Jump to content

A la caza de un h*** de p***


Invitado Jesusin

Publicaciones recomendadas

A un amigo le pasó exactamente lo mismo con un BMW completamente nuevo.

Después de pintarlo se olió que volvería a ocurrir y BINGO.

Pasó varias noches en el coche y una de ellas el cab*** aparecío con el destornillador y empezó con

el portón trasero. El coche llevaba cortinilla trasera así que no vió a mi amigo.

Siguió por el lateral, y cuando llegó a la puerta del conductor ZAAAAS!!!!!!!!

Se llevo más ostias esa noche que en toda su vida juntas.

No doy ideas.

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La verdad que la unica manera de poderle cojer,es como dice a4quattro quedarte en el coche varias noches,hasta que le cojas,pero claro hay que tener ganas y tiempo :wacko:

Editado por Project
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la unica manera de poderle cojer,es como dice a4quattro quedarte en el coche varias noches,hasta que le cojas,pero claro hay que tener ganas y tiempo :ranting2:

y que no te vea tío, porque si no tienes los cristales traseros tintados es facil que te vea y no veas el rollo cuando alguien se acerque y te vea, se separa, sales le partes la boca dejándole los dientes para jugar al guó y no tienes pruebas de que es él, a no ser que te fijes en su mano que lleva .... problema. :wacko:

Saludos a todos y ánimo a los que sufren por estas historias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo le pasó exactamente lo mismo con un BMW completamente nuevo.

Después de pintarlo se olió que volvería a ocurrir y BINGO.

Pasó varias noches en el coche y una de ellas el cab*** aparecío con el destornillador y empezó con

el portón trasero. El coche llevaba cortinilla trasera así que no vió a mi amigo.

Siguió por el lateral, y cuando llegó a la puerta del conductor ZAAAAS!!!!!!!!

Se llevo más ostias esa noche que en toda su vida juntas.

No doy ideas.

 

Eso suponiendo que el H.P. no sea el Cabr*n culturista del 5º y que te comas las ostias y la cámara , aunque curiosamente suele coincidir que los impresentables estos suelen ser unos "m****s".

 

No lo niego , si me lo hicieran a mí y lo pillara infragantí , me sería muy dificil contenerme , pero vas a ganar más si lo evitas (por lo legal) y le pones las cosas claras tipo denuncia y pruebas , aunque existen juzgados que no reconocen como prueba una grabación así :wacko:

Ahora..... una leche ...aunque solo sea moderada..... la pago yo !!!!! :cfsd1:

 

Suerte!!!

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te dire que nada mas le pongas la mano encima ya has perdido el juicio.

haz lo que te dicen espera en el coche y si llega hacerlo otra vez ya sabes te lo metes

y con las pruevas que tienes ene ste caso la camara vas y lo denuncias pero si le pegas

vas a pagar una fortuna por un tio que no lo merece y parte con lo que le pagaras

tendras para muchos años pintarte el coche. Yo soy de los que se me cruzan los cables

y no pienso pero como ya lo e sufrido y no vale la pena pegar un par de puñetazos

por algo mas de 12000 euros, esto es la parte buena si eres reincidente no te digo

lo que te puede esperar.

 

Lo siento en el tocho pero para que lo sepas y no te jodas tu vida por este desgraciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Compras una camara de video estropeada de videovigilancia, pregunta en empresas del sector, una rota te vale.

2. Hablas con el presidente de la comunidad

3. La instalas enfocando al coche y con un cable que parezca que este enchufada que se pierda por ahi... :innocent:

4. Pones un cartel en el coche "Te estoy grabando hace rato hijo de put*" "Me vas a pagar un coche nuevo"

5. Esperas, esperas y esperas y nunca mas se supo...esta tecnica la utiliza alguna gente :innocent: y funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Compras una camara de video estropeada de videovigilancia, pregunta en empresas del sector, una rota te vale.

2. Hablas con el presidente de la comunidad

3. La instalas enfocando al coche y con un cable que parezca que este enchufada que se pierda por ahi... :laugh:

4. Pones un cartel en el coche "Te estoy grabando hace rato hijo de put*" "Me vas a pagar un coche nuevo"

5. Esperas, esperas y esperas y nunca mas se supo...esta tecnica la utiliza alguna gente :innocent: y funciona.

 

O algo como esto... :innocent:

 

P_1787-1__V1.jpg

 

Cámara ficticia con indicador luminoso

 

Eso sí, como el que te esté jo*iendo sea el Presidente de la Comunidad o algún amiguete suyo se va a partir de risa a tu costa... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Compras una camara de video estropeada de videovigilancia, pregunta en empresas del sector, una rota te vale.

