Jump to content

A la caza de un h*** de p***


Invitado Jesusin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os cuento mi problema. vereis mis padres guardan el coche en le garaje de la comunidad. Desde hace unos meses y sin razón aparente, algun desgraciado la ha tomado con el coche y se dedica a pasarle la llave por la carroceria. ;):kss1::p

 

El coche ha estado hecho m**** hasta hace unos tres meses, que mis padres se animaron a pintarlo cuando vieron que el "desgraciado" se habia calmado. Pues bien, HOY el "interfecto" ha vuelto a actuar...

 

Mi idea es, ya que estoy seguro de que volverá a hacerlo, poner una camara en mi coche que esta aparcado cerca. Más concretamente una camara pequeña que grabe todo en una CPU o similar, todo alimentado con una bateria de coche externa. Lo ideal seria una camara que grabara solo cuando detecte movimiento. Sabeis si es posible? No hablo de una camara domestica sino de otro tipo.

 

La cosa es que quiero cazar al ****** y muy educadamente pedirle que me pague los gastos (camara, CPU, bateria) y que pague la reparacion del coche. Si se niega, aparte de denunciarle, le parto las piernas y pego la foto de su **** cara en todo el barrio con una preciosa y detallada explicacion de su fechoria.

 

Pues eso amigos, necesito ideas... Podreis ayudarme?

 

Si termino en la carcel tambien aceptare que hagais una colecta pa mi fianza... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo mejor sería eso, grabarlo...

 

Pero yo me quedaría dentro de tu coche, grabando, y cuando acabase la maniobra, apagas la camara, sales del coche y vas a por él...

 

Asi tienes pruebas para denunciarlo y además te desahogas en su put* cara y/o costillar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor sería eso, grabarlo...

 

Pero yo me quedaría dentro de tu coche, grabando, y cuando acabase la maniobra, apagas la camara, sales del coche y vas a por él...

 

Asi tienes pruebas para denunciarlo y además te desahogas en su put* cara y/o costillar...

 

Sí, pero si no tiene hora fija va a echar más horas que un reloj... :laugh:

 

Tendrán algo aquí, en la tienda del espía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no es que echa mas hora que un reloj,si no que tampoco se pasara todos los dias y por que no pones el coche tuyo al lado del de tu padre,y de hay grabas con la camara?¿?

si esta ocupada por otro coche se lo puedes comentar al dueño haber que te dice :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé que idea darte, la que expones me parece bien, pero por concretar un poco más el problema, ¿no teneis a nadie sospechoso?

 

Joeer es que se necesita tener veneno en la sangre para hacer eso, una y otra vez.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero comprar una minicamara en una tienda de electronica, en blanco y negro vale unos 60 euros y despues lo mas sencillo es poner dentro del coche un mini grabador digital, que es lo mas caro( de 300 euros en adelante dependiendo de la capacidad) que puedes alimentar con la propia bateria de coche. Eso es lo mas facil de hacer, si te aparece algun desperfecto en el coche revisas la grabacion y ya esta, eso si antes de todo denunciar todo lo que tiene el coche asi si lo pillas te lo tiene que arreglar el. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero comprar una minicamara en una tienda de electronica, en blanco y negro vale unos 60 euros y despues lo mas sencillo es poner dentro del coche un mini grabador digital, que es lo mas caro( de 300 euros en adelante dependiendo de la capacidad) que puedes alimentar con la propia bateria de coche. Eso es lo mas facil de hacer, si te aparece algun desperfecto en el coche revisas la grabacion y ya esta, eso si antes de todo denunciar todo lo que tiene el coche asi si lo pillas te lo tiene que arreglar el. Suerte.

 

pues si sólo hace falta a mí no me importaría esa inversión, si se usa de forma fácil, la instalación es sencilla, y cubre lo suficiente para ver al infractor por todos los angulos yo estaría interesado en pillar al que me lo esta haciendo a mí. La instalo, denuncio todos los rallones y después a revisar, no solo al hijo de que me lo esta haciendo sino ver la cara de alquien que me lo intente robar o lo que sea.

 

Gracias larriss, si sabes dónde conseguir todo el sistema y más datos te lo agradezco ... aunque hace falta estar muy hasta los c*** para liarte de verdad con este tema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa hemos estado buscando una camara de estas que comentas que solo graban movimiento porque tenemos un hdp vecino irlandes que se dedica a disparar con una escopeta de balines al perro del vecino. Le molestan los ladridos y en vez de intentar hablar con ellos la emprende a escopetazos.

 

La cosa esta en que tenemos miedo que algun dia se le escape el tiro y le pueda dar a nuestro perro, a mi sobrinita, o a alquien que corra por el jardín, asi que estuvimos mirando lo de la camara.

 

Las hay desde 60-70 € hasta pepinos de 600 y 700 que graban en color, sonido

y te la chupan si se lo pides

, etc... Para el almacenamiento se utiliza un PC que se alimenta con bateria que grabará cuando detecta que la camara se enciende (que lo hace al detectar movimiento).

 

Si lo haces tendras mucho a ganar... incluso si tienes un sospechoso y te pegas el farol con el. Asi no tienes que hacer la inversion.

 

No hace falta que le partas nada. Cuando tengas la grabación cuelgas su **** foto en la comunidad y cuando te pidan explicaciones les enseñas la grabación... veras que rapido que se animan todos a que pague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa hemos estado buscando una camara de estas que comentas que solo graban movimiento porque tenemos un hdp vecino irlandes que se dedica a disparar con una escopeta de balines al perro del vecino. Le molestan los ladridos y en vez de intentar hablar con ellos la emprende a escopetazos.

 

La cosa esta en que tenemos miedo que algun dia se le escape el tiro y le pueda dar a nuestro perro, a mi sobrinita, o a alquien que corra por el jardín, asi que estuvimos mirando lo de la camara.

 

Las hay desde 60-70 € hasta pepinos de 600 y 700 que graban en color, sonido

y te la chupan si se lo pides

, etc... Para el almacenamiento se utiliza un PC que se alimenta con bateria que grabará cuando detecta que la camara se enciende (que lo hace al detectar movimiento).

 

Si lo haces tendras mucho a ganar... incluso si tienes un sospechoso y te pegas el farol con el. Asi no tienes que hacer la inversion.

 

No hace falta que le partas nada. Cuando tengas la grabación cuelgas su **** foto en la comunidad y cuando te pidan explicaciones les enseñas la grabación... veras que rapido que se animan todos a que pague.

 

que bien suena .... entonces hace falta un PC????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La camara se puede comprar en alguna tienda de electronica, se suelen poner en blanco y negro porque dicen que luego es mejor para tratar la imagen. El grabador digital tambien en el mismo sitio, yo he visto algunos en paginas de internet que salen bien de precio, lo interesante es que le puedas meter una señal de video( la de la camara) y tambien que tenga una pequeña pantalla tft para ver lo que grabas, tambien que vaya a 12 voltios para conectar en el coche.

 

Pongo un ellace u uno que he visto aunque este en particular no se si sirve para lo que digo:Grabador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.