Mirad estos enlaces:

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a6/al...30tdi-p/t01.asp

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a6/al...30tdi-p/g01.asp

 

En los enlaces podéis ver como lleva los cristales, traseros, tintados pero se puede ver a través de ellos. También se ve el espejo interior fotosensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.