2. Hablas con el presidente de la comunidad

3. La instalas enfocando al coche y con un cable que parezca que este enchufada que se pierda por ahi... :innocent:

4. Pones un cartel en el coche "Te estoy grabando hace rato hijo de put*" "Me vas a pagar un coche nuevo"

5. Esperas, esperas y esperas y nunca mas se supo...esta tecnica la utiliza alguna gente :innocent: y funciona.

 

hombre ..... buena idea, pero un día se pilla un pasamontañas, corta el cable, se lleva la cámara y que hacemos ..... y como note que esta sin conectar y que te has quedado con él .... el coche te lo puede dejar que ni Raikonen.

 

saludos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cámaras inalambricas, como esta:

big-wccd-906d.jpg

 

Son diurnas y nocturnas, por la noche alcanza los 15metros de distancia, la escondes en el garaje apuntando hacia el coche, ten en cuenta que si la colocas dentro del coche puede que no le cojas la cara y grabes para nada. De esta forma puedes estar esperando en casita en vez de dentro del coche. Cuando le veas sales corriendo y le dices que si ya está harto de rayarle el coche, porque vas para comisaría con pruebas para denunciarlo.

 

Aquí tienes la página con las características.

 

Yo podría conseguírtela por ser para ti en 150€ +IVA.

 

Ese precio es con una condición que nos pases el video si no puedes contenerte... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cámaras inalambricas, como esta:

big-wccd-906d.jpg

 

Son diurnas y nocturnas, por la noche alcanza los 15metros de distancia, la escondes en el garaje apuntando hacia el coche, ten en cuenta que si la colocas dentro del coche puede que no le cojas la cara y grabes para nada. De esta forma puedes estar esperando en casita en vez de dentro del coche. Cuando le veas sales corriendo y le dices que si ya está harto de rayarle el coche, porque vas para comisaría con pruebas para denunciarlo.

 

Aquí tienes la página con las características.

 

Yo podría conseguírtela por ser para ti en 150€ +IVA.

 

Ese precio es con una condición que nos pases el video si no puedes contenerte... :flwrs:

 

 

o**** que buena!!!!

 

Y pregunto yo... Que conecto al receptor? Una CPU??? O bueno ahora que lo pienso, por ahi arriba me ensenaban un cacharrillo... Uy que bueno.... Mañana me marcho a Londres hasta el domingo pero cuando vuelva seguire con el tema.

 

Mil gracias a todos. A4avant, estaremos en contacto. Me interesa tu oferta. Y el video lo pienso poner aqui, y hasta mandarlo al Tomate si hace falta. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cámaras inalambricas, como esta:

big-wccd-906d.jpg

 

Son diurnas y nocturnas, por la noche alcanza los 15metros de distancia, la escondes en el garaje apuntando hacia el coche, ten en cuenta que si la colocas dentro del coche puede que no le cojas la cara y grabes para nada. De esta forma puedes estar esperando en casita en vez de dentro del coche. Cuando le veas sales corriendo y le dices que si ya está harto de rayarle el coche, porque vas para comisaría con pruebas para denunciarlo.

 

Aquí tienes la página con las características.

 

Yo podría conseguírtela por ser para ti en 150€ +IVA.

 

Ese precio es con una condición que nos pases el video si no puedes contenerte... :laugh:

 

 

o**** que buena!!!!

 

Y pregunto yo... Que conecto al receptor? Una CPU??? O bueno ahora que lo pienso, por ahi arriba me ensenaban un cacharrillo... Uy que bueno.... Mañana me marcho a Londres hasta el domingo pero cuando vuelva seguire con el tema.

 

Mil gracias a todos. A4avant, estaremos en contacto. Me interesa tu oferta. Y el video lo pienso poner aqui, y hasta mandarlo al Tomate si hace falta. Un abrazo

Si tienes pc en casa con tarjeta de tv y te llega la señal, ya lo tienes, si no a un video vhs o de dvd. Con el pc tienes la ventaja de que hay software que graba sólo cuando hay movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.