Monty Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 como siempre hemos batido el record del contador de cerveza, nuestra mesa de siempre la n 6 Responder
Monty Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 eso es todo, Jose Maria gracias por tu visita y hasta la proxima Responder
Ragtop Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Al final, como preveía, no pude acercarme. Me alegro de que pasarais un rato agradable, nos vemos pronto. Responder
RRH Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Enhorabuena ha todos los asistentes y sintiendo mucho no poder asistir pero el trabajo manda Responder
Bullsland Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Otro agradable rato en buena compañia ASI Gracias apañeros Responder
Monty Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Otro agradable rato en buena compañia ASI Gracias apañeros gracias a ti por dejarte ver, espero que nos veamos en Peñiscola aqui a la derecha el compañero A4VCL que venia por primera vez, a la izquierda un amigo suyo y nuestro ya tambien Responder
el bombero Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 me lo pase estupendamente valio la pena vajar me alegro volverte a ver paco y conocer nuevos amigos tengo alguna fotillo pero nose que pasa que ahora no puedo ponerlas. nos vemos pronto. Responder
el bombero Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 dos grandes buena compañia Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 me lo pase estupendamente valio la pena vajar me alegro volverte a ver paco y conocer nuevos amigos un placer volverte a ver Fernando, nos vemos en Peñiscola :ranting2: Responder
Bullsland Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 dos grandes Grande?? Faleee, ya se que estoy gordo , pero estoy a regimen , de verdad Responder
A4VLC Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Hola Audi-adictos : Lo de Peñíscola va a ser imposible, pero la primera toma de contacto ha sido muy positiva. Nos vemos en los "bares". Un abrazo y gracias por las maravillosas "instantaneas". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.