Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya lo hablé con Paco, pero lo escribo aquí para no quedar como un "despegao". ;)

Haré lo posible por acercarme aunque sea a saludar y a tomarme una cervecita con vosotros pero hasta el último momento no lo podré confirmar, estas últimas semanas voy más "liao" que habitualmente. :unsure:

Un saludo. :laugh:

muy bien Alberto, seguro que al final puedes :laugh:

jmtopu, cogeme el telefono que te estoy llamando y salta el buzon, que te estoy viendo aqui en el hilo ( jodio ) <_<

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:laugh::lol2::lol2:

Estaba mi alma, no mi cuerpo!!!

Es que el finde del DTM que estuve en Andorra, me permití un capricho electrónico llamado PSP :laugh:

Jolines... y por la noche, ya estaba debidamente modificada para cargar backups... :laugh: Llevo unos días enganchado a ella, y esta tarde cuando has llamado, tenía el Medal of Honor a toda pastilla...

Publicado

Tranquilo bullsland, traeré el pequeñin de la casa... pero esta tarde algún gracioso que tenía su coche aparcado detrás del mío se ha dedicado a "desaparcar de oído". El muy cafre me ha dejado unos recuerdos de su parachoques!!!

Si es que los hay ... :clap1: :ranting2: :ranting2:

la madre que lo trajo... Suerte que mi señora que es muy apañada me ha dicho que ella con un poco de pintura con la referencia correspondiente me lo disimulará... ;):D :clap1:

Que ganas que llegue el miércoles!!!

:drooling::drooling::drooling:

Publicado
Si es que los hay ... ;):D :clap1:

la madre que lo trajo... Suerte que mi señora que es muy apañada me ha dicho que ella con un poco de pintura con la referencia correspondiente me lo disimulará...

si es que los hay que no veas :clap1:

y eso no sera mejor darle con cerveza de Valencia :ranting2:

Publicado
Tranquilo bullsland, traeré el pequeñin de la casa... pero esta tarde algún gracioso que tenía su coche aparcado detrás del mío se ha dedicado a "desaparcar de oído". El muy cafre me ha dejado unos recuerdos de su parachoques!!!

Si es que los hay ... :lol2::lol2: :ranting2:

la madre que lo trajo... Suerte que mi señora que es muy apañada me ha dicho que ella con un poco de pintura con la referencia correspondiente me lo disimulará... :flwrs::ph34r::lol2:

Que ganas que llegue el miércoles!!!

:drooling::drooling::drooling:

Ok compi, veremos ese Avant que me tiene loquito de amor, creo que cometeré una locura antes o después :innocent::laugh:

Nos vemos :flwrs:

Publicado

Bueno, a punto de hacer el equipaje... Nos vemos mañana!!! :flwrs:

Espero poder encontrarlo fácil... y no llegar tarde, pero más vale que me dejéis ir al hotel a ducharme y cambiar de ropa, porque me temo que si llego despúes de todo el día, os hecho a todos de la mesa... :roll1::(:conf:

Monty ya tiene mi móvil y yo el suyo.

Ala adióooooooooooooooooo

Publicado

Pues chungo lo veo el prc del jueves... porque a la vuelta de valencia me quedo en el NH de reus a dormir...y me tiro todo el viernes allí.

:cfsd1: :ranting2: :ranting2:

por cierto, esto del sitio que me habeis dicho no lo localizo... alguien puede pasarme las coordenadas en gps???

:flwrs:

Publicado

Eso eso, ya podeis cuidarlo y mimarlo bien eh Valencianets!!!!!! Que no tengo ni la mas minima duda de que estara rodeado de inmejorables amigos, a los que ya tengo ganas de veros en la Kdda del Mediterraneo!!!!! :wub: Mucho me temo que pronto reservo el hotel!!!!

Jmtopu!!!!Da muchos recuerdos de mi parte por alli y que te vaya super bien el viaje fiera!!! Por cierto, se de varios Rs4's buenos eh!!! :p Un Saludo!!!!

MARC RS4.

Publicado

A ver si alguien puede confirmar... en el "tontón" he encontrado lo siguiente: N: 39.45770º, O: 0.39085º

Alguien puede confirmar que está aprox. aquí el restaurante???

:flwrs:

Publicado
A ver si alguien puede confirmar... en el "tontón" he encontrado lo siguiente: N: 39.45770º, O: 0.39085º

Alguien puede confirmar que está aprox. aquí el restaurante???

:clap1:

las coordenadas mas o menos son correctas, depende del mapa con que las saques, cuando estes en ese punto me llamas :clap1:

a los compañeros del ala catalana tranquilos que estara en buenas manos y lo cuidaremos bien :clap1:

un saludo.

Publicado

bueno, pues acabo de llegar del PRC Valencia de pasar un buen rato con los compañeros y sobre todo con la visita de jmtopu :unsure:

como era un dia entre semana no han podido venir muchos compañeros, al final estuvimos :

jmtopu

el bombero

A4VLC y un amigo

Bullsland

Monty

os pongo unas fotos, perdonar por la calidad de las mismas, nuestro invitado jmtopu :

post-3454-1191456705.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.