jmtopu Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Pues eso, Me voy a Valencia por temas de curro, y estaré por el hotel del centro comercial de Alfafar. Si alguien tiene un ratito libre y quiere cenar con mi persona, con mucho gusto tiene unas birritas pagadas. os recuerdo el punto de encuentro que a su vez es donde nos quedaremos. miercoles 3 de Octubre. Cafeteria Entrerubias. C/ Fontanares N- 24 a las 21 horas. Editado 29 de Septiembre del 2007 por Monty Responder
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 a ver esa ala valenciana que no se diga quienes pueden quedar aunque sea por la tarde noche a tomar unas cervezas con el compañero jmtopu ? Responder
jmtopu Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Gracias Monty! No os arrepentiréis... no soy nada empalagoso... ja ja ja Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Mis obligaciones semanales no me lo permiten,(aunque pronto cambiarán) hubiese sido un placer conocerte jmtopu Responder
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 no, si yo tambien lo tengo muy mal para quedar ese dia. vamos compañeros, animaros que en cuanto salga uno seguro que aparecen los demas :ranting2: Responder
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ya me han confirmado asistencia el bombero y casi seguro A4VLC. los demas compañeros estan intentando arreglarlo. ya sabia yo que el ala valenciana siempre estan cuando los necesitas :ranting2: :drool: Responder
Monty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 jmtopu te paso el numero del movil por MP, pasame el tuyo por favor Responder
jmtopu Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Buenoooooooooooo, Sólo os pido que al ser de noche no me deis arroz, que me hincho! Sois unos cracks... B) :clap1: Nos vemos! Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Buenoooooooooooo,Sólo os pido que al ser de noche no me deis arroz, que me hincho! Sois unos cracks... :ranting2: Nos vemos! tranquilo que a mi por la noche arroz como que tampoco unas cervezas y un picoteo tienen la culpa Responder
Hoplita Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 cuando bajes un poco mas (murcia) avisa que vds. lo pasen bien salu2 Responder
Bullsland Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 La verdad es que a mi me apetece cenar todos los dias, y el dia 3 me apetece cenar con vosotros, que demonios, y conocer a este apañero y a su Avant , lo traeras, verdad?? Nos vemos Pacoooo, tengo que llevar el Audi??, o me hablareis si llevo otra marca de coche?? Por cierto, si no recibo notificacion de este hilo, no me enteraré de los avances Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 La verdad es que a mi me apetece cenar todos los dias, y el dia 3 me apetece cenar con vosotros, que demonios, y conocer a este apañero y a su Avant , lo traeras, verdad?? Nos vemos Pacoooo, tengo que llevar el Audi??, o me hablareis si llevo otra marca de coche?? Por cierto, si no recibo notificacion de este hilo, no me enteraré de los avances que alegria me acabas de dar Manuel puedes venir con el coche que quieras, lo importante es que vengas, contamos contigo Responder
Bullsland Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Pues eso, Me voy a Valencia por temas de curro, y estaré por el hotel del centro comercial de Alfafar. Si alguien tiene un ratito libre y quiere cenar con mi persona, con mucho gusto tiene unas birritas pagadas. Esto es el MN4?? Parezco de fuera, leñe Responder
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 os recuerdo el punto de encuentro que a su vez sera donde nos quedaremos. miercoles 3 de Octubre. Cafeteria Entrerubias. C/ Fontanares N- 24 a las 21 horas. animaros que ya somos unos cuantos para estar con el compañero jmtopu jmtopu el bombero A4VLC Bullsland Monty Responder
Ragtop Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Ya lo hablé con Paco, pero lo escribo aquí para no quedar como un "despegao". :drool: Haré lo posible por acercarme aunque sea a saludar y a tomarme una cervecita con vosotros pero hasta el último momento no lo podré confirmar, estas últimas semanas voy más "liao" que habitualmente. Un saludo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.