Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso,

Me voy a Valencia por temas de curro, y estaré por el hotel del centro comercial de Alfafar. Si alguien tiene un ratito libre y quiere cenar con mi persona, con mucho gusto tiene unas birritas pagadas.

:drooling::laugh::laugh:

os recuerdo el punto de encuentro que a su vez es donde nos quedaremos.

miercoles 3 de Octubre.

Cafeteria Entrerubias. C/ Fontanares N- 24 a las 21 horas.

Editado por Monty

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias Monty! :harhar::fisch::cfsd1:

No os arrepentiréis... no soy nada empalagoso... ja ja ja :p

Publicado

ya me han confirmado asistencia el bombero y casi seguro A4VLC.

los demas compañeros estan intentando arreglarlo.

ya sabia yo que el ala valenciana siempre estan cuando los necesitas :ranting2: :drool:

Publicado

Buenoooooooooooo,

Sólo os pido que al ser de noche no me deis arroz, que me hincho! ;):laugh::laugh:

Sois unos cracks... :lol2: B) :clap1:

Nos vemos!

Publicado
Buenoooooooooooo,

Sólo os pido que al ser de noche no me deis arroz, que me hincho! :conf::p:p

Sois unos cracks... :ranting2: :innocent::unsure:

Nos vemos!

tranquilo que a mi por la noche arroz como que tampoco :)

unas cervezas y un picoteo tienen la culpa :p

Publicado

La verdad es que a mi me apetece cenar todos los dias, y el dia 3 me apetece cenar con vosotros, que demonios, y conocer a este apañero y a su Avant :flwrs: , lo traeras, verdad??

Nos vemos ;)

Pacoooo, tengo que llevar el Audi??, o me hablareis si llevo otra marca de coche?? :flwrs:

Por cierto, si no recibo notificacion de este hilo, no me enteraré de los avances :drooling::flwrs::laugh:

Publicado
La verdad es que a mi me apetece cenar todos los dias, y el dia 3 me apetece cenar con vosotros, que demonios, y conocer a este apañero y a su Avant :flwrs: , lo traeras, verdad??

Nos vemos ;)

Pacoooo, tengo que llevar el Audi??, o me hablareis si llevo otra marca de coche?? :flwrs:

Por cierto, si no recibo notificacion de este hilo, no me enteraré de los avances :drooling::flwrs::laugh:

que alegria me acabas de dar Manuel ^_^;)

puedes venir con el coche que quieras, lo importante es que vengas, contamos contigo :p

Publicado
Pues eso,

Me voy a Valencia por temas de curro, y estaré por el hotel del centro comercial de Alfafar. Si alguien tiene un ratito libre y quiere cenar con mi persona, con mucho gusto tiene unas birritas pagadas.

:drooling::flwrs::laugh:

Esto es el MN4??

Parezco de fuera, leñe :flwrs:

Publicado

os recuerdo el punto de encuentro que a su vez sera donde nos quedaremos.

miercoles 3 de Octubre.

Cafeteria Entrerubias. C/ Fontanares N- 24 a las 21 horas.

animaros que ya somos unos cuantos para estar con el compañero jmtopu :laugh:

jmtopu

el bombero

A4VLC

Bullsland

Monty

Publicado

Ya lo hablé con Paco, pero lo escribo aquí para no quedar como un "despegao". :drool:

Haré lo posible por acercarme aunque sea a saludar y a tomarme una cervecita con vosotros pero hasta el último momento no lo podré confirmar, estas últimas semanas voy más "liao" que habitualmente. :innocent:

Un saludo. :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.