Jump to content

Posible problema en el caudalimetro


paipum

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Tengo un A4 1.8T 150 cv del 97 con 190000 km y llevo un mes que me esta dando problemas. El problema aparece sobre todo en marchas largas, en 4 y en 5. Y es que cuando le meto un buen aceleron el coche se va a bajo y tengo que soltar el pie del acelerador para que se reponga. Enchufe el el coche a un ordenador y me sale que el error es de que se ha sobrepasado la cantidad maxima permitida de aire (error 220). El mecanico dice que no tiene ni idea, pero emos llegado a la conclusion de que le llega a la mezcla de gasolina y aire, mas aire y por tanto se va abajo y empieza a tironear. Por si acaso fuese una tonteria se ha cambiado el filtro de la gasolina y el del aire y tambien se ha limpiado el caudalimetro. Pero el coche sigue igual, estaba pensando en comprar un caudalimetro pero me piden 300 € y cambiarlo para que el coche sigua igual pues no me convece. Asi que no se que hacer. Tengo un amgo con otro A4 del 96 pero 1.8 el 110 cv y habia pensado en probar su caudaliemtro a ver si, es ese el fallo o no, pero no se si me vale? Alguien lo sabe?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Paipum,

 

Yo tuve un problema con el caudalimetro en mi A3 1.8T 150cv del '98. Tenia 192000Kms, y no noté sintomas de perdida de potencia, la verdad que no las note por que tampoco sabia lo que deberia de correr ese coche, era de mi padre. Lo que si sabia es que estaba un poco aperrado.

Bueno a lo que vamos, un dia echo mano a arrancar ¡¡y el muy jodio no me arranca!!, rezo el padre nuestro y decido llamar por tlf. a un amigo que trabajaba en audi y me dijo que desconectara el conector del cauda y arranco y llegue a casa.

 

Al dia siguiente fui a un conce de audi y compre uno reparado, (es como nuevo) dejas el tuyo viejo y 100E y ya esta. Lo puedes montar tu mismo.

 

No se espero haberte ayudado con mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paipum,

 

Yo tuve un problema con el caudalimetro en mi A3 1.8T 150cv del '98. Tenia 192000Kms, y no noté sintomas de perdida de potencia, la verdad que no las note por que tampoco sabia lo que deberia de correr ese coche, era de mi padre. Lo que si sabia es que estaba un poco aperrado.

Bueno a lo que vamos, un dia echo mano a arrancar ¡¡y el muy jodio no me arranca!!, rezo el padre nuestro y decido llamar por tlf. a un amigo que trabajaba en audi y me dijo que desconectara el conector del cauda y arranco y llegue a casa.

 

Al dia siguiente fui a un conce de audi y compre uno reparado, (es como nuevo) dejas el tuyo viejo y 100E y ya esta. Lo puedes montar tu mismo.

 

No se espero haberte ayudado con mi experiencia.

 

Gracias por decirme que en la audi tienen caudalimetros reparados, acabo de llamar y me han confirmado que tienen en stock, mañana me pillo uno a ver si se arregla el problema.

 

Un saludo

Editado por paipum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también puede ser tema de electrovalvulas

 

Hola Paipum,

 

Yo tuve un problema con el caudalimetro en mi A3 1.8T 150cv del '98. Tenia 192000Kms, y no noté sintomas de perdida de potencia, la verdad que no las note por que tampoco sabia lo que deberia de correr ese coche, era de mi padre. Lo que si sabia es que estaba un poco aperrado.

Bueno a lo que vamos, un dia echo mano a arrancar ¡¡y el muy jodio no me arranca!!, rezo el padre nuestro y decido llamar por tlf. a un amigo que trabajaba en audi y me dijo que desconectara el conector del cauda y arranco y llegue a casa.

 

Al dia siguiente fui a un conce de audi y compre uno reparado, (es como nuevo) dejas el tuyo viejo y 100E y ya esta. Lo puedes montar tu mismo.

 

No se espero haberte ayudado con mi experiencia.

 

Gracias por decirme que en la audi tienen caudalimetros reparados, acabo de llamar y me han confirmado que tienen en stock, mañana me pillo uno a ver si se arregla el problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